El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos de esta semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:21

Mhoni Vidente: los horóscopos de esta semana


ARIES
Semana de muchos compromisos familiares y haces tus compras de última hora para los regalos de Navidad. Tu signo es muy detallista y le gusta quedar bien con todos, por eso tu preocupación de regalar a todo mundo. Sales de viaje o te vas de casa. Preparas una información para tus jefes.
Recibes un bono o te pagan un dinero que te debían. Esta semana te busca un amor del pasado para volver, trata de dejar claros tus asuntos amorosos, procura cerrar círculos y comenzar a conocer personas más afines. Cuidado con problemas de piel o infecciones de garganta. Te sacas un premio el día 21 con los números 01 y 17, trata de ponerle tu día de nacimiento también a los números para que personalices tu suerte. Eres fuerte y tu temperamento domina, pero trata de no ser tan enojón en estos días. Perdonas a un amigo o se vuelven a juntar. En el amor te busca alguien del signo de Sagitario o Piscis para darte un regalo o hablar de casamiento. Renuevas look.

TAURO
Semana de mucha suerte en cuestiones de cierre de contratos o dinero extra, así que vístete con colores fuertes en esta semana para que tu energía positiva fluya más. Recibes una invitación para irte de viaje en estos días. Te haces una cirugía y todo sale de lo mejor. No seas tan rencoroso, recuerda que estamos en el tiempo de perdonar y ser mejores personas, decídete a hablar con todos y estar en paz con tu vida. Trata de cuidar tu dinero o ser más desconfiado en las calles. Sigues con el ejercicio y te verás de lo mejor. Un familiar va a necesitar tu apoyo económico. Arreglas un problema legal y saldrás victorioso. Cambias una cuenta de banco. Trata de no entender al amor y sólo disfrutarlo, estos días andarás muy enamorado y feliz. Tendrás un golpe de suerte el 22 de diciembre con los números 09 y 33. Tu color, el azul fuerte, procura vestirte así para estimular tu energía positiva.

GÉMINIS

Semana de salir de vacaciones o tomarte un tiempo para ti, recuerda que tu signo es muy intenso y apasionado y se preocupa por todo, por eso tu mente necesita descansar y disfrutar tus días. Compras unos regalos para tu familia. Te dan un crédito bancario. Arreglas tu casa o compras muebles. Ten cuidado con dolores de garganta o pulmones, ve con tu médico. Te busca un amor del pasado para volver, del signo de Piscis o Aries, trata de platicar y darte la oportunidad de volverte a enamorar. Los que están casados tendrán muchos problemas en estos días y será por celos infundados, intenta estar en calma. Tendrás un golpe de suerte el 19 de diciembre y será con los números 23 y 19, prepárate para los cambios que tendrás en tu trabajo. Vuelves a tomar un curso o estarás haciendo más ejercicio. Trata de no prestar dinero porque no te lo van a pagar.

CÁNCER

Semana de mucha intensidad en tu vida personal, estarás tomando decisiones que cambiarán tu vida para bien. Pasas por una etapa de estar más concentrado para lo que quieres en tu futuro. Tu signo es muy carismático y eso hace que siempre tengas éxito en todo lo que te propones. Te llega una oferta de trabajo el 19 de diciembre y será muy buena y te dará más fuerza en tu vida profesional. Sigues estudiando un diplomado o idiomas en enero del próximo año. Está bien que recuerdes amores del pasado y trata de quedar en paz en tus relaciones. Haces unas compras de última hora para la cena de Navidad. Cuidado con tu dinero, trata de invertir de la mejor manera y checa muy bien tus pagos de impuestos o de gobierno. En el amor, si tienes pareja seguirás muy bien y muy enamorado. Tendrás un golpe de suerte el día 22 con los números 03 y 21. Los casados reciben la sorpresa de un embarazo. Compras un boleto de avión para ir a visitar a tu familia.

LEO

Semana de estar muy preocupado por tu bienestar económico y personal, vas a pasar una crisis en cuestiones de trabajo en estos días, pero lo vas a solucionar de la mejor manera. Pon más atención a las señales divinas que te manda tu ángel de la guarda para que estés prevenido de cualquier situación de cambios laborales. Eres el más fuerte del zodiaco y tu familia se apoya en ti para tomar decisiones o sostener alguna enfermedad familiar. Recibes un dinero extra por lotería con el número 23 y 18. Tendrás un golpe de suerte el 21 de diciembre. Recuerda que el amor no es complicado, tú lo complicas, trata de relajarte y enamorarte. Terminas de pagar tu carro o una deuda del pasado y eso te va a ayudar a seguir adelante en tu vida. Preparas una posada en tu casa, tu signo es el mejor anfitrión. No olvides que en esta vida todo mundo tiene errores, pero lo más importante es aprender de ellos, así que no dramatices las situaciones. Compras ropa. Te regalan un perfume. Te haces una cirugía dental y todo sale de lo mejor.

VIRGO

Semana de mucha suerte en cuestiones de trabajo o conseguir un aumento de salario. En estos días recibes un regalo que no esperabas que te hará muy feliz. Evita estresarte por situaciones que no puedes controlar. Tu signo es muy intenso y eso te hace pensar de más, calma. Trámites de un crédito de casa o de carro. Tu mejor día será el 22 de diciembre, vendrá un golpe de suerte en todo lo que realices y tendrás un premio con los números 21 y 18. Te viene un pago imprevisto de una deuda del pasado, trata de solucionarlo. En el amor, a los solteros les vendrá un amor del signo de Piscis o Capricornio. Mandas a arreglar tu carro o le compras llantas. Tendrás un enojo en tu trabajo por un chisme de que sales con alguien de allí y estás casado. Compras unos regalos para tu familia en estos días, trata de ser ahorrador con tu dinero. Recuerda no platicar mucho en tu trabajo porque tus superiores te estarán vigilando. Tendrás una noticia en estos días que te hará muy feliz.

LIBRA

Semana algo complicada en cuestiones de trabajo o negocios, tomarás una decisión importante que te va a hacer crecer profesionalmente. Tu signo es puro sentimiento y siempre estás en busca del amor verdadero, en estos días se te dará por fin una relación formal. Sabrás de la enfermedad de un familiar, pero no será grave, sólo mantente al pendiente de su salud. Recibes un regalo que no esperabas o te invita a salir alguien del signo de Piscis o Cáncer. Compras muebles para tu casa o planeas cambiarte. Decides ponerte a dieta y hacerte una cirugía plástica. Tendrás un golpe de suerte el 21 de diciembre y será con los números 03 y 22. Sales de vacaciones o te vas a casa de tu familia para la fiesta de Navidad. Recuerda actualizar siempre toda tu papelería para los trámites de enero. Te llega un dinero extra por un bono. Los Libra que están casados tendrán una sorpresa de embarazo. Tu signo es muy amigable y siempre te van a invitar a las fiestas. Te compras un celular o computadora.

ESCORPIÓN

Semana con muchas dudas sobre tu pareja o piensas en una separación sentimental. Tu signo es muy impulsivo y siempre toma decisiones de las que después se arrepiente, trata de no estar pensando tantas cosas que no son y deja que todo fluya. Te haces una operación, sólo trata de guardar reposo y estarás en unos días de lo mejor. En el trabajo habrá cambios o reajuste, trata de prepararte para enero. Actualizas tu papelería de escuela o sacas tu título. Decides cambiarte de casa o irte a vivir solo este 2017. Compras regalos para Navidad. Tomas unos días de descanso. Arreglas tu casa para una posada. Tendrás un golpe de suerte el 23 de diciembre con los números 31 y 29. Trata de seguir con la dieta o hacer ejercicio, recuerda que a tu signo lo domina el siempre verse bien. Estos días serán muy sentimentales o recuerdas a personas que ya no están en tu vida. Arreglas el carro. Te llega un amor apasionado del signo de Aries o Piscis. Te regalan un reloj o anillo y será de sorpresa. Trata de atenderte de los dolores de huesos.

SAGITARIO

Semana de arreglar papelería de un préstamo o pagar una deuda. Vas a estar en los días de suerte y más el 19 de diciembre, te va a llegar una sorpresa de trabajo o tus jefes reconocen tu labor y te van a dar una aumento de salario. Son días de tomar decisiones en cuestiones de cambiarte de casa. Arreglas papeles de licencia de conducir o un seguro para tu carro. Trata de estar al pendiente de tu papá porque va a estar algo enfermo del corazón o pulmones. Recuerda que todo lo que te rodea es algo que te ayuda a estar mejor como persona. Te festejan en tu trabajo o los amigos. Recibes una sorpresa amorosa el miércoles y será un amor del pasado. Tu signo es artístico y siempre busca cómo ayudar a los demás, trata de estudiar para abogado o artes en 2017. Cuidado con las peleas entre familiares en las fiestas navideñas, procura no tomar mucho alcohol. Tus números de la suerte son 21 y 33.

CAPRICORNIO

Semana de estar acomodando otra vez tu vida personal, recuerda que los malos momentos quedaron atrás y ahora vas a sentir la paz. Días de tener una reunión familiar o decides juntar a todos para convivir, recuerda que tu signo siempre es el pilar de su casa. Llegan tus vacaciones o decides tomar unos días de descanso. Te buscan para empezar un negocio y va a ser un familiar, dile que sí, te irá de lo mejor. Sigues con la dieta. Te haces una cirugía o tratamiento estético para verte mejor. Pagas deudas del pasado. Mandas a arreglar tu carro. Cuídate de las pérdidas o robos, sé más precavido. Te busca un amor prohibido en estos días. Para los que están casados será una semana de volverse a enamorar de su pareja. Te regalan una mascota. Tendrás un golpe de suerte el 22 de diciembre con los números 21 y 19. No olvides que a veces es mejor callar y no opinar, en situaciones laborales procura ser prudente. Te visitan unos familiares de fuera.

ACUARIO

Semana de estar muy alegre y con la suerte de tu lado, te sentirás muy renovado y con mucha fuerza para hacer todo lo que tienes en mente. Entras a la mejor etapa de tu vida y vas a estar creciendo profesionalmente. Tendrás muchas fiestas en estos días, trata de no dejar la dieta y evitar el alcohol. Te llegan familiares de fuera para las fiestas navideñas. Haces compras de último momento, recuerda siempre ahorrar en tus regalos. En el amor estarás muy feliz, te vas a sentir pleno. Tendrás un golpe de suerte el 21 de diciembre con los números 05 y 27. Te compras ropa o cambias de look. Recuerda no estar tan enojón en el trabajo, todo tiene solución. Te busca un amor prohibido en estos días. Ya no tengas rencores con amores del pasado, procura sanar tu corazón. Prende una veladora roja el día 23 para que tu buena suerte crezca.

PISCIS

Semana de cierre de año en tu trabajo o te llega una auditoría. Van a ser días de muchas ocupaciones o realizar tareas de último momento, evita estresarte y saca todos los pendientes. Te llega un dinero extra pero con eso pagas deudas familiares o cambias tu carro. Te invitan de viaje o a irte con tu pareja de vacaciones. Compras regalos de última hora. No pienses en ese amor que ya no está, tu signo es muy sentimental y le cuesta mucho cerrar ciclos, pero date ánimo. Tendrás un golpe de suerte el 22 de diciembre con los números 03 y 20. A los solteros les vendrá un amor nuevo y será muy compatible. Cambias tu look o decides ponerte a dieta. Cuidado con las pérdidas o robos, sé más precavido en las calles. Se reúnen en tu casa para la cena navideña. Arreglas papeles de tu título o escuela. Ya no busques lo que no quieres encontrar, deja que el amor llegue solo. Trata de prender una veladora blanca el martes para tu crecimiento espiritual.

www.publimetro.com.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario