El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 13 diciembre susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:06

Horoscopo martes 13 diciembre susana colucci


Veremos este martes Luna Llena, en Horoscopia encontrarás la forma de sacarle provecho a las energías que anuncia para los próximos días.

Dice el horóscopo de este día que las actividades cotidianas serán mas positivas mientras logres el apoyo de las personas o circunstancias aptas para ayudarlas.  El color amarillo, el incienso de jazmín, la música que activa tu intelecto, la clave: Con amabilidad y amor todo se logra.


Al respecto del numerito que es asociado a la mala suerte, por primera vez en años los anuncios no lo respaldan, el día puede terminar en positivo aun cuando, como es normal en un horóscopo que se levanta para el vasto mundo, se ven anuncios que hablan de tensiones por peligros tales como sismos, comportamientos fuera de lo común de militares, por incendios, tormentas, peleas, crímenes, tiroteos, accidentes varios principalmente los que te toman por sorpresa o involucran vehículos varios. 

Hay que reconocer que además dice que cualquier cosa puede pasar por lo que recomienda que estés pendiente de las señales ya que si las atajas a tiempo podrás evitar que lo negativo te afecte y aprovechar las que vaticinan oportunidades de hacer algo en grande.

También de situaciones que impactan, sorprenden, producen cambios bruscos o ausencias (desde erupción de volcanes, hasta explosiones, pasando por ataques terroristas, hundimientos, huecos, partidas, exhumaciones, fallas del servicio eléctrico, de la tecnología, huelgas, rebeliones… en fin)

Que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras,  piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano

Ante las tensiones o desilusiones, decisiones en la marcha, pero si involucran descubrimientos o desenlaces, no te apresures, evalúa antes de actuar si te conviene o no hacer algo al respecto.

Nos recuerda el horóscopo la famosa frase del abuelo del hombre araña “un gran poder trae consigo una gran responsabilidad”, en especial en estos días que los hombres de poder se ven en riesgo de excederse en sus atribuciones.

En el trabajo atento con tus palabras no las uses para destruir.  En el amor usa tus poderes y en la salud escucha con cuidado y paciencia al que sabe mas que tu de eso.

Si sufres de la vista o te cuesta ver la salida a una situación difícil pídele a Santa Lucía que te ayude hoy se celebra su día.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

0 comentarios :

Publicar un comentario