El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones para el 2017 del ‘Brujo Mayor’ Antonio Vásquez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:05

Las predicciones para el 2017 del ‘Brujo Mayor’ Antonio Vásquez


El año 2017 será muy complicado no sólo para América Latina sino para el mundo entero. El vidente llamado el ‘Brujo Mayor’ dio sus predicciones para los temas de mayor interés del próximo año que se acerca.



El ‘Brujo Mayor’, cuyo nombre real es Antonio Vásquez, ha tenido varios aciertos en sus predicciones. Entre ellos se cuenta la muerte de Hugo Chávez en el 2013 y la llegada de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos.
Donald Trump
El ‘Brujo Mayor’ señaló que el próximo presidente de los Estados Unidos “no construirá” su muro en la frontera con México, pero si reforzará y mucho la seguridad en las fronteras.

El vidente también dijo que Donald Trump tendrá que tener mucho cuidado, debido a las constantes amenazas de las que será blanco. Verá “enfrentamientos constantes” en las calles entre policías y ciudadanos.
El ‘Chapo’ Guzmán
El ‘Brujo Mayor’ afirmó que el jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán Loera “no se irá”, en referencia a la orden de extradición que pesa sobre el capo de la droga. 
América Latina
Venezuela vivirá una situación muy grave, según el ‘Brujo Mayor’, pero el 2017 no será el año en que Nicolás Maduro abandone la presidencia ni el que Leopoldo López sea liberado.

En Argentina habrá una relativa tranquilidad, pero habrá una serie de revelaciones sobre el gobierno de la expresidenta Cristina Fernández. Para Colombia, el ‘Brujo Mayor’ comentó que pasarán muchos años antes de que se pueda lograr la paz, mientras Juan Manuel Santos enfrentará nuevos problemas de salud.

Para el Perú y América Latina, el ‘Brujo Mayor’ augura actos de violencia contra las mujeres, pero también se incrementarán protestas para exigir por sus derechos. Afirmó que será “un año de conflictos”, pero en el que “surgirán nuevas tecnologías que reduzcan aún más las distancias”.
México
El ‘Brujo Mayor’ aseguró que tres personalidades independientes serán las favoritas en las próximas elecciones en México. Entre ellos se cuenta una mujer que abandonará su partido para buscar lanzarse como candidata por sí sola. Sobre el presidente Enrique Peña Nieto, el ‘Brujo Mayor’ afirma que este 2017 será más “invisible que nunca”.

http://larepublica.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario