El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del dia 26 Diciembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Horóscopo semana del dia 26 Diciembre 2016 susana colucci


“Las campanas de la iglesia están sonando.. anunciando
que el año viejo se va! la alegría del año nuevo viene
ya, los abrazos se confunden sin cesar.” *

Es esta semana de fiestas y corre corre, se terminan las hojas del calendario 2016 y celebramos que empezaremos a usar uno nuevo con 365 oportunidades de vivir en prosperidad y hacer reinar el amor, la paz y la alegría en cada uno de nosotros y en los demás.  


Comienza el 2017 con las energías de Luna a favor lo que podrá compensar que en casi ninguna parte del Mundo el ascendente lo describe en positivo, haciendo la salvedad que habrá localidades que podrán gozar de un periodo que se destaque por la buena suerte de sus habitantes, como por ejemplo en Recife Brasil.  

Un año que se perfila mas intenso para todos en la primera mitad y luego irá mejorando.  Destacarán los complots, casos de corrupción, crímenes, los centros de reclusión tales como cárceles, hospitales, etc. o de reposo entre los que se cuentan los hoteles.  También las pruebas a superar en lo que a circulación interna de la moneda, finanzas del país, negociación de armas o la banca.  Los cambios de gobierno debido a acciones militares, las situaciones inesperadas con gobernantes, conflictos y acuerdos entre países, entre otras. 

Dice el horóscopo del lunes que aprovechemos las energías de cierre para terminar los pendientes, limpiar los espacios y dejar ir apegos y rencores, si puedes paga tus deudas antes del jueves.  Las actividades cotidianas afectadas por el estado anímico de las personas, y la gente con mas deseos que otras veces de disfrutar de la libertad, de viajar y ampliar sus horizontes.   Tensiones y riesgos varios, no te precipites a la acción, evalúa primero si de verdad vale la pena que hagas algo y mantente alerta para que no vayas a quedar bajo peligro.  Aumenta la probabilidad de sismos, tormentas, accidentes, incendios, crímenes, tiroteos, acciones bélicas, de gastar mas de lo que debes, de tener ganas de pelear, se grosero o impulsivo.   Los astrólogos que  sean Piscis de los primeros grados ya sea en el ascendente o en el signo solar, pueden tener momentos brillantes. Atento a las señales porque los sucesos insólitos siguen apareciendo en primera plana.  El color azul cielo, el incienso de sándalo, la música que evoca lo natural. La clave: dejar ir los rencores.

También el martes es para ser prudente, las actividades cotidianas mejor que no dependan de otras personas o circunstancias.  No hagas citas para realizar actividades que involucren peligro y será mejor estar preparados para aplazar decisiones acerca de desenlaces o descubrimientos que hayan causado sorpresas, cambios o rupturas. 

El miércoles día de bromas y risas, en el que la religión católica celebra a los santos inocentes rememorando a los niños que mandó a asesinar Herodes, con la intensión de aniquilar al “Rey de los judíos” que le anunciaron los astrólogos reyes magos.   Hay que recordar que Herodes no quería impedir que Jesús naciera, cuando el se enteró de su existencia el Redentor ya había nacido y podría tener de uno a dos años, por eso la masacre fue definida hasta ese rango de edad.

El jueves de Luna Nueva, propicia para renovar el cheque de la abundancia (poniendo mucha atención porque Mercurio estará retrógrado) y empezar a planificar lo que quieres hacer durante el mes lunar que se inicia. Toca ayuno completo de la dieta de la Luna y evitar cansarte, sábado y domingo inclusive.  Aquellos que no lo han hecho todavía, a la hora exacta de la fase (como el resto de los rituales) podrán iniciar la ruta a la prosperidad y los que estén en ella renovarla.  Este día además Urano termina su retrogradación y comienza a tomar impulso para volver a avanzar a partir del 3 de enero, alivio para todos pero especialmente para los ascendente Acuario y los Aries del grado 20.

El viernes toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas a tu casa.   Aprovecha para hacer tu lista de pendientes para la noche de fin de año y adelantar todo lo que puedas de manera tal que el sábado te de tiempo te prepararte para la fiesta con todo tu calma.

El sábado es nochevieja, se despide al calendario. Si no tuviste la oportunidad de elaborar o renovar tu lista de deseos, podrás aprovechar el Fin de Año, día en el cual es mucha la alegría y la energía positiva que circula en el Mundo. Es un momento propicio para pedir riquezas y dinero en abundancia, preparar el pozo de la prosperidad (aunque es preferible que lo hagas en el inicio del año chino a finales de enero), limpiar tus espacios y memorias y realizar los rituales que son tradicionales en estas fechas para crear todo lo que quieres que se manifieste en tu vida.  En especial que no falten lentejas en la cena.

El domingo comienza 2017 un año uno, el número del todo concentrado en la Divinidad ( Tal como se puede leer en Juan 17:21: Jesús le pidió a Dios: “Que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo” ), de los principio y nuevas oportunidades, de los líderes, de la creación, de la libertad, para hacer las cosas desde el amor, amar lo que haces y de esa forma terminar haciendo lo que amas hacer.  Propicio para cambiar trabajo y mejorar tu nivel de ingresos.  Habrá que cuidarse de los chismes.  Si vemos el 2017 como un año 10 representará “lo completo”, “lo realizado” o panteleia para los griegos y origen del diezmo, de lo que podemos pensar que tomará fuerza el dar y así recibir a cambio.

Corresponderá al año chino Gallo de fuego rojo yin, como lo fue el 1957… identificado como el año en que los venezolanos perdieron el miedo… y que dio inició a los movimientos que acabarían con la dictadura de Pérez Jiménez en 1958.  Vale la pena decir en este momento que tanto el cuarto menguante, la entrada del solsticio de invierno, como el novilunio de diciembre 2016 hablan de finales para Venezuela, otrora Tierra de Gracia, que además estará cerrando un ciclo de Saturno hasta el 5 de enero, ojalá sepan aprovechar sus habitantes todas esas oportunidades para terminar con la pesadilla que están viviendo y fundir con el fuego del Gallo el metal que les permitirá reconstruir la Democracia durante el nuevo periodo chino que comienza el 28 de enero de 2017.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario