El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 6 al 12 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:52

Horóscopo del 6 al 12 de Diciembre

ARIES
Aunque tú no estás muy dispuesto/a, hay una persona que está muy interesada en conocerte. No te cierres aunque no tengas ganas de mantener una relación. Dale una oportunidad a quien te quiere conocer.


TAURO
Eres de esas personas que a todo le das mil vueltas antes de decidirte, pues bien, o das ya un paso adelante, respecto a la persona que te gusta o te vas a arrepentir toda tu vida. El mundo es de los que se arriesgan.

GEMINIS
Esta semana no tendrás ningún sobresalto pero tampoco te los busques, porque siempre te las apañas para no descansar y el cuerpo lo siente. No descuides a tu familia ni amigos, dedicarles un poco de tiempo.

CANCER
Si quieres dar un paso más en tu relación de pareja tendrías que dejar ciertas cosas claras con él/ella. Por muy bien que se lleve con tu familia y tú con la suya, no dejes que nadie se entrometa en vuestras decisiones.

LEO
Dentro de poco tiempo una persona que quieres mucho se irá durante unos meses a vivir fuera. Hay gente que necesita poner distancias para pensar mejor en lo que le está pasando. Intenta alegrarte por él/ella.

VIRGO
En lo sentimental será una semana de comunicación con tu familia, tus amigos y tu pareja, pero cuidado con lo que sale a veces por la boca, porque esa calma se podría ir por el retrete. Sí tienes un negocio, se prudente.

LIBRA
Esta semana no vas a ser un signo afortunado en el amor. No es que seas feo/a es que a veces no resultamos atractivos para los demás, es mejor que no te expongas al público y así no verás cómo disminuye tu ego.

ESCORPIO
En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes él/ella también siente algo por ti. Si quieres que en tu trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te puedes llevar una sorpresa.

SAGITARIO
Está claro que estás enamorado/a y quieres hacérselo saber a la otra persona durante esta semana. Pero ten cuidado. No seas demasiado directo/a, es mejor que se lo digas con miradas insinuantes, ten paciencia.

CAPRICORNIO
Ahora mismo estás en un momento familiar bastante complicado. Y aunque no ganas de arreglar el problema, lo que no vas a consentir es que hagan daño gratuito a las personas que realmente te importan.

ACUARIO
Esta semana tu vida en pareja va a ser como una montaña rusa de emociones. Si lo crees necesario, porque la cosa se pone fea, sugiérele no veros tanto ni estar todo el día con los mensajes, así evitáis malos rollos.

PISCIS
Empiezas una etapa diferente en las relaciones, así que, es el momento de experimentar cosas nuevas en todos los aspectos con tu pareja, es el momento de recuperarse de los momentos rutinarios y jugar.

w.tribunahispanausa.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario