El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves dia 8 Diciembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Horóscopo  jueves dia 8 Diciembre 2016 Susana Colucci


Continúa la magia este jueves, estarán dadas las condiciones para encontrar lo que esté extraviado, disfrutar de los deja’vu y aceptar los hechos que te causen tensiones dándote la oportunidad para corregir las circunstancias que los produjeron.



Es día propicio para decorar de Navidad y poner el arbolito si no lo has hecho aún.


Nos recuerda el horóscopo lo útil que es hablar siempre con la verdad, porque el que así lo hace le confiere una potencia extraordinaria a sus palabras, es ese uno de los secretos de aquellos que decretan lo que de inmediato se cumple.  


Si tienes que presentar pruebas, superar obstáculos o participar en competencias hazlo confiadamente pero sin caer en los excesos que podrían obnubilar tu capacidad para darte cuenta a tiempo de lo que podría fallar.


Si estás en un lugar dónde hay  agua se prudente, principalmente con la que se puede poner turbulenta.  No esté donde corres riesgo de ser robado y si no puedes evitarlo, no portes encima cuestiones de valor que puedan hacerte atractivo para los amigos de lo ajeno.  Atento ante la posibilidad de caer en engaños o trampas. 


No te excedas con las bebidas alcohólicas.  En las noticias abandonos.  Las tensiones que se presenten al respecto de documentos, libros, firmas, traslados, acuerdos, diálogos, envío de encomiendas o negociaciones podrán ser superadas si sabes ir tomando decisiones en la marcha.


Si estás atento de las señales podrás atajar a tiempo los avisos de accidentes, tiroteos, sismos, incendios, peleas, ataques, violencia o de problemas con el carro.


No te sometas innecesariamente a situaciones de peligro y si tienes que hacerlo mantente alerta bien plantado en el ahora.


Siguen los anuncios que nos dicen que cualquier cosa puede pasar.  Las actividades cotidianas se ven dinámicas y favorecidas por las iniciativas, y las personas tendientes a tener prisa, querer hacer las cosas apresuradamente, tomando impulso o activando el guerrero interior. 


Se ven acciones autoritarias, que atropellan, iracundas, por celos, descuidadas, prepotentes o sin previsión de jefes, mandatarios, famosos, la realeza o personas conocidas, quienes además aparecen bajo la amenaza de sufrir atentados, pérdida de poder o caídas (tanto morales como físicas). 


Ten presente que no es conveniente acostumbrarse a lo malo.  No te duermas en los laureles.  Comparte lo que sabes. 


Si te leíste el libro “El caballero de la Armadura Oxidada” valdrá la pena recordar la última parte… donde el héroe de la historia se deja caer.


En el amor solo parece haber dos salidas una de ellas es regresar con tu pareja de siempre, no te apresures en tomar la decisión si tu mente no está en calma, en el trabajo se sincero y si no sabes qué hacer encuentra a aquel que te puede aconsejar y en la salud fluye armoniosamente con las situaciones, acepta lo que no puedes cambiar y actúa sobre lo demás.  No desestimes las señales que te envíe tu cuerpo.




Los colores pasteles, el incienso de rosas y la música que te serena, la clave: Se cómo el agua, que sabe colarse por cualquier recoveco, mansa… pero que arrasa con lo que se le atraviesa si tratan de privarla de su libertad o de sus derechos.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario