El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 04 al 10 de diciembre 2016 ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo semanal del 04 al 10 de diciembre 2016 ADRIANA AZZI


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Lotería

Número de suerte: 023

Cancelas deudas, pero a la vez recibes dinero. Estás muy cargado. Debes orar por lo que tienes y bendecir a diario. Indecisión sobre irte de un lugar. Viaje por disfrute. Alegría con hijos. Alborozo con gaitas y música. Trabajo: Te dan nuevas oportunidades.  Joven te pide ayuda.
Salud: Estable. Amor: Cuídate de traiciones o tú no lo hagas. Logras vencer. Recuperas objeto. Parejas: Mucho trabajo. Embarazo. Alegría por algo que llega a tus manos. Solteros: Sale el sol. Solucionas problemas personales. Mujer: Ten cuidado con lo que dices, te puedes arrepentir. Estarás viajando día y noche. Hombre: Lleva la vida con calma. Mujer esotérica te busca. Consejo: Ten confianza. Dios está contigo, adelante.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Esencia

Número de suerte: 143

Firmas. Nuevos sentimientos. Nacimiento. Cambio en dirección de trabajo. Debes hacer limpieza con aguas olorosas de flores amarillas. Se abren las puertas de un edificio blanco para tu prosperidad. Trabajo: Libras una batalla y vences. Les das a varias personas algo que proporciona felicidad. Salud: Gripe. Amor: Cambio en un viaje a sitio de agua. Se activa el amor. Parejas: Tramitas documentos por niños en un viaje. Recibes dinero. Solteros: Preocupación en casa por familiar enfermo. Cuídate de personas falsas. Mujer: Ganas un premio y te lo da una dama amorosa. Hombre con mucha luz te ayuda. Hombre: Se activa la armonía. Cambios en tu existencia. Todo se aclara. Consejo: Donde estás está Dios, entonces, no hay derrota.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Tierra

Número de suerte: 357

No escuches chismes. Te involucras con extranjero que maneja mucho dinero. Nuevos acuerdos. Suspendes paseo por malestar. El amor llega. Debes conversar con tus hijos o adolescentes cercanos. Trabajo: Te sentirás muy dolido con quienes laboran contigo. Ideas novedosas. Cambio de fecha de cobro. Salud: Malestar estomacal. Amor: Debes cumplir tus promesas. No te retires molesto de una reunión. Sé claro. Parejas: Habla con tu compañero(a) y dile la verdad. Deja que las cosas fluyan. Solteros: Nuevos inventarios. Reunión familiar con alegría. Mujer: Padre invitará a todos para aclarar situación relacionada con dinero. Hombre: Solucionas problema con documentos. Logros. Consejo: Lee el salmo 233.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Intercambio

Número de suerte: 214

Debes aclarar una situación amorosa. Amiga del pasado necesita tu ayuda. Hecho con el número 07. Cuídate de viaje por carretera. Te vas de un sitio al que no quieres volver. Asunto curioso con unos chocolates. Hombre de dinero te entrega un documento. Trabajo: Reuniones familiares por dinero pendiente o algo relacionado con diciembre. Compras navideñas. Salud: Ejercicios. Amor: Recibes una bolsa de comida en tu casa u oficina. Indecisión en un viaje. Parejas: Te confirman embarazo. Bienestar económico. Compras. Solteros: Cuídate de personas traicioneras. Entras y sales de un lugar. Mujer: Tienes un diálogo muy esperado. Ora para que todo mejore. Hombre: Aprende a perdonar. La fe es importante. Consejo: Debes alcanzar tus objetivos.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Celebración

Número de suerte: 212

Querido leo, tienes que asistir a una iglesia y dar un diezmo en comida. Adelante, la apertura está en camino. El cambio lo das tú. Alegría con niños. Banquetes y fiestas en tu entorno. Haz bien, no importa a quién. No discutas. Trabajo: Mujer de poder esotérico te ayuda. Baja la agresividad. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Un nuevo equipo llega. Otras ideas. Parejas: Debes hacer rituales nocturnos. Cuidado con un dinero que se pierde. Solteros: Deja los caprichos. Bienestar económico. Cuida lo que dices. Mujer: Reunión con tu equipo de trabajo para bien. Feliz Navidad. Hombre: Amiga te da la noticia de un embarazo logrado. Maneja bien las cosas. Consejo: Bendice lo que tienes todos los días.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Flores

Número de suerte: 299

Te obsequian flores. Quieres hacer muchas cosas y no puedes. Viaje con la familia. Llega el amor. Recibes ayuda espiritual por situación familiar. Pariente te pide dinero. Se te abren puertas. Cancela deuda pendiente. Vences un obstáculo. Gracias a Dios por lo que te llega. Trabajo: Cambio de ideas. Baños de perejil para mejorar el negocio. Salud: Estrés.  Amor: Continúas con la idea de irte del país. Familia con tristeza. Trámites en sitio público con molestia. Parejas: Te cancelan dinero. La suerte llega. Solteros: No permitas que abusen de tu confianza. Luchas internas. Mujer: Alguien te ayuda en lo económico. Sigue con esa mujer amorosa que te apoya. Hombre: Bienestar. No unas el amor y lo laboral. Consejo: Pídele a tu ángel de la guarda.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Compartir

Número de suerte: 999

Deja a esa persona negativa. Pides ayuda a alguien cercano. Cambios de look y de vivienda. Compra y venta de divisas. Cuidado con lo que haces por el apuro. Trabajo: Sé prudente con lo que dices a compañeros o empleados. No todo  lo que brilla es oro. Salud: Operación pendiente. Amor: Llega el dinero, pero igual lo gastas. Alguien del pasado regresa porque confía en ti. Parejas: Disfrute con la familia. Buscas crédito en un banco. Solteros: Compra de ropa. Te ganas un viaje. Mujer: Paseo apurado. Dinero en tus manos con alegría. Manda a decir una misa de agradecimiento. Hombre: Verifica un boleto de viaje. Reunión con padre o tío. El amor lo hace todo. Consejo: Decide esa separación.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Dinero

Número de suerte: 019

Recibes respaldo por algo que quieres vender. Ganas dinero extra.Compra o venta de vivienda. Cancela deudas. Mujer lleva el dinero a tus manos. Trabajo: Deja los caprichos y paga la plata pendiente a quien trabaja para ti. Tristeza por alguien que te deja. Salud: Cansancio. Cuidado con lo que comes. Amor: Precaución con negocios a escondidas. Parejas: Se hacen realidad tus sueños. Personas cercanas te ayudan. Solteros: Matrimonio. Hombre de poder cambia tu vida. Mujer: Utiliza la intuición. Compra de ropa blanca. Planes. Hombre: Problemas respiratorios que debes atender. Recibes asesoría espiritual. Consejo: Aprovecha las oportunidades.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Prosperidad

Número de suerte: 045

Bendice todos los días lo que llega a tus manos. Comparte el alimento con el que tenga hambre. Tienes mucho y otros poco, dales algo. La estrella de la fortuna está a tu lado. Se llenan tus bolsillos. Trabajo: Inversiones. Piensa con calma. Mujer de poder económico te busca. Salud: Malestar gripal. Amor: No tomes decisiones apresuradas. Hombre te pide perdón. Parejas: Te entregan una vivienda. Cambio de empleo. Solteros: Quieres escuchar algo, pero se tarda. Mujer: Se hace justicia en hecho que defiendes. Muchos alimentos en una mesa. Hombre: La evolución está a tu lado. Llega dinero. Consejo: Lo más importante en tu vida es el corazón, cuídalo.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Cambios

Número de suerte: 001

El amor avanza. No te quedes dormido. Enciende una vela anaranjada y pide una sola cosa. Ideas en lo económico. Hecho con una corona. La vida te da una sorpresa financiera. Trabajo: Sé responsable en lo que ofreces. Estabilidad. Te vas de un sitio. Salud: Exámenes pendientes. Amor: Encuentros. Paseo a montaña con seres queridos. Concretas una conversación. Parejas: El mundo y la rueda de la fortuna están en tu mano. Obtienes asesoramiento. Solteros: Recibes respaldo de tu entorno. Cambia tus pensamientos. Cama de amor.  Mujer: Un sueño te permite analizar las cosas. Hombre: Lo negativo se aleja. Viajes con niños. Consejo: El dinero no lo paga todo.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Sorpresas

Número de suerte: 101

Deja las preocupaciones que la rueda de la fortuna está contigo. Limpia tu casa con agua y saca lo que no funciona o esté roto. Hombre de poder te da la mano. Viaje. Alegría con amigos o vecinos. Trabajo: Preocupación por familiar joven. El mundo en tus manos. Salud: Molestia en una mano. Amor: Sorpresas. Te ofrecen algo para venta navideña. Te enamoras de alguien especial. Parejas: Toma reposo. Alegría con niños. Solteros: Recibes material para un emprendimiento. Recoges un trabajo que hiciste. Mujer: Llamadas con alegría. Cambios importantes. Hombre: Familiar cercano te lleva un dinero pendiente. Consejo: Necesitas renovar el pensamiento.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Reuniones

Número de suerte: 425

Un amigo llega y cambia muchas cosas. Comparte con un grupo. Se activa el amor con alguien mayor. Hecho curioso con mascota. Viajes. Trabajo: Atención con negocios que no son bien revisados. Sé prudente con lo que dices. Salud: Cambio de hábitos. Amor: Firmas. Deja los celos. No discutas. No creas que todo lo sabes. Parejas: Todo comienza a fluir y cambia la economía. Solteros: Cuidado en la calle con una caída. Cobras un dinero. Atento con las prendas. Mujer: Decisiones. Oportunidad por prestigio. Hombre: La felicidad no está en el dinero. Busca la paz con la familia. Triunfo en un proyecto. Consejo: Borra lo que te hace daño, límpiate con una vela azul.

ADRIANA AZZI
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM
ww.el-nacional.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

 Solicita gratis tu videncia Miranda te responde antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

0 comentarios :

Publicar un comentario