El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 5 diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Aquello que presientes se te hará realidad, por lo que se impone que te mantengas muy positivo en todo momento. Lo relacionado al dinero florece, se exalta positivamente. No te olvides de dar tu ayudita a los más necesitados. Toda unión será para ti ahora muy educativa y enriquecedora. Números de suerte: 40, 2, 19.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La energía positiva de los planetas saca a la luz toda la pasión que se encierra en tu corazón, Tauro. Alguien de fuego como tú, te hará deshacerte de falsas modestias y te atreverás a hacer lo que nunca hiciste. Si no tienes pareja, serás como un imán sexual para muchos. Números de suerte: 15, 48, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El organizarte, tanto en el aspecto personal como económico, ha dejado buenos frutos. Energía tendrás ahora de sobra para viajar y conquistar el mundo. Tu círculo de amistades se expande por lo que la diversión y la buena compañía no faltarán en tu vida. Se te hacen realidad los planes para el futuro. Números de suerte: 49, 5, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás más práctico, más realista y con una visión más clara de tus aspiraciones. Escucha sugerencias de todo el mundo, pero decide lo que tu corazón te dicta. Hasta lo más negativo será una valiosa lección para ti. En salud, te alimentarás sabiamente y te alejarás de todo lo que sea adictivo o tóxico. Números de suerte: 7, 26, 8.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Ten mucho cuidado y no te lances a tomar decisiones precipitadas, especialmente en el día de hoy. Estudia cuidadosamente toda situación para que puedas tener una idea de cómo se pueden afectar aquellas personas que comparten tu vida. Evítate los arrepentimientos asesorándote bien. Números de suerte: 7, 21, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Romance y creatividad te coronan. Muchos creerán en ti y te brindarán el apoyo y la ayuda que tú necesitas. La tormenta de inseguridades y limitaciones acaba y vuelve a reinar la paz en tu hogar y en tu corazón. Te llegarán noticias que te harán feliz con relación a tu hogar, familia y pareja. Números de suerte: 12, 4, 38.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu salud, si ha estado afectada, volverá a estar en óptimas condiciones. Por otro lado, tu apariencia personal resplandece. Se cae el velo del engaño de tus ojos y verás la realidad. Descubrirás, conocerás y amarás los secretos de tu corazón. Aprenderás a vivir sin tener que sufrir las tragedias ajenas. Números de suerte: 38, 4, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No sigas cometiendo locuras en el amor y perdiendo tu tiempo con fantasías que no se van a realizar. Date el mérito que te mereces y el que esté a tu lado sabrá valorar todo lo que tú vales. En el aspecto profesional te destacas y logras obtener lo que te has ganado por tu experiencia y dedicación. Números de suerte: 6, 18, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Habla, comunica tus inquietudes, pero no esperes que los demás hagan lo que tú quieres. Sé más flexible en tus demandas para con los demás. Te desordenas, te sales de tu centro por lo que debes de cuidarte tanto en el aspecto físico como emocional. Se impone que aprendas a fluir con la corriente por tu bien. Números de suerte: 16, 3, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor no brincarás más de flor en flor y decidirás seriamente quien te conviene, lo que podría llevar a unirte con alguien muy especial. Tu filosofía de vida cambia y fundamentarás ahora tu vida en la verdad y nada más que en la verdad. Eliminarás exitosamente todo lo que te atrasa y te intoxica. Números de suerte: 35, 2, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu experiencia y tu calidad profesional te harán acumular buenas ganancias en estos tiempos difíciles. Podrás invertir en lo que más te guste. Prestigio social, poder de convencimiento y magnetismo no te faltarán. Estarás más alerta en todo lo relacionado a asuntos de uniones o asociaciones. Números de suerte: 9, 20, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Espera reconocimientos, premios y nuevos intereses sentimentales. Pondrás toda tu grandeza tanto en lo personal como en lo profesional. Atraerás a muchos admiradores a tu mundo. Es tiempo de enterrar rencores del ayer y de fortalecer tu poder de decisión para que puedas escoger sabiamente quien te conviene. Números de suerte: 33, 25, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario