El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes dia 27 Diciembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horóscopo martes dia 27 Diciembre 2016 susana colucci

Se ve este martes similar al lunes en cuanto a que la gente se sentirá con mas deseos que otras veces de disfrutar de la libertad, de viajar, a lo natural o ampliar sus horizontes, tendiente a exagerar.   Es para ser prudentes, las actividades cotidianas mejor que no dependan de otras personas o circunstancias.  Tendencia a la indiferencia, las rupturas, devoluciones o resultados al revés de lo que esperas.


Si tienes citas para realizar actividades que involucren peligro extrema los cuidados y será mejor que estés preparado para aplazar decisiones acerca de desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos que hayan causado sorpresas, cambios o rupturas, de manera de definir adecuadamente cual es el mejor próximo paso. 

Destacan los asuntos relativos a masonería, arquitectura, alimentación, hambre,     lo que llega a su punto de “ya no mas” y la poca paciencia de las personas afectadas para seguir soportándolo, activando el dicho: “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”. 

Sugiere el horóscopo meditar acerca de lo inútiles que pueden ser las fugas geográficas cuando lo que tienes que arreglar está dentro de ti, solo si tu cambias el resto cambia.

Hacer uso apropiado de los recursos con los que cuentas será propicio.

Se mantiene la probabilidad de sismos, tormentas, accidentes especialmente aéreos, incendios, crímenes, tiroteos, acciones bélicas, aludes, de gastar mas de lo que debes, de tener ganas de pelear, ser grosero o impulsivo.  Se puede notar frío el ambiente, tanto de temperamento de la gente como de temperatura.  En las noticias ataques de animales, acciones terroristas, explosiones, huelgas, rebeliones, comportamientos extraños de la naturaleza o de los seres, fallos del servicio eléctrico o de la tecnología, situaciones que causan estrés.

No corras riesgos innecesarios si tienes que buscar algo que esté en lo alto, visitar alturas o ir a la montaña.  Se ven nevadas molestas, retrasos, obstáculos, represión, obstrucciones o caídas.  Si te sientes triste, date cuenta que es una decisión personal, encuentra el opuesto.   

Problemas en minas, por piedras, en canteras, sitios altos, porque colapsan estructuras o porque asumes deudas o compromisos que no te convienen.  Será mas favorable formalizar situaciones mas adelante.

Un día para poner mas atención a los asuntos de Mercurio retro porque pueden pasar desapercibidos y tocarnos en pleno.

Si tienes que realizar alguna transformación en la manera que realizas tu trabajo o en el cómo se hacen las cosas en el trabajo no te lo tomes a la ligera cuidando de no alterar estructuras vitales para el buen funcionamiento de la empresa.

En la salud las cosas pueden dar la apariencia de no avanzar, si te toca revisa si estás haciendo lo adecuado y si es así deja que el tratamiento haga su efecto, el cual a veces es imperceptible.

En el amor los sentimientos pueden estar escondidos.  Paciencia.

Atento a las señales porque los sucesos insólitos siguen apareciendo en primera plana. 
El color azul cielo, el incienso de sándalo, la música que evoca lo natural. La clave:  Mejor será estar cerca de la fuente.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario