El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de diciembre 2016 para todos los signos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horóscopo de diciembre 2016 para todos los signos
   

Aries Contarán con el poder y la fuerza para el liderazgo aunque será posible que se generen celos y ánimo competitivo en el ámbito laboral. Tendrán una poderosa capacidad de reconocer los mejores momentos para actuar y decidir así como para neutralizar cualquier incidencia externa negativa. Una singular protección actuará en el momento justo ayudándolos a prevenir de actos impulsivos y equívocos. A partir del día 14, se ilumina el sector de las relaciones. Comenzarán una etapa propicia para iniciar nuevos romances o bien afianzar relaciones establecidas.


Tauro Con notable predisposición positiva, afrontarán situaciones con coraje y determinación. Oportuno cambio de rumbo en sus actividades. Mejorará la situación económica debido a ingresos extras o a la finalización de un trabajo. Luego de la primera semana, será ideal para realizar gestiones, encuentros de trabajo o trámites pendientes. El deseo de disfrutar la vida los impulsa. Buscarán aventura y actividades divertidas para compartir en pareja. Los solos se inclinarán por frecuentar grupos de amigos y pasar agradables momentos. El optimismo los acompaña este mes.

Géminis El mejor período para atender los asuntos laborales y financieros será sin duda antes del día 19, cuando Mercurio comience a retrogradar. Todo tipo de avance definitivo que puedan llevar a cabo en su vida estará íntimamente ligado a los cambios. No teman a lo nuevo. Géminis está viviendo un período de crecimiento y madurez en cuanto a la vida de relación. La practicidad se pone de manifiesto y colabora para que las decisiones que tomen tengan buenas perspectivas. Hacia fin de mes, la luna nueva promete buenas novedades, apertura y viajes.

Cáncer Un renovado empuje les permitirá sortear significativos obstáculos en el ámbito financiero, pudiendo además, contar con el respaldo de superiores. Posibilidad de realizar viajes por razones laborales que traerán alivio al bolsillo . Si están en pareja, diciembre promete ser un mes en donde aprenderán a descubrir cuáles son las verdaderas necesidades de la relación, algo se ilumina y permite ver lo mismo de un modo diferente. Finalizarán el año plenos de vitalidad y con muchos proyectos para encarar en la próxima etapa.

Leo Sentarán las bases de cara al nuevo año que está por comenzar. Al inicio del mes deberán estar atentos dado que la posición adversa de Mercurio no promete la posibilidad de realizar negocios exitosos ni cambios beneficiosos en el ámbito laboral. Luego de la primera semana del mes, será provechoso para cerrar acuerdos, solicitar mejoras y aumentar la productividad. Triunfarán las iniciativas románticas y los intereses coincidirán para avanzar juntos hacia estimulantes metas. Efusividad y vida sexual intensa. La pasión se coloca en primera plana.

Virgo Sabrán aprovechar las oportunidades que aparecerán y que los ayudarán a conseguir sus propósitos más tarde. Deberán cuidarse de actitudes impulsivas para no caer en empeños imposibles. La oposición de Marte junto a Neptuno señala una etapa de pruebas constantes en cuanto al carácter y las relaciones. Los conflictos en las relaciones ahora se manifiestan. Influencia que genera susceptibilidades; pero si logras estabilizar tu intenso mundo emocional, podrá tratarse de una etapa de crisis necesaria para comprender más a fondo la naturaleza de sus vínculos. Sin embargo, es posible que una relación desgastada recupere la magia. Enamoramiento.

Libra Esta etapa será de intensa actividad en el hogar. Al comenzar el mes, la presencia de Plutón, Venus, Mercurio y la Luna en este sector, moviliza asuntos familiares o de vivienda. Libra está viviendo un período de expansión, disfrute y libertad. Tal vez haya que romper con ciertas estructuras internas para lograr conectar con la creatividad y los intereses más profundos. Aprovechen este momento para cotejar el avance de sus proyectos y verificar que siguen de acuerdo a lo planeado. Con el ingreso de Venus a un signo afín, habrá novedades en la vida afectiva. Posible viaje romántico.

Escorpio El ingreso de Venus a la Casa del hogar ayudará a resolver conflictos y roces con los miembros de la familia, en un área personal en la que tuvieron una gravitación planetaria convulsionada. Deberán poner orden en la economía y establecer prioridades a fin de evitar posteriores complicaciones. La buena comunicación será clave para mantener la armonía en las relaciones. Éste será el vehículo por medio del cual mantendrán los vínculos afectivos en un excelente momento, ya que podrán idear toda clase de proyectos juntos. Los solos tendrán oportunidad de enamorarse este mes.

Sagitario Comenzarán una etapa de plenitud y solidez. El nuevo año solar que comienza con el cumpleaños trae una gran renovación y estímulo con muchos cambios y mayor apertura. Ganarán en autoestima y lograrán el equilibrio emocional necesario para manifestar su mejor costado. Deberán estar atentos a su intuición ya que a través de ella recibirán mucha guía y la forma de cuidarse en momentos de riesgo. La segunda quincena será ideal para realizar un cambio de look o un corte de cabello. Un asunto afectivo o familiar se resuelve de manera sorprendente.

Capricornio Muy buen pronóstico en todo lo que tiene que ver con la economía. El panorama laboral también se verá beneficiado, especialmente hasta el día 19, ya que Mercurio en tu signo comienza su movimiento retrógado en esa fecha. Deberán manejar los temas con seguridad pero sin caer en una confiabilidad ciega. Hacia fin de mes, la Luna Nueva en Capricornio incrementa la pasión en las relaciones y los inclinará e establecer vínculos más armoniosos. Notarán buena energía en las conquistas y resaltará el carisma . Podrán apostar a una relación duradera siempre que estén decididos a abrir su corazón.

Acuario Con perseverancia y dedicación se dará vuelta una situación delicada y podrán poner todo a su favor. La unión del aspecto práctico con la poderosa intuición que poseen los dotará de un gran potencial para alcanzar con éxito los objetivos que están buscando. El ingreso de Venus al signo promete horas de romance y dulzura. Encontrarán en el amor el refugio necesario para escapar de las preocupaciones y el estrés, contando con el valor para tomar una decisión importante en su vida amorosa. El éxito está asegurado y podrán convertir la confusión en un punto positivo para fortalecer la relación.

Piscis Se abren nuevas oportunidades y es posible que alguien jerárquicamente superior les ayude o que reciban una colaboración externa que los haga ascender. Un acierto en las inversiones, sumado a algo de dinero ahorrado bastará para que esta etapa resulte desahogada en el plano económico. El último mes del año los encuentra muy románticos y disfrutando del amor. Pero es importante que no se extralimiten, cometiendo el error de ser posesivos con su pareja. Querer tener siempre la razón, controlar o criticar no serán buenos consejeros si quieren tener las fiestas en paz.

w.entornointeligente.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia Miranda te responde antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario