El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes dia 20 diciembre susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Horoscopo martes dia 20 diciembre susana colucci


Será este martes de cuarto menguante, se considera la última fase de Luna como un periodo de mengua, la energía general se sentirá bajita por lo que, si no dilapidamos la nuestra con actividades innecesarias será mas fácil de llevar. 


La sugerencia es que aproveches estos días antes de Navidad y los que vienen antes del 29/12 para depurar tanto tu mente como tu cuerpo. Para eso compra alimentos saludables, pon al día tus cuentas y pagos, córtate el cabello si quieres lucirlo así en la fiestas (de paso te crecerá mas fuerte) y borra memorias perdonando, agradeciendo y dejando ir los rencores.

El cuarto menguante es ideal además para emprender la ruta hacia la prosperidad o reforzar el camino recorrido, aquí te digo cómo. Como se ve mas intenso que otras veces en lo que a finales se refiere, no es recomendable iniciar los rituales de prosperidad en las horas cercanas a la fase ni en la exacta a menos que vayas a hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna.   Mejor hazlo el miércoles.

Ten presente que Mercurio se ve retrógrado y que hasta el 29 serán noches oscuras, en las que se mueven energías que corresponden a ese lado de la luz, por lo que si sientes ansiedad o miedo puedes protegerte al atardecer y antes de dormirte con una oración, ya sea el Padrenuestro, la de San Miguel Arcángel o, con el mantra Om Straya Path repetido 3 veces. 

Destaca a fase a la India, Canadá, los países árabes, México, Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Francia, España, Portugal y la costa oeste de África.

Habla, además de finales, transiciones, cambios o cierre de ciclos, de riesgos de pérdidas, situaciones que llegan para cambar la vida, tensiones, comportamientos poco comunes de la Naturaleza, desapariciones varias entre ellas de niños, documentos, teléfonos o ropa.  Recomienda estar pendiente del ahora para que así sea mas fácil controlar la mente porque aparece la tendencia a obsesionarse con una idea, canción o tema.  Pero no todo es negativo, se podrán aprovechar momentos de magia, ilusiones y logros y además aparece la oportunidad de resolver dificultades y de encontrar motivaciones varias.  De mas está decir que están los anuncios de siempre en cuanto a sismos (pueden ser mas fuertes que otras veces), acciones militares, accidentes, etc.  Cuidado en los lugares en donde sople fuerte el viento y con los huecos cuando vayas transitando por la calle.

Según el feng Shui es este martes propicio para decorar pero dice el horóscopo que seas cuidadoso y no corras riesgos innecesarios porque Sol se prepara para el cambio de signo lo que sugiere actúes con precaución, no inicies nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo y cuides lo que puede perderse.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, menos aún si dependen de otras personas o circunstancias.   Las tensiones que se presenten podrán ser enfrentadas con decisiones en la marcha.

En el trabajo no pierdas el control, unas veces se está abajo pero luego arriba.  En la salud piensa en lo que estás haciendo y en por qué debe ser así.  En el amor si quieres cambiar tu relación este el momento de actuar.

No es propicio el día para comprar objetos costosos ni invertir dinero, si para hacer donaciones, regalos o ayudar a los demás según tus posibilidades.

Nos recuerda el horóscopo: Que algo se aquiete no quiere decir necesariamente que se vaya a acabar, puede estar tomando impulso.

El color azul marino, la música que te permita estar conciente de lo que ocurre a tu alrededor, el incienso de jazmín.  La clave: buscar la manera mas sencilla de hacer lo que tengas que hacer. 

Afirmación recomendada:

Divinidad, pido ahora que se borren todas las falsas memorias, los pensamientos y las creencias, los sentimientos y emociones que ocasionan en mí: carencia, precariedad económica, escasez y limitación de cualquier índole, miedo al futuro, depresión o tristeza.
Lo siento y lo percibo es ahora.
Gracias, gracias, gracias. 

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es (quedan los últimos cupos)

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario