El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 7 Diciembre 2016 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:02

Horóscopo para hoy miercoles dia 7 Diciembre 2016 SUSANA COLUCCI

Miércoles de cuarto creciente con Luna y Sol en la cúspide de sus biorritmo.  Será para cortarte el cabello si quieres que te crezca rapidito, e iniciar lo que quieras se vuelva hábito. Podrás comenzar el medio ayuno de la dieta de la Luna y prolongarlo por veintiséis horas.  También reafirmarte en la ruta a la prosperidad a partir de la hora exacta de la fase que será a las 9:03 hora universal (recuerda restar si vives en América o sumar si lo haces en Europa, Asía o África la diferencia horaria vigente)



En el horóscopo de la fase destacan para este y los siguientes siete días Venezuela, Brasil, Argentina, Alaska, Oceanía, los países árabes, la costa este de África, Rusia, y sus países limítrofes, La India y China.  Dice también que cada país tiene posibilidad de vivir momentos insólitos de esos que fuerzan transiciones, finales, pérdidas o cierre de ciclos.  Serán las mujeres, los políticos, músicos, estilistas o artistas protagonistas.  Para Venezuela pone el ojo de los insólitos en las noticias, las vías de comunicación, los medios de comunicación, los países vecinos, el diálogo, los acuerdos o negociaciones… también para Estados Unidos y Cuba. Para Argentina en el ámbito de los ingresos, las pérdidas, los alimentos, la moneda nacional o las armas.  Para México en las estructuras, la población, la oposición política, los campesinos (o aquellos que viven del fruto de la tierra).  Para España e Italia el anuncio es general puede afectar cualquiera de los ámbitos.


Aparece este como un día rodeado de energías en positivo, en el que la magia, la fantasía y las experiencias extrasensoriales pueden ser la constante, en especial para aquellos que tienen capacidades clarividentes.


Con oportunidades para tomarte fotografías, hacer magia o escribir poesías, también para los actos de hipnosis colectiva, los ensueños y para honrar a los espíritus o a tus ancestros.


Las meditaciones te acercarán mas que otras veces al satori en el que se logra el contacto con la Divinidad, recuerda que la relajación consiste en desplazar la energía que por lo general mandas hacia los músculos y órganos del cuerpo, hacia dentro de la espina dorsal donde recorriendo el canal Sushuma toma contacto con los centros energéticos conocidos como chacras, hasta llegar al cerebro y conectar.  Debes empezar desde abajo hacia arriba y mantener la mente bajo control, prestando atención a tu respiración.


Las cuestiones del pasado o las consecuencias de lo realizado aparecen de cuidar porque pueden ser causantes de caídas, accidentes, incendios, crímenes, golpes, peleas, tiroteos, discusiones, situaciones estresantes, rupturas o peleas. 


Riesgo de sismos, tormentas, con objetos calientes o cortantes, con vehículos, militares, huelgas, rebeliones, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, que se queme la comida o quede demasiado picante o de comportamientos extraños de la naturaleza o los seres vivos.


Podrás encontrar lo que esté extraviado, disfrutar de las emociones y profundizar en las situaciones, pero al mismo tiempo deberás cuidar lo de valor no vaya a perderse.  Lo que tiene que ver con política, belleza, arte, música o grandes cantidades de dinero pueden llegar a un punto en el que no dan mas y solo quedará dar un paso hacia adelante.


Deben cuidarse mas que otros días los ascendente Tauro y Libra.


Si sientes que la carga es demasiado pesada para ti, no desesperes esa situación es transitoria, pequeños pasos darán grandes resultados.  Caso que tengas que ir a un sitio en el que no te sientas seguro, avizora desde que llegues por dónde debes salir.


Bien atento a tu alrededor porque los obstáculos, el peligro en las alturas, de caerte, en montañas, campos de fútbol, por represión, piedras, en minas, por fallas de los frenos, de congelamiento, por aludes o de la parca se ven ocultos… se prudente.


En el amor mejor tomarse las cosas con calma y evitar llevar las situaciones a los extremos, atento con las señales porque también en este ámbito cualquier cosa de insólito puede pasar.  Luego del atardecer empieza un periodo en el que podemos esperar comportamientos poco comunes y situaciones locas. 


En el trabajo no te desalientes, avanza paso a paso.  En la salud ante situaciones excepcionales medidas extraordinarias.


El color azul marino, la música que te arrulla y el incienso de sándalo.  La clave: ante transiciones actúa rápidamente, con suavidad sin forzar las situaciones sin desalentarte con las trabas, solucionándolas una a una.  Entonces tendrás éxito.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario