El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 4 al 10 de diciembre 2016 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Horoscopo semana del 4 al 10 de diciembre 2016 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Lograrás una meta personal que te llenará de mucha alegria y lo vas a celebrar por todo lo alto con tus seres queridos. Tendrás más fortaleza para resolver asuntos financieros y desarrollar nuevos negocios. Es un buen momento para consentirte con un buen masaje y relajar todo tu cuerpo.
Reserva una cita con un médico o fisioterapeuta y libera las tensiones. No te hará daño dejar a un lado tus responsabilidades por un día y aliviar esas cargas que no te permiten avanzar. Activa tu niño interno y esfuerzate por ser feliz. DINERO: Te van a cancelar una vieja deuda que dabas por perdida, aprovecha ese dinero para invertirlo. AMOR: Los casados: Inicia un plan de dieta y cuida mas tu cuerpo físico, tu pareja te lo va a agradecer. Los solteros: Tendrás una celebración con amigos y la pasarás muy bien. SALUD: Cuidado con tus rodillas y articulaciones. Evita las carnes rojas y revisa tu ácido úrico. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 90 - 15. CONSEJO ASTRAL: Decide tomar riesgos en tu vida y reinvéntate a tí mismo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Una persona con mucha influencia te brindará una excelente oportunidad de trabajo y te permitirá mostrar todo tu potencial. Se más receptivo con los consejos que recibas durante esta semana. Será beneficioso y te llevará hacia direcciones más optimistas, llevándote a una agradable sorpresa en tu mundo laboral. Sal de tu caparazón y vuélvete el centro de atención para disfrutar tu eterno presente. Es un momento de armonía familiar para aquellas parejas que decidan quedarse disfrutando del calor del hogar.  DINERO: Te favorece la compra - venta de propiedades y bienes inmuebles, arriésgate un poco más. AMOR: Los casados: Deja de ser tan controlador y aprende a confiar más en tu pareja. Los solteros: Se activan noviazgos y relaciones pasajeras, no juegues con tus sentimientos. SALUD: Préstale más atención a tus pulmones y vías respiartorias. Conéctate con la naturaleza. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 88 - 53 CONSEJO ASTRAL: Disfruta tu estancia en el planeta tierra, tu felicidad solo depende de tí.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estás cerrando ciclos sentimentales del pasado que no debes repetir bajo ninguna circunstancia. Toma consciencia de los nuevos caminos que puedes elegir para sentirte más feliz. Este será un gran día para meditar. Puedes sentir insatisfacción porque tus proyectos aún no han tomado forma. No seas impaciente y comprende que esta energía va a terminar muy pronto. No inicies nuevos proyectos con personas que no vibren en tu frecuencia. Se más intuitivo y cauteloso. Arregla los clósets y sal de la ropa que no usas. DINERO: Tu energía de prosperidad se activará progresivamente. AMOR: Los casados: Vivirás momentos de plenitud con tu ser amado, disfruta cada instante que Dios tiene preparado para tí. Los solteros: Estás muy preocupado por el dinero y no te estás abriendo al amor. SALUD: Cuida tu columna vertebral, sobretodo en tu zona lumbar. Visita a un quiropráctico. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 06 - 62. CONSEJO ASTRAL: Fortalece tu mundo espiritual y evita caer en tentaciones con terceras personas.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Asistirás a una reunión donde conocerás a una persona que abrirá las puertas de tu corazón. No sientas miedo y déjate fluir para que disfrutes este maravilloso regalo de vida. La comunicación asertiva con tus compañeros de trabajo será de gran ayuda para tí. Cuanto más fuerte seas expresando tus opiniones, ganarás más respeto por parte de las personas que te rodean. Te invitan a un día de spa y te vas a realizar un cambio de look que sorprenderá. Cuidado con la salud de uno de tus abuelos y se más previsivo con tus familiares. DINERO: Cuida tus finanzas, se presentan gastos inesperados. AMOR: Los casados: Se más creativo con tu pareja a nivel sexual y no caigas en la monotonía. Los solteros: Sentirás una gran atracción por una persona de tu ambiente laboral. SALUD: Revisa tu garganta y cuerdas vocales, ya que puedes presentar irritación o molestias. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 11 - 44. CONSEJO ASTRAL: El respeto es la base de todas las relaciones, aprende a poner límites para que no abusen de tu buena fe.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Si aprendes a respirar de manera correcta y a relajar tu mente podrás visualizar lo que desea tu corazón. Practica alguna disciplina como yoga o taichi para aliviar las cargas y tensiones de tu cuerpo. Tus emociones pueden estar restringidas, pero esto podría resultar muy positivo para tu evolución personal. Trata de tomar un enfoque más alegre ante la vida y no muestres demasiada seriedad en tu círculo de amigos. Cuanto más flexible sea tu actitud mejor te sentirás. Mantén tus sentimientos bajo control sin profundizar demasiado en las preocupaciones materiales. DINERO: Dirige tu atención en la apertura de nuevos negocios. AMOR: Los casados: Disfruta de una cena romántica con velas e inciensos. Los solteros: Si regresa una persona del pasado aprovecha para cerrar ciclos. SALUD: Trata de no ingerir tanta azúcar para que evites las caries. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 75 - 23. CONSEJO ASTRAL: Una vez que cambias dentro de tí, te sintonizas en armonía perfecta con la energía del cambio.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Si vas a realizar un viaje de placer con tu familia trata de revisar bien tu vehículo para evitar contratiempos en el camino. Aprovecha de hacerte tus exámenes médicos para descartar cualquier posibilidad de malestar en tu cuerpo físico. No seas tan perfeccionista en tu trabajo y se más flexible con tus compañeros. Momento de hacer un retiro espiritual para sanar esas heridas del pasado y avanzar conscientemente hacia el futuro. Préstale atención a los niños de la casa, ellos necesitan de tu amor y cariño. DINERO: Una transacción económica que hiciste hace un tiempo atrás, se activará con excelentes resultados. AMOR: Los casados: Superas obstáculos y vences los miedos que no te dejan ser feliz. Los solteros: Una persona que te agrada te va a hacer una propuesta, acéptala y disfrútala. SALUD: Regálate un buen masaje y alinea todas las vertebras de tu columna. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 09 - 59. CONSEJO ASTRAL: El orgullo y la soberbia divide a los hombres, la humildad los une en un solo corazón.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Una actitud positiva es fundamental para avanzar en todo lo que emprendas. Encuentra las respuestas que buscas en conversaciones con personas que tengan más sabiduría que tú. Tendrás las palabras adecuadas para resolver una situación familiar que te tenía estancado. Cuanta más disciplina tengas en tu vida emocional mejor te sentirás. Siéntete libre para socializar con nuevos círculos de amistades. Planificas un viaje al extranjero donde vas a realizar compras para tí y tus seres queridos. DINERO: Cuando das a manos llenas el universo te lo regresa triplicado. AMOR: Los casados: Estarás un poco sensible, nostálgico y melancólico, no te enganches en recuerdos del pasado. Los solteros: Es momento de reconciliarte contigo mismo y abrirte a la energía del amor. SALUD: Puedes presentar un cuadro alérgico que te causará molestias en los pulmones. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 30 - 18. CONSEJO ASTRAL: Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Conéctate con tu espiritualidad y vibra en tu más alta frecuencia para obtener mejores resultados en tu ámbito familiar y personal. Suelta los rencores y perdona a esas personas que te hicieron daño en el pasado. Tus palabras pueden meterte en problemas durante esta semana ten mucho cuidado con lo que dices. Trata de mantener a raya esos comentarios impulsados por las emociones intensas, ya que pueden ser malinterpretados y utilizados en tu contra más adelante. Se más alegre, positivo y entusiasta. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario y se activa la compra de un carro o una casa. AMOR: Los casados: Tu relación pasa al siguiente nivel y se consolida progresivamente. Los solteros: No te ocultes más y muestra tus verdaderas cualidades para el amor. SALUD: Cuidado con molestias en tu aparato reproductor y variaciones con el período. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa  NÚMEROS DE PODER: 31 - 12. CONSEJO ASTRAL: Ábrete a recibir las bendiciones del universo activando tu conciencia de riqueza.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No te duermas en los laureles y mueve toda esa energía almacenada dentro de tí para activar oportunidades de negocios. Sentirás algo de confusión durante estos días en el trabajo. Las acciones de otras personas pueden envolverte en un torbellino de emociones contradictorias. Puedes estar un poco sensible con respecto a tu vida sentimental. La disciplina es un aspecto clave para lograr tus objetivos personales. Mantente fiel a tus principios y no permitas que nadie perturbe tu paz espiritual. Los amigos están esperando cerca de tí para ayudarte con tus finanzas. DINERO: Concretas un negocio importante que te va a generar excelentes dividendos y grandes alianzas comerciales . AMOR: Los casados: Deja respirar un poco más a tu pareja y no invadas su espacio. Los solteros: Trata de divertirte con tus amigos. SALUD: Presentas molestias en tu sistema digestivo y se te puede inflamar el colon. Cuida tus comidas COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 48 - 03. CONSEJO ASTRAL: Quien tiene a Dios en su corazón, siempre despertará con una sonrisa en su rostro.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Confía más en esas personas que te brindan ayuda sin esperar nada a cambio. Te llevarás una gran sorpresa con un amigo muy cercano.  Se avecina una época maravillosa para reflexionar sobre de tus nuevos planes de vida. Busca un espacio más íntimo para contactar a tus guías espirituales. Un familiar te pedirá apoyo económico, el universo te lo retribuirá. Avanza hacia el futuro sin mirar atrás, tu corazón te guiará a un norte más firme y seguro. DINERO: Trata de blindar legalmente tus negocios y lee bien las letras pequeñas. AMOR: Los casados: Disfruta más la sensualidad y el erotismo durante esta semana con tu ser amado. Los solteros: No caigas en tentación y mantente firme en tus propias convicciones. SALUD: Trata de desintoxicar tu cuerpo con jugos verdes en ayunas. COLOR DE LA SUERTE: Ambar. NÚMEROS DE PODER: 56 - 19. CONSEJO ASTRAL: La compasión y la misericordia son grandes atributos del alma que te ayudarán a elevar tu nivel de conciencia.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Cada paso que das en tu sendero de vida dejará una huella profunda de sabiduría en tu mente y en tu corazón. Comprende las señales que te envía el universo y alivia tus cargas emocionales con tu pareja. Recibirás un reconocimiento en tu trabajo por una figura de poder que te abrirá nuevas oportunidades en tu aspecto profesional . Se terminan los problemas que experimentaste durante el pasado y entrarás en un período de tranquilidad. DINERO: Se más creativo para los negocios y activa tu independencia y libertad financiera. AMOR: Los casados: Disfrutas de una velada muy romántica y sentirás una gran felicidad. Los solteros: No permitas que personas del pasado saboteen tu presente. Ábrete a recibir los cambios. SALUD: No satures tanto tu mente para que evites migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 67 - 81. CONSEJO ASTRAL: Es un buen momento para pedir consejos a personas con más sabiduría y experiencia.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Organiza y planifica bien tus metas profesionales y no permitas que personas tóxicas invadan energéticamente tus pensamientos. Este será un día de reflexión. Aunque puedes tener la tentación de mirar hacia atrás y pensar en lo lejos que has llegado como ser humano. El tiempo estará mejor invertido pensando en lo que el futuro tiene reservado para tí. Has entrado en un período de bonanza y prosperidad no lo desperdicies. Necesitarás mucha fortaleza espiritual para superar una separación de un buen amigo. Arregla las tuberías y filtraciones de tu casa. DINERO: Se activan negocios de importación y exportación, arriésgate un poco más y sigue tus instintos. AMOR: Los casados: Recrea nuevos escenarios y atmósferas románticas para el amor. Los solteros: Deja de ser tan desconfiado y suelta esas energías que no te dejan avanzar. SALUD: Usa potector solar frecuentemente para evitar irritaciones o molestias en la piel . COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 74 - 32. CONSEJO ASTRAL: Relájate y ten un poco más de paciencia.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

 Solicita gratis tu videncia Miranda te responde antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

0 comentarios :

Publicar un comentario