El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sabado dia 17 Diciembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Horóscopo sabado dia 17 Diciembre 2016 susana colucci


Será propicio este fin de semana para hacer los preparativos para recibir el Espíritu de Navidad el 21, toma nota que Mercurio empieza a verse retrógrado el  lunes 19 (estará así hasta el 7 de enero),  que será mejor no planificar nada importante para el martes 20 porque Sol se prepara para el cambio de signo y corresponderá a un cuarto menguante con mas anuncios  que otras veces. 


Dos días intensos en los que de todo puede pasar y aun cuando las actividades cotidianas se ven en positivo, la recomendación es que tomes previsiones y evites los riesgos innecesarios ya que se mantienen los avisos de huelgas, rebeliones, caídas o circunstancias extrañas con aviones u otros vehículos, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, con el estrés, amistadas o ideas locas.

Comportamientos extraños o poco habituales de individuos, la naturaleza o grupos de personas. Acciones bélicas, ataques terroristas, explosiones, actuaciones militares entre ellas las inclinadas a dictaduras o acciones poco democráticas, incendios, sismos, tormentas, peleas, impulsividad, grosería o con violencia.

Como en todos los cierre de ciclo (en este caso el de la generación Sagitario 2016), tendremos la oportunidad de abrir espacios en nuestra vida para recibir todo lo bueno que nos está deparado en la próxima etapa, por lo que puedes aprovechar hasta el martes para deshacerte de lo que no sirve, regalar lo que no uses, dejar ir amores imposibles, rencores y apegos.

Habla el horóscopo además de logros al respecto de ampliar tus horizontes, viajes, caballos, lo que se hace al aire libre, lanzamientos, aclarar ideas en cuanto a creencias religiosas se refiere o con estudios superiores.  De libertad.

Recomienda seas cuidadoso si tienes que ir a montañas, minas, sitios altos, canteras, construcciones, neveras, lugares nevados o donde haya mucho viento, porque podrías no darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal debido a objetos muy brillantes, interferencia de personas o de situaciones que te distraigan. 

Tendencia a las caídas, tormentas, aludes, a que colapsen estructuras, haya congelamientos, obstrucciones, represión o molestias con los dientes, la piel, los huesos o las rodillas.

Días a favor para artistas siempre que no se dejen llevar por el exceso de excentricismo, para disfrutar del bienestar y la comodidad, para escribir sobre astrología, relaciones internacionales o diplomacia.

Dediquemos el sábado a ponernos en el lugar de los demás activando en nosotros la verdad que dice que al ser todos hijos de Dios, somos hermanos, lo que nos da la capacidad de practicar el amor comprensivo para con todos, ver las razones de los demás y ser tolerantes. 

Dice el horóscopo que cualquier cosa de insólito puede pasar, que estés pendiente de las señales para que puedas aprovechar las oportunidades y evitar disgustos.

Las personas que ostentan poder, son importantes, de la realeza o conocidas se ven en peligro o con tendencia a ser inmorales o malintencionadas o a proceder por desesperación.

Para lograr el equilibrio actúa desde el amor, encuentra lo que te hace sentir bien contigo mismo, escucha la música que te gusta y si eso te causa bienestar haz algo artístico. 

En el amor: Si estás buscando pareja enfócate, podrías tenerla enfrente de ti. 
En el trabajo, ante desenlaces o descubrimientos que producen retrasos, ganas de renunciar o te ponen en riesgo de ser despedido no actúes de inmediato, analiza bien cuál debe ser el próximo paso y si de verdad vale la pena que hagas algo.
En la salud: dedica al menos 15 minutos del día a tomar contacto con tu cuerpo, entra en ti hasta que puedas comunicarte con tus células, agradéceles el estar ahí para ti y pídeles que mantengan, o de ser necesario  recuperen, su lozanía natural.

La gente inclinada a la acción, los placeres, a tener que ver con grandes cantidades de dinero, joyas, la realeza, asuntos de poder, motores, gobierno, jefes o personas importantes conocidas o con mando.  

El color dorado, la música que te gusta, el incienso de mandarina. La clave: no pecar de exceso de confianza porque podrías dejar de ver a tiempo cuando algo va a salir mal.

El domingo practicamos el aceptar a los demás tal como son, en el entendido que responden a su propio marco de referencias personal producto de las experiencias, enseñanzas y aprendizajes que han adquirido durante la vida, que no necesariamente es igual al nuestro. Esto nos inclina a no juzgar, a respetar a los otros, a desechar la idea de querer moldearlos a nuestra manera, facilitando la relación con todos en armonía y paz.

Recomienda el horóscopo no comenzar nada importante si no conoces la mejor hora para hacerlo (son escasas) y que extremes las precauciones porque Marte está cambiando de signo lo que aumenta en intensidad los anuncios sobre tendencia a sufrir accidentes, incendios, peleas, discusiones, de tormentas, situaciones difíciles por altas temperaturas, tiroteos, crímenes, con armas o de caídas.

En el amor situaciones del pasado pueden ayudarte a lograr el equilibrio, en el trabajo aprovecha las energías positivas y en la salud mejoría.

El color amarillo, naranja o dorado, la música que te guste.  La clave: Encuentra el camino que te permitirá avanzar, venciendo los obstáculos alcanzarás el éxito.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario