El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 10 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:06

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los problemas que te afectan se resuelven y vuelves a ver el azul del cielo. Aprovecha estos momentos de luz para meditar en aquellas cosas que realmente brindan paz, satisfacción y amor a tu vida. Tú has luchado por otras personas y ahora te toca luchar por ti, por alcanzar la paz y la felicidad. Números de suerte: 19, 31, 24.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Gánale la batalla al tiempo. Continúa poniendo en práctica lo que en el pasado te dio excelentes resultados, pero ábrete también a nuevas ideas para mejorar tu calidad de vida. No te ahogues en un vaso de agua. Mantén una actitud positiva ante todo problema y tendrás buena energía y belleza. Números de suerte: 17, 39, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te plantas ahora en lo seguro, lo práctico. Estarás muy consciente de todo lo que hagas o digas y no seguirás malgastando tu vida en lo que no te conviene. Aprovecha y sal de lo que no te ha estado dejando ninguna clase de beneficio en el aspecto personal. Explora nuevos caminos. Números de suerte: 2, 12, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Por fin te independizas tanto física como emocionalmente de alguien que te chupaba la energía. Los días de quejas y de llantos quedaron atrás. Este es tu momento de brillar como una estrella en el firmamento. La buena suerte está de tu parte y no te abandonará. Disfruta del fin de semana. Números de suerte: 34, 46, 16.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tú tienes el poder para crear un nuevo amanecer y comenzar a recibir todas las riquezas que Dios tiene guardadas para ti. El día de hoy será excelente para desarrollar tu espiritualidad, por lo que separa, aunque sea media hora, para meditar. Tu poder interior atraerá a tu vida lo que te conviene. Números de suerte: 7, 34, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Separa tiempo para meditar, para ponerte en contacto con tu yo interior. Enfréntate valientemente a la realidad y comprenderás que no hay nada que temer. Cede ante aquello que por el momento no puedes cambiar. No te desesperes, no permitas que tu orgullo te lleve a situaciones que luego lamentarás. Números de suerte: 1, 44, 3.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Algo que consideras seguro se desvanece para dar paso a algo más estable en tu vida. Ponle punto final a una situación que continúa repitiéndose y que no te hace nada bien. No sigas prolongando aquello que te afecta tanto en el aspecto material como emocional. ¡Libérate! Números de suerte: 15, 20, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás alegre, lleno de energía, vitalidad y con muchos deseos de explorar en lo desconocido. Gustarás de expresar tus gustos o tus talentos de una manera muy original. Lograrás poner una sonrisa en la cara de aquellos que se encuentran sumergidos en las preocupaciones. Números de suerte: 14, 6, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Vuela con las alas del amor, pero asegúrate de aterrizar y plantarte firme en la realidad, ya que serás hoy presa fácil del amor a primera vista. Cuídate de no enredarte con personas complicadas o difíciles. Observa, pregunta, investiga, no te lances a ciegas a ninguna relación. Números de suerte: 18, 11, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé más práctico en cuanto a dinero se refiere. No vivas complaciendo a todo el que te pide o terminarás perdiendo lo que valoras. La seguridad económica que tanto deseas la tendrás cuando decidas trabajar en aquello que realmente te gusta y te brinda satisfacción. Números de suerte: 30, 2, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Experimentarás cambios o transformaciones en el sector de las amistades y de tu vida social. La palabra amistad significará mucho para ti. Conocerás a una persona que te servirá de puente para lograr o realizar lo que podría considerarse un sueño imposible. Toda unión está muy bien aspectada. Números de suerte: 13, 19, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estableces tus propias reglas y te mantienes fiel a lo ya decidido por ti. Tendrás confianza en lo que realices, en asumir responsabilidades y en salir adelante en todo proyecto o trabajo no importa lo difícil que este sea. Vas a defender tus derechos y tus esfuerzos por superarte serán recompensados. Números de suerte: 50, 8, 10.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario