El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 8 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Cambio y revuelo a tu alrededor. Es parte de la vida que todo cambie, progrese y se ajuste. Todo pasa para progresar, para evolucionar y tú tienes que tomar parte en esto. Expande tu mente, aprende lo nuevo y avanza. Altera, cambia tu alimentación si notas que tu salud no está en óptimas condiciones. Números de suerte: 12, 3, 6.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No es momento de tomar decisiones, pero sí de estudiar y ver qué áreas se pueden mejorar. Si deseas restablecer o fortalecer tu relación de amor, deberás de comenzar primero contigo antes de apuntar las faltas de tu pareja. A veces es mejor ceder y esperar a que las aguas se calmen. Números de suerte: 5, 14, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Personas importantes en tu vida te mantendrán en alerta y ocupado. Se presentan cambios que te harán sentir algo incómodo. Toma las cosas con calma, que todo volverá a la normalidad muy pronto. La inestabilidad en tu vida personal y las preocupaciones podrían repercutir en tu salud. Números de suerte: 4, 13, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Elimina la crítica y exalta lo positivo. Saca a flote tus sentimientos de amor y ternura, que son muchos y repártelos entre tus seres queridos. Preocúpate más por lo que te toque a ti hacer y no te fijes mucho en el trabajo de otros, ya que hay veces en que exiges más de lo que otros pueden dar. Números de suerte: 2, 11, 44.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Posees energías suficientes para enfrentar cualquier reto que se presente. Dedica más tiempo a poner un toque romántico a tu relación de pareja. Esto ayudará más a la unión en la misma. Tu buen carácter y tus dotes sociales hacen que muchas cosas buenas graviten constantemente hacia a ti. Números de suerte: 7, 15, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Piensa bien todo paso a dar. Espera para tomar decisiones en donde involucres a tu familia. Es momento de reflexionar, planear y estudiar lo que más te conviene. Mientras tanto disfruta junto a ellos en alguna actividad en conjunto, al aire libre, en donde todos puedan compartir y disfrutar. Números de suerte: 10, 19, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Transmitir tus ideas con confianza y efectividad será muy fuerte y muy productivo. Tu entusiasmo se vuelve evidente y estarás un tanto activo e inquieto. Gustarás de ser el que lleve la voz cantante en todo, ser el líder. Sin embargo, no te tomes riesgos ni quieras hacer más de lo que puedes. Números de suerte: 20, 18, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás en libertad de buscar lo que más deseas y te guste. Tus deseos de independencia se enfatizan y aumentan. Las decisiones que tomes en estos momentos deben tener en consideración a aquellos que comparten su vida contigo. Piensa en las consecuencias que puedas tener en un futuro. Números de suerte: 17, 8, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu situación financiera cobra atención. Todo gasto será temporal y podrás recuperarte sin problema alguno. Aun así, evita arriesgarte en cuanto a tu dinero se refiere. En el amor las cosas se ponen tensas con tu pareja. Tendrás que ser más paciente y esperar a que todo vuelva a la normalidad. Números de suerte: 17, 8, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu lado espiritual se fortalece y esto te hace fuerte para resistir y confiar más en el poder Divino. Ten un poco más de paciencia para con los demás. Un gesto, una demostración de amor, romperá el hielo. A pesar de todos los cambios y dramas que están sucediendo a tu alrededor, a ti nada te afecta. Números de suerte: 5, 14, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Evita actividades que te tomen tiempo y esfuerzo. No te arriesgues innecesariamente. Cuida de tu dieta, aliméntate bien y sobre todo descansa. El balance emocional también tiene mucho que ver con tu salud. Los problemas o desacuerdos en el amor comienzan a solucionarse, aunque lentamente. Números de suerte: 6, 15, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Frena un poco tu velocidad. Es momento de observar hasta dónde has llegado y hacia dónde te diriges. No tomes decisiones, solo pon tu cabeza en orden y tus prioridades también. No te expongas a situaciones de peligro o en las que puedas perder el control. Números de suerte: 15, 6, 33.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario