El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horóscopo para el fin de semana del 3 y 4 de diciembre de 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

horóscopo para el fin de semana del 3 y 4 de diciembre de 2016


Aries

Habrá un espíritu de progreso y oportunidades para tu día. Contratiempos recientes en el frente profesional y personal se disiparán. Sentirás una poderosa sensación de esperanza y renovación.



Tauro

Es un buen momento para enfocarse en lo positivo y para darse cuenta de cuántas oportunidades maravillosas tienes frente a ti. Piensa en lo que realmente quieres para tu vida, ¡y realiza los planes para lograrlo!


Géminis

¡Cuidado con los excesos! Tu naturaleza sociable quizás te haga decir demasiado rápido que sí a una cita con amigos que desean irse de fiesta. O quizás sientas la tentación de salir sin compañía a relacionarte con los demás.


Cáncer

No bebas ni comas demasiado y no dudes en volver a casa si el cuerpo te lo pide. Recuerda que guardar las ideas claras te permitirá no culpabilizar a la mañana siguiente por haber excedido tus límites.


Leo

Hoy no dudes en emitir tu opinión, tanto en las circunstancias personales como profesionales. Tendrás miedo de quedar como “el que lo sabe todo” si te pones a presentar soluciones para la gran cantidad de problemas que invaden tu ambiente profesional.


Virgo

En muchas ocasiones los demás te creen un líder experimentado, aunque a veces necesitas hacerle acordar a tu séquito cuan talentoso eres. Hoy date una oportunidad para hacer sólo eso.


Libra

Hoy tendrás un humor adorable. Quizás tengas ganas de quedarte en la cama cómodo y calentito con tu romántica pareja en vez de ir a trabajar. Si debes cumplir con tus responsabilidades, podrás arreglar con tu amorcito para almorzar durante el día.


Escorpión

Estarás de humor para expresar afecto y no tendrás ganas de enfocarte todo el día en asuntos laborales. Hoy tu ego estará un poco fuera de control. Recibirás de los demás mucha devolución positiva, ¡y pronto te estarás imaginando ser el rey del mundo!


Sagitario

Es correcto sentirte bien contigo mismo y estar orgulloso de tus logros. Sólo debes recordar que no eres perfecto y que todas las personas son iguales. Está bien recibir los aplausos. Pero recuerda compartir los elogios con otros que también poseen buenas cualidades.


Capricornio

Hoy tu vida laboral exigirá de ti mucha atención. Lo mejor es que no dejes distraerte por los problemas ordinarios de la gente que te rodea, por lo menos hasta que no hayas finalizado tu jornada laboral.


Acuario

Ya verás que una vez terminadas todas las obligaciones del día, podrás dedicar tu tiempo y tu energía a ayudar a un amigo en problemas o a un familiar que necesitará un consejo.


Piscis

Tienes una imaginación activa. Hay muchas ideas interesantes en tu cabeza, cada una gritando más fuerte que la otra a medida que compiten por tu atención. ¡A veces deseas poder silenciar todo ese ruido!

http://www.aldiadallas.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario