El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 4 al 10 de Diciembre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horóscopo del 4 al 10 de Diciembre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,





Mercurio, el planeta del comercio y el intelecto, continúa su extenso tránsito por el laborioso y perseverante signo de Capricornio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 7 de febrero de 2017. Las “cabras del zodiaco” tendrán su mente clara y despierta para desenvolverse en los negocios y el trabajo.
Etapa de crecimiento y expansión que deberán aprovechar para alcanzar sus aspiraciones profesionales. Bajo este signo también se encuentra Plutón y, en su tránsito final, Venus, que les aportarán sensibilidad y empuje para accionar en pos de sus anhelos y objetivos. ¡Decisión y coraje como claves!



Luz verde para Virgo, que potenciará su Casa 5: astucia y percepción para hacer inversiones y apuestas trascendentes para su futuro. Mientras que Tauro obtendrá buenas vibras en su Casa 9, que le brindará imaginación e impulso para abrirse camino en sus actividades. ¡Ideas y realidades que se concretarán!



horoscopo



Mercurio en Capricornio también beneficiará a Escorpio en su Casa 3, iniciando un período propicio para negociar, pactar, firmar y concretar acuerdos que le darán empuje a su economía. En tanto Piscis fortalecerá su Casa 11, recibiendo respaldo y aliento de su entorno para ir por sus metas. ¡Avancen con determinación!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Le energía de Mercurio, Plutón y Venus en Capricornio, los convoca a mantenerse firmes en sus búsquedas, esforzándose para lograr lo que tanto ansían. ¡Insistir en sus ideas hará que se conviertan en realidad!



Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra. Con Mercurio, Plutón y Venus en Capricornio, tendrán poca claridad para pensar y estarán más propensos a cometer errores. Será vital mantener el rumbo de sus acciones y evitar tomar decisiones mientras dure este tránsito adverso. No se desmoralicen. ¡Pronto recuperarán su lucidez!



Mercurio, Plutón y Venus en su viaje por el signo de Capricornio nos impulsan a ir en busca de nuestras ambiciones y proyectos. Aprovechemos esta fuerza para avanzar hacia nuestras aspiraciones.



Buena vibra para todos,





Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Intenso desequilibrio! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, y desde allí les exigirá extrema cautela en el terreno de las actividades profesionales y económicas. Descuidados, olvidadizos y agotados, pueden tropezar. Deberán estar atentos a las consecuencias de cada acción que emprendan. Dupliquen sus esfuerzos, cuiden sus obligaciones y comprométanse con aquellas obligaciones que saben que podrán cumplir. Bajo la influencia de Marte en Acuario, cerrarán la semana logrando enfrentar las pruebas del destino con fuerza y entereza. ¡No se dejen vencer!

Amor y familia: ¡Máxima atención! Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto les traerá turbulencias a su vida afectiva. Indecisos, inseguros e irritables. En la pareja deberán tomar decisiones, comprometerse y apostar al cambio. Los solteros, indefiniciones, miedos y dudas. No confundan el sexo con amor y eviten crearse falsas expectativas. El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario y abrirá sus ojos ante nuevas opciones y posibilidades. Todo tenderá a mejorar. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: renovarán sus esperanzas y deseos. ¡Podrán volver a empezar!

Clave semanal: Resistir a las tempestades con fortaleza. La claridad mental será elemental para tomar buenas decisiones.

.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, y desde allí los invita a progresar y crecer en el plano laboral y profesional. Astutos, despiertos y determinativos. Responderán efectivamente a todas las situaciones que deban enfrentar. Resolverán sin demoras y se animarán a tomar decisiones importantes. Bajo la influencia de Marte en Acuario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los engaños. ¡Estén atentos a las traiciones de terceros!



Amor y familia: ¡Pasión y ternura! Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto es positivo para su vida amorosa. Enérgicos, expresivos y demostrativos, se brindarán por completo a sus afectos. En la pareja: momento de conexión, disfrute y reconciliación. Los solteros rompan con todo aquello que los paralice y atrévanse a cambiar. El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario y encenderá una luz de alerta para ustedes: mantengan la calma, todo pasará. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se conectarán con su parte más sensible y conmoverán a quienes aman.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. Aprovechen las oportunidades y apuesten a más.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de balance! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, y esto los mueve a conectarse con el equilibrio y la razón en sus actividades profesionales y laborales. Activos, abiertos e impulsivos, se abrirán camino hacia sus metas. Etapa clave para tejer nuevas redes de contacto y realizar asociaciones que los ayuden a salir adelante. Bajo la influencia de Marte en Acuario, cerrarán la semana ganando confianza en ustedes mismos y en sus capacidades. ¡Positivos tiempos se avecinan!

Amor y familia: ¡Apertura y claridad! Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles excelentes noticias en el plano amoroso. Equilibrados, dispuestos y apasionados. En la pareja: se animarán a disfrutar de sus afectos sin prejuicios ni tabúes. Los solteros, confesiones y avances. Tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario, tornándolos más aventureros y apasionados. ¡Disfrútenlo! El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: palabras de amor tocarán su corazón. ¡Déjense llevar por sus sentimientos!

Clave semanal: Libérense de lo que los daña. Esfuércense y verán  inmejorables resultados.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio,  su opuesto, donde se encuentra Plutón, y les exige toda su atención y esfuerzo para organizar y reestablecer sus prioridades en el plano profesional y material. Erráticos, inseguros y cansados. Deberán sostener su rutina con empeño, luchar contra el desgano y pelear por aquellos proyectos que valen la pena. Utilicen su energía sin derrocharla, concentrándose solo en lo importante. Eviten exponerse a lo nuevo y cuiden lo que tienen con trabajo y compromiso. Bajo la influencia de Marte en Acuario, cerrarán la semana con positivas ideas que los ayudarán a recuperarse de esta etapa crítica.

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto es perjudicial para su vida amorosa. Confundidos, indecisos y tambaleantes. En la pareja deberán trabajar sobre sus dudas y evitar envolver al otro en su malestar. Los solteros tomen en serio sus necesidades y deseos. Permítanse sentir y anímense a experimentar. El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario y esto los liberará notablemente: comenzarán a conectarse nuevamente con sus pretensiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: positivas señales. ¡Días de encuentro y unión!

Clave semanal: No se den por vencidos. Den batalla a la adversidad.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Compromiso y actitud! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, y desde allí los ayudará esta semana en su vida laboral y profesional. Astutos, optimistas y dinámicos, se moverán en busca de sus objetivos con cautela y sin prisa. Busquen opciones y estrategias para sortear con habilidad sus conflictos y escalar sin pausa. Bajo la influencia de Marte en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. ¡No se extralimiten y dense un tiempo para el descanso!



Amor y familia: ¡Encendidos y aventureros!  Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y desde allí beneficia su vida sentimental. Sensuales, divertidos y enigmáticos, se volverán irresistibles. En la pareja revivirán el amor y surgirán acuerdos necesarios para proyectar la vida de a dos. Los solteros, excelentes experiencias y aventuras. Déjense llevar. El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario, su opuesto, y esto puede hacer tambalear su humor. No se desanimen. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, situaciones confusas pueden poner su vida amorosa en peligro. ¡No lo permitan!

Clave semanal: No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy. El tiempo vale oro.



 .

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Enérgicos y decididos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, y esto es favorable para su vida profesional y laboral. Emprendedores, confiados e inteligentes. Días de resoluciones simples y claras. Momento clave para el crecimiento económico. Cambios y mejoras inmediatas los liberarán de situaciones complejas. Bajo la influencia de Marte en Acuario, cerrarán la semana más conectados que nunca con sus deseos y sus necesidades. ¡Juéguense por ellos!

Amor y familia: ¡Felicidad plena! Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto les otorgará fortaleza y armonía en el plano de las relaciones. Serenos, espontáneos y amables. En la pareja: sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entregarán con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros se animarán a expresar lo que sienten. ¡Buenas perspectivas para encontrar el amor! El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario, brindándoles el coraje y la decisión que necesitan para dar importantes pasos en su vida amorosa. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: intensidad a cada momento. ¡A disfrutar sin límites!

Clave semanal: Crean en lo que sienten. Visualicen lo que pretenden y no se auto limiten.

.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Prudencia máxima! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, y desde allí les exige cautela y responsabilidad en el terreno profesional y material. Imprecisos, tensos y descreídos. Eviten realizar transacciones, asociarse, comprar o vender durante estos días. Ábranse a su entorno, permitan que los ayuden y escuchen sus consejos. Bajo la influencia de Marte en Acuario, cerrarán la semana trabajando sobre sus debilidades y proyectando cambios a futuro.

Amor y familia: ¡Fuertes tormentas! Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto complica su vida amorosa. Malhumorados, rígidos y cambiantes, atravesarán una etapa de desorden y confusión en sus relaciones. En la pareja reflexionen sobre su verdadero sentir y eviten los enfrentamientos. Los solteros, sin rumbo: intenten ser pacientes y evaluar su camino con mayor confianza. El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario, aportándolos con un renovado y liberador sentir. ¡Aprovéchenlo! Todo mejorará. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: aires de liberación. Comenzarán a disfrutar de lo que aman y desean.

Clave semanal: Sepan esperar. Todo llega en el momento preciso.



.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, motivándolos positivamente en su vida laboral y económica. Encendidos, seguros y fortalecidos: tiempo de reconocimientos y logros. Revalidarán sus ideas y sus proyectos, avanzando sin peligro. Optimismo y confianza en su presente profesional. Bajo la influencia de Marte en Acuario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de dar pasos en falso en su vida económica. ¡Sostengan sus fuerzas y controlen sus gastos!



Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón,  y esto permite que sus relaciones se fortalezcan y sus deseos cobren una dirección clara. Expresivos, abiertos y equilibrados. En la pareja, tiempo de éxitos rotundos en la reconciliación y el acuerdo. Período de proyectar y creer en el futuro. Los solteros vivirán aventuras apasionadas. El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario y esto puede enfrentarlos a problemas, enredos e imprevistos. ¡Estén atentos! El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, su opuesto: nubes negras pueden opacar sus días. ¡No se desanimen, todo pasará!

Clave semanal: Expulsen el miedo. No se posterguen más y avancen.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando perspectiva! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, y esto los aporta favorablemente esta semana. Tiempo de activar viejos proyectos, consolidarse y animarse a abordar nuevos desafíos, con responsabilidad y esfuerzo pleno. Bajo la influencia de Marte en Acuario, cerrarán la semana con energía de sobra para lograr todo lo que se propongan. ¡Apuesten sin dudar!

Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón,  y desde allí les otorga un tiempo de avances y logros en su vida personal. En la pareja lograrán la unión que anhelaban por medio del diálogo conciliador. Los solteros se atreverán a expresar lo que sienten sin vacilaciones ni rodeos. El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario y los impulsará a dar un giro positivo en el amor: háganlo. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: reconfortantes y revitalizantes encuentros íntimos. ¡Podrán cumplir con todas sus fantasías!

Clave semanal: Vivan la vida al máximo y enfóquense en lo positivo.

.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo afortunado! Mercurio continúa transitando por su signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, otorgándoles la fuerza y la precisión que requieren para dar un gran salto en el terreno profesional y material. Equilibrados, decididos y atrevidos. Explotarán al máximo su potencial y demostrarán sus aptitudes con acciones justas y acertadas. Tiempo de resolver asuntos del pasado y dar vuelta la página definitivamente, comenzando una nueva etapa. Bajo la influencia de Marte en Acuario, cerrarán la semana con brillantes ideas para lograr nuevos éxitos. ¡Dejen fluir su sentir!

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus esta semana terminará su recorrido por su signo, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto los ayudará a disfrutar al máximo de su vida sentimental. En pareja: dedicados, encendidos y amorosos, se perfilarán como la compañía perfecta. Pasión en cada paso que den. Los solteros se atreverán a buscar el amor, con sinceridad y entrega. El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario y esto los llenará de energías en el plano de la sexualidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: dispuestos a todo por cumplir sus sueños. ¡No se detengan por nada ni por nadie!

Clave semanal: La energía vital en alza los sorprenderá y los llevará muy lejos

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón,  trayéndoles nuevas y definidas certezas en su vida profesional. Reflexivos, críticos y analíticos. Asumirán la importancia de cambiar y corregir todo lo que frenaba su crecimiento laboral. Tiempo de evaluar propuestas y estrategias. Eviten tomar decisiones apresuradas y ábranse a escuchar a su entorno. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana vislumbrando inmejorables posibilidades de cambio interesantes para su futuro. ¡Avancen con firmeza!

Amor y familia: ¡Excelente etapa! Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto es favorable para su vida amorosa. En la pareja reavivarán su intimidad y recuperarán el deseo de proyectar un futuro compartido. Los solteros se dispondrán a disfrutar de su presente, aprovechando las nuevas oportunidades. El día 8 este planeta llegará a su signo, convirtiéndolos en los favoritos del zodíaco: ardientes, decididos e impulsivos, se desprenderán de sus miedos y sus dudas y se atreverán a expresar todo lo que sienten y desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: aléjense de la crítica y piensen antes de hablar. ¡Sean cautelosos!

Clave semanal: Planifiquen su futuro. Su optimismo y su apasionado accionar los destacará.



Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra Plutón, y les prepara una semana de grandes avances en el terreno profesional. Concentrados, tenaces y sociables, se enfrentarán a su rutina con empuje y esfuerzo, resolviendo los conflictos y trabas en el ámbito laboral. Bajo la influencia de Marte en Acuario, cerrarán la semana con creativas e ingeniosas ideas que abrirán su perspectiva a futuro. ¡Continúen así!

Amor y familia: ¡Animados y seguros! Venus esta semana terminará su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón,  y desde allí guía sus pasos en el plano de los sentimientos. En la pareja: compañeros, leales y serviciales. Recibirán el amor que esperan y se sentirán a gusto. Los solteros encenderán sus motores. Búsquedas y presentaciones fructíferas. El día 8 este planeta llegará al signo de Acuario, brindándoles máxima claridad y astucia en sus pensamientos y sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: se liberarán de sus tensiones y se permitirán disfrutar plenamente de su vida emocional.

Clave semanal: Exploten al máximo todas las opciones. Dejen atrás lo que ya no les sirva.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

 Solicita gratis tu videncia Miranda te responde antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

0 comentarios :

Publicar un comentario