El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 2 diciembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Horoscopo viernes 2 diciembre 2016 Susana Colucci


Se ve este viernes como un día de cuidar porque Mercurio estará en el proceso cambiar de signo, la recomendación es que si tienes que llevar a cabo firmas, reuniones para llega a acuerdos o realizar negociaciones revises todo cuidadosamente buscando qué de ello podría causarte pérdidas o finales indeseados, además extrema los cuidados al respectos de documentos, traslados, viajes o envío de encomiendas.  Y solo inicia cosas importantes si conoces la mejor hora para hacerlo.


Se deben cuidar mas que otras veces los ascendente Géminis y Virgo y los signo zodiacal Sagitario de los últimos días.


Las actividades cotidianas no es su mejor momento, y la gente puede notarse fría, indiferente, demasiado ocupada, malhumorada o deprimida.  Convienen los ambientes familiares, estar en grupo y activar la esperanza.  Ten siempre en mente que la vida es bella.


En el trabajo da lo mejor de ti y esfuérzate por hacer las cosas bien desde la primera vez.  En el amor evita las manifestaciones públicas y en la salud abrígate si hace frío y resguárdate si llueve.


Destacan militares, especialmente los de alto rango.


No trates de hacer las cosas a toda costa, porque los resultados pueden ser desastrosos.


Probabilidad de conocer de sentencias de muerte o que acaban con la vida, tal como la conocen, de personas importantes, famosas o de la realeza.


Riesgo por fuego, de incendios, con armas o máquinas, por lo que convendrá ser prudente con velas, objetos cortantes, podadoras, al hacer café, etc…  Evita accidente de cualquier tipo.

Si sientes molestias en los ojos no las descuides.


Puede haber hechos que lamentar o que impactan. 


Ni te quedes con, ni levantes todo lo que te encuentres, evalúa primero si hacerlo terminará metiéndote en problemas.  No conviene repetir situaciones ni dejarse llevar por las emociones.


Habla el horóscopo de explosiones, hundimientos, ataques terroristas, cambios, huelgas, rebeliones, tormentas, truenos, relámpagos, problemas con la energía eléctrica, rupturas, sorpresas que desagradan, devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  Tendencia a los accidentes principalmente con vehículos de cualquier índole.


El color blanco o plateado, el incienso de jazmín, la música que te alegra.  La clave: No  te quejes.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario