El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 6 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Aplica tu intuición en todo lo que se refiere a tus finanzas. Si prestas atención a tu sexto sentido, verás el camino a seguir para aumentar tus ingresos y se te abrirán las puertas del éxito. Enfócate en tu carrera, en tu trabajo, en tus intereses, ya que si tú te beneficias, los que están a tu lado se beneficiarán también. Números de suerte: 12, 49, 2.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Desarrolla paciencia, Tauro. Tú lo quieres todo ahora a la ligera y si quieres tener éxito debes ser paciente. Lo que tenga que ver con tu salud o aspecto físico se enfatiza favorablemente. Utiliza tu energía para llevar a cabo un nuevo régimen de ejercicios y una dieta balanceada. Números de suerte: 49, 8, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone que desarrolles tus habilidades sociales. Déjate querer, comparte más con tus compañeros de trabajo, vecinos, amistades y familia. No exijas tanto, no analices las cosas exageradamente y déjate llevar por la corriente, vive el momento presente y comparte ideas, inquietudes, trabajo y amor. Números de suerte: 11, 26, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu purificación comienza de adentro hacia afuera. Según te vayas limpiando de todo lo negativo que tienes acumulado en tu alma, tu cuerpo físico resplandecerá de energía y respirarás paz. Continúa tu progreso espiritual, que es lo que te llevará a conocerte mejor y ser mejor persona. Números de suerte: 7, 19, 3.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La energía planetaria te ayudará a impulsar tus proyectos. Te verás involucrado en situaciones en donde tu imaginación y creatividad jugarán un papel importante. Lograrás ingresos económicos extras por medio de tu labor única y diferente que indudablemente llamará la atención de todos. Números de suerte: 47, 3, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toma las cosas con calma y deja que todo fluya naturalmente. Cuida tu salud, no bajes la guardia y continúa vigilando muy de cerca la misma. Los planetas te aconsejan que te inicies proyectos pasivos que te ayuden a relajarte y a la misma vez despierten tus talentos creativos. Toma las cosas con calma. Números de suerte: 10, 50, 34.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás hoy muy sensitivo y muy intuitivo. Siendo el signo más romántico y soñador del zodiaco te costará trabajo aceptar realidades que te llevarán a crecer como ser espiritual. Déjate llevar, fluye y acomódate a lo que se presente. Hazte el firme propósito de no argumentar con nadie. Números de suerte: 18, 4, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tomarás decisiones que cambiarán el rumbo de tu vida para algo mejor. Aquello en lo que te concentres se hará realidad. La ayuda que puedas prestar a otros, tanto material como espiritual, te será recompensada en grande. Sexualmente estarás y te sentirás muy atractivo. Números de suerte: 2, 15, 18.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Delega en otras personas y no te eches todo el trabajo encima. Esta semana promete ser una muy activa para ti, comenzando con el día de hoy. Organízate lo mejor que puedas desde temprano y aunque sientas que pierdas el control un poco, tienes que permitir que otros te ayuden. Números de suerte: 5, 44, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Enfoca, dirige tu atención ahora hacia tu trabajo o tu carrera. Se impone que alcances tus metas, que hagas tus sueños realidad, Capricornio. Realiza estudios o cursos relacionados con tu profesión que te ayuden a superarte, y lograrás tus objetivos en corto tiempo. Números de suerte: 38, 10, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Andas en aguas turbulentas si es que tienes pareja. Estarás bajo la mirilla, cualquier cosa que hagas o digas será tomada en consideración o criticada. El trabajo es importante, pero la atención que requiere tu familia lo es también y esta situación te mantendrá muy ocupado buscando el balance apropiado. Números de suerte: 20, 17, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No gastes tu dinero en extravagancias ni compres por comprar, especialmente lo que no te es indispensable. Revisa cuidadosamente toda inversión o plan económico para ver dónde puedes mejorarlo. No confíes en quien mucho te ofrece, planifica exageradamente todo paso a dar. Números de suerte: 26, 13, 47



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario