El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 19 diciembre susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horoscopo semana del 19 diciembre susana colucci

Mercurio empieza a verse retrógrado el lunes y estará así hasta el 7 de enero, aprovecha si tienes que retractarte de algo, porque sus energías impulsan a eso, pero cuida como lo dices no vaya a ser que las cosas te salgan al revés de lo que esperas.  Entre otras deberás ser mas cuidadoso al manejar, al redactar tu lista de los deseos, al escribir los email, las dedicatorias de los regalos y las tarjetas que vayas a enviar para augurar felicidad. Debido a que el riesgo de incendios es alto prefiere no jugar con pirotécnicos y, además, las mascotas te lo agradecerán.  


Dice el horóscopo de este día que aunque las actividades cotidianas se ven en positivo y auguran logros en lo que es importante, con jefes, motores, oro, cítricos, placeres o personas importantes, no corras riesgos innecesarios porque también aparecen impedimentos por peleas, golpes, acciones de militares, violentas o impulsivas, tiroteos, trifulcas, tormentas, excesos de temperatura (pendiente del carro), extravíos o pérdidas.

Anuncia desenlaces o descubrimientos que asombran, causan rupturas o cambios bruscos.   Se mantienen los anuncios del fin de semana al respecto de huelgas, rebeliones, caídas o circunstancias extrañas con aviones u otros vehículos, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, con el estrés, amistadas o ideas locas.  Comportamientos raros o poco habituales de individuos, la naturaleza o grupos de personas.

El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión. La clave: encontrar lo que te hace sentir seguridad física y material.

Mejor no planificar nada importante para el martes porque Sol se prepara para el cambio de signo y corresponde a un cuarto menguante mas intenso que otras veces en lo que a finales se refiere, no es recomendable iniciar los rituales de prosperidad en las horas cercanas a la fase ni en la exacta a menos que vayas a hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna.   Según el feng Shui es día propicio para decorar.

El miércoles se celebra el Espíritu de la Navidad, la apertura de la Puerta de los dioses, el comienzo del solsticio y de la generación Capricornio 2016. Día de rituales y celebraciones, para tener pensamientos positivos y estar dispuestos a ser mejores; se recomienda dependiendo de donde vivas no celebrarlo a la hora exacta mejor hazlo en la noche, podrás intercambiar presentes, realizar los rituales de prosperidad que acostumbras hacer, o los que sugeriré mas adelante, y mantener una sonrisa en el rostro para que la energía fluya armoniosamente, prefiere no ingerir alimentos cárnicos, ni bebidas alcohólicas. Al vestirte no olvides ponerte algo de color naranja y no uses cuchillos ni objetos cortantes.  Aprovecha para cortarte el cabello si lo quieres lucir mas corto durante las  fiestas. No recomiendo preparar el pozo de la abundancia sino hasta el día del comienzo el año chino a finales de enero, pero si de todas formas quieres hacerlo desarma el actual apenas te levantes.

Aprovecha el jueves para pasar en limpio lo que quieres hacer el sábado en la noche para que hagas tu lista de actividades y empieces desde este día de manera tal de evitar en lo posible las carreras de último momento.  Será mejor que no dependas de otras personas o circunstancias porque estás no se ven muy fuertes que se diga.

Dice el horóscopo del viernes que no empieces nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo y que como era de esperarse el día se ve intenso, de todo puede pasar, por lo que dada la fecha la recomendación es que lo planifiques adecuadamente evitando las actividades que te distraigan de tus objetivos principales.  Aparece el pasado jugando un rol importante por lo que controlar la mente será de mas ayuda que otras veces.  El día se ve  propicio para decorar.

Por encima de lo que pueden decir los horóscopos, mucha es la energía positiva que se activará el fin de semana. Podremos nosotros, por un lado, colaborar con nuestros regalos, buenos deseos, sonrisas y brindando nuestra paz, a que el egregor positivo que se forme sea mas grande y por el otro aprovechar para darnos un potenciador baño de energía amorosa, el sábado puedes terminar de decorar si todavía te faltan algunos toques. El domingo es ideal para seguir con el intercambio de regalos, realizar meditaciones, sentirnos uno con todos, almorzar en familia y recordar el mensaje de amor que nos dejó el gran maestro al que le celebramos el cumpleaños.

Para la nochebuena conviene que el color predominante sea el dorado que atrae prosperidad, combínalo con los clásicos navideños: verde para activar la salud, rojo para la buena suerte y el amor, y blanco para que no falte trabajo.  Si quieres dar un toque especial usa azul eléctrico.  Haz que abunden los ángeles, las campanas, las monedas, las luces, las velas, las cartitas a Santa, las cintas con buenos deseos y la lista de intenciones.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es (quedan los últimos cupos)

Feliz Navidad! Gracias por estar!

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario