El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 26 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tus amistades son muy especiales para ti y su apoyo te es de mucha ayuda emocional. Tienes buenas intenciones, quieres ayudar, pero tus acciones pueden ser mal interpretadas en el día de hoy. Aclara dudas haciéndoles ver a tus seres queridos, que lo que estás haciendo lo haces por amor. Números de suerte: 11, 23, 50.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te encuentras con el poder de dirigir tu vida hacia el rumbo que más te guste y como a ti te guste. Hoy es un excelente día para ir de compras e invertir en objetos personales. Te sentirás renacer y no habrá quien pueda detener tu caudal de energía. Querrás disfrutar de todos los placeres de la vida. Números de suerte: 44, 18, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo espiritual o lo religioso te involucrarán en actividades que tengan que ver con estos temas y te sentirás muy motivado a ayudar a los más necesitados. En asuntos de finanzas o trabajo tendrás que organizarte lo mejor posible para que puedas ponerte al día. Ve poco a poco, pero seguro. Números de suerte: 20, 15, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu actitud mental y tu manera de ver la vida están en un período de transformación. Aun cuando busques tu independencia, tendrás que balancear tus necesidades, escuchar y pedir ayuda u orientación a los demás. Para los solteros el amor llega a sus vidas, lleno de sorpresas y de mucha pasión. Números de suerte: 16, 42, 15.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Confía en tu buena suerte. Es momento de poner en acción tus planes financieros. Esto te trae buen juicio al ir de compras. Tu intuición sobre cómo y dónde poner tu dinero será acertada. Muchas cosas positivas se materializan para ti, pero sé flexible ante aquello que no puedas cambiar. Números de suerte: 40, 2, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone que revises bien todo aquello que se relacione con tu trabajo. Papeles, documentos deben de mantenerse organizados para hacerte el trabajo más fácil. No te involucres en discusiones sobre política o religión. Mantente en actitud neutral y te evitarás enemistades. Números de suerte: 4, 35, 6.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Las obligaciones, el trabajo y las preocupaciones están haciendo de ti una persona de muy mal genio. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear tu trabajo con tu vida personal. La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti en estos momentos. Toma tiempo para reflexionar. Números de suerte: 4, 8, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo relacionado con tu pareja toma gran importancia para ti. Te ocuparás más de que la misma se encuentre complacida. Tus amistades también juegan un papel importante en tu vida. Necesitas combinar esfuerzos. Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos. Números de suerte: 29, 15, 8.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus amigos juegan ahora un papel importante en tu vida. Necesitas unirte a ellos y combinar fuerzas para llevar a cabo tus planes. Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos e inestables. Serás tú el que logre fomentar la unión y restablecer la paz. Números de suerte: 29, 15, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu marcado interés en recuperarte económicamente está comenzando a dejar ver sus frutos. No te desvíes de tus objetivos, que vas por buen camino. Tu pareja o tu enamorado te demostrarán su amor de una manera muy peculiar. El factor sorpresa se impone para darle un toque de locura a tu vida. Números de suerte: 45, 38, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Delega responsabilidades en los demás. No tengas reservas a la hora de pedir ayuda de aquellos que contigo laboran. Ellos te responderán a la medida que tú los necesites. El futuro se ve mucho mejor de lo que te imaginas. No pierdas la fe, que te esperan muchas sorpresas agradables. Números de suerte: 6, 17, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sales de ataduras emocionales, pero buscarás consuelo en otra persona a la cual te acercarás y te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos de tu vida. Atiende pequeños achaques de salud. Números de suerte: 8, 22, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario