El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana del 10 y 11 noviembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:14

Horoscopo fin de semana del 10 y 11 noviembre 2016 susana colucci

Este será un fin de semana de energías varias, que nos brindarán aunadas a un Sol anunciando en positivo, la posibilidad de pasar un domingo bonito y feliz.

Podremos disfrutar de momentos mágicos, de la poesía, los sueños y la fantasía desde el sábado en la noche en adelante.


Se vislumbra cercano al atardecer del sábado y todo el domingo, la oportunidad de logro en acuerdos, negociaciones, gestiones, envíos de encomiendas, viajes, conversaciones, comunicaciones o firmas (recordando que siempre en los asuntos de suma importancia es recomendable conocer la mejor hora para iniciarlos, especialmente, esta vez, durante el primer día.)

Cuestiones del pasado pueden ser un impedimento para el logro en el amor, la política, la belleza, la música, con las mujeres y el arte.

Posibilidad de logro al respecto de cuestiones ligadas con derivados del petróleo, navegación, perfumes, bebidas espirituosas, teatro, cine o buscando la verdad.

Si logras disfrutar del momento en que Luna se oculta en el horizonte, pide un deseo.

No te sometas innecesariamente a situaciones de peligro y si tienes que hacerlo mantente alerta bien plantado en el ahora.  Extrema los cuidados si tienes que estar en sitios en los que hay animales.

Aumenta la probabilidad que cualquier cosa pase u ocurran insólitos.   Ante desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que te causan tristeza, retrasos o son un obstáculo no actúes de inmediato piénsalo bien antes de dar el próximo paso, evalúa si de verdad vale la pena hacer algo.

El color que te serena, el incienso de rosas, la música de instrumentos de percusión. Tambores para sanar y fortalecerse

Será este sábado propicio para honrar a los espíritus de luz incluyendo a tus ancestros y hacer meditaciones para contactar a los ángeles.

Lo cotidiano se ve tibio, al igual que el viernes dependerá de ti, de cómo interpretes las situaciones si termina en positivo o todo lo contrario, recomienda el horóscopo que escojas ser feliz y que evites las situaciones que implican riesgo. 

Las personas tendientes a tener prisa, querer hacer las cosas apresuradamente, tomando impulso o activando el guerrero interior. 


Podrás mantener tu salud practicando una meditación matutina

La clave: Atento, si percibes los vacíos de energías podrás usar ese momento para encontrar lo que tienes perdido.  Se detectan porque parece que la gente se hubiera retirado de repente, hay una calma chicha o porque se genera un caos en el que se dificulta tomar decisiones.

Podremos disfrutar de un domingo para los placeres, en especial para beneficiarnos con una comida en familia o compartiendo con un grupo de amigos.  

Aquellos que se dediquen en lo cotidiano a las actividades que tienen que ver con garantizar la seguridad física o material de las personas o de ellos mismos, tendrán la energía a su favor. 


En la salud háblale a tus células para que recuperen su lozanía original

La clave: activa la solidaridad y tiende tu mano para ayudar al que lo necesite según sean tus posibilidades.  Recuerda mientras mas des, mas recibirás.

Es este el tercer domingo de adviento el próximo será el anterior a Navidad.  Puedes prender la tercera velita y meditar acerca de lo que lograste en la semana en cuanto al objetivo que te pusiste y plantearte el nuevo para la semana que está por empezar.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario