El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA EL 2017 Fátima Gomes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:09

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA EL 2017 Fátima Gomes

Aries
Este año estará contigo el ángel de la Paz, así que el 2017 será mejor. Comenzará un proceso de cambios positivos en tu vida. Te sentirás más relajada, más tranquila. Pidan que el ángel de la Paz elimine todas las ansiedades.


Tauro
El ángel de los Sueños. Este año será para descubrir el poder de intuición. Recibirás muchos mensajes de alerta, de tomada de conciencia. Vas a recibir mucho impulso para tu vida. Será un año bueno, pero tendrás que respetar tus emociones.

Géminis
Ángel de la Polaridad. Todo el desequilibrio que ha tenido el 2016, se va a equilibrar. No serán cambios rápidos, entonces podrás observar lo que mantienes poco armonioso, como tu vida emocional o laboral. El segundo semestre te sentirás más estable y tendrás mayor éxito.

Cáncer
Aparece el ángel de la Transmutación. Este año se presenta para quemar, disolver los problemas, las angustias. El 2017 empezarás a prosperar, es un año de renacimiento. Recibirás los frutos de todo lo que has trabajado. Seguramente, si estás sola, encontrarás el amor.

Leo
Te acompaña el ángel Armonizador. Leo es muy acelerado, tiene que ser el centro de la atención, pero este año será más armónico. Entenderás que debes mirar más a tu alrededor, ver que la opinión de los demás es importante para avanzar. Cuando logres armonía interna y con los demás, tendrás éxitos.

Virgo
Importante que Virgo hable con el ángel de los Lugares, porque seguramente tendrás muchos viajes y movimiento. Como hablan de muchos accidentes, este ángel te quiere proteger, por lo mismo, pídele que te muestre los lugares donde tienes que ir. En el amor tendrás cambios positivos.

Libra
Este año será para sanar, eso nos dice el ángel Sanador. Si tienes alguna enfermedad, recibirás el tratamiento que corresponde. Mirarás la vida con otros ojos, analizarás tus relaciones de otra manera y podrás sanar muchas cosas, muchas heridas e incluso problemas económicos. Entras en una etapa más tranquila.

Escorpión
Vas a estar con el ángel de la Guarda, y te mostrará muchas opciones para tu futuro. Este signo ha buscado muchas cosas, pero no ha tenido real éxito en lo que ha buscado. Vas a vivir una etapa de conflicto a nivel de relación, pero luego sanará. Te encontrarás con aperturas de camino. Tienes que estar abierta y dejar que la ayuda llegue.

Sagitario
Este signo se relacionará con el ángel del Paisaje, en cuya carta están todos los seres elementales. Este año necesitarás estar en contacto con los elementos de la naturaleza para generar oportunidades en la vida. Será un año bueno, pero debes conectarte con la alimentación sana, dejar de lado vicios o situaciones que te han llevado a una vida no muy sana. Tienes que cuidarte. Será un año de amor y abundancia.

Capricornio
Ángel de la Tecnología. Estarás muy conectada con las noticias y con la plataforma de Internet, desde donde llegarán datos para tu crecimiento. No tendrás cambios rápidos, al contrario, será un año lento, pero te dará la oportunidad, a través del conocimiento, de que surjan las oportunidades adecuadas. Puedes tener conflictos en relaciones, pero con la madurez que vas a adquirir, organizarás mejor tu vida sentimental, de pareja.

Acuario
Será un año de respuestas. Todo lo que has buscado este año, lo lograrás. Habrá negociaciones y tendrás mucho éxito, porque estarás junto al arcángel Uriel. Has adquirido conocimiento, experiencia, entonces podrás mostrar tus capacidades, tu sabiduría. Con esto se te invita a disfrutar de la familia. Solucionarás cosas estancadas.

Piscis
Será un año de recibir pequeños milagros, cosas que has esperado por mucho tiempo. El ángel de los Milagros dice que puedes recibir dinero a través del juego. Va a ser un año de buenas relaciones, entrarás en un proceso de madurez. No solo necesitas pedir, sino que debes trabajar por lo quieres.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario