El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos de fin de año

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Mhoni Vidente: los horóscopos de fin de año

ARIES

Viernes para estar preparándote para el fin de año y estar sacando todo lo que no sirve de tu vida y empezar a renovar todas las energías. Recuerda amigo de Aries que lo mejor para ti es ponerte ropa de color blanco o rojo y usar zapatos nuevos el 31 en la noche para que pises éxito todo el año. También debes prender una veladora de color amarillo el día primero de enero y hacer tu petición.
Tus números de la suerte van a ser 11 y 28. Trata de no comer carne de puerco y tomar mucha agua para que las energías positivas estén más presente en tu vida.



TAURO

Viernes para estar terminando tu trabajo o cierre de año. Pides unos días de vacaciones. Recibes a familiares y preparas la fiesta de fin de año en tu casa. Recuerda el día 31 bañarte con un jabón neutro y poner agua bendita en todo tu cuerpo y mucho perfume para que este año 2017 venga con éxito. El día 1 de enero prender una veladora roja con perfume tuyo y haz tu petición del año. Recuerda no pelear en este fin de semana y olvidarte de rencores. Tus números de la suerte son 31 y 29.



GÉMINIS

Viernes de mucho trabajo. Vas a recibir un dinero extra. Van a ser tres días de mucha alegría y convivencia con tus seres queridos. Cuídate de dolores de garganta, trata de dejar el cigarro. Si vas a prender juegos artificiales trata de tener mucho cuidado al momento de hacerlo. El día 31 vístete de colores plateados o negros y amárrate un listón rojo en tu muñeca derecha con tres nudos para que la energía positiva entre en tu vida. Trata de no tomar mucho alcohol ni comer demasiado para que no te enfermes. El día primero prende una veladora azul con canela en polvo y haz tu petición del año; esto te ayudará a abrir las puertas de la abundancia. Tus números de la suerte son 31 y 27.



CÁNCER

Viernes de sorpresas agradables. Te vendrá un dinero que no esperabas. Recuerda amigo de Cáncer que tu signo es agua y en estos días de fin de año te vuelves muy sentimental trata de no llorar porque recuerda que las lágrimas son sal, así que tú con el entusiasmo arriba y no te dejes caer. El día 31 trata de comer 4 fresas con agua mineral en ayunas y ayunar hasta las 11 de la mañana. Con esto tu energía amorosa y de suerte se multiplicará. Viste de colores fuertes el día 31 en la noche y recuerda no hablar con amores del pasado para que tu energía no se revuelva otra vez. El día primero prende una veladora naranja con tres monedas adentro y haz tu petición anual. Tus números de la suerte son 13 y 02.



LEO

Viernes para salir con tus amigos del trabajo a comer o tomar un brindis por el Año Nuevo. Recuerda amigo de Leo que tu signo va a tener mucha suerte en todo lo relacionado con los juegos de azar en estos días y será con los números 77 y 03. Trata de jugarlo el día 31. El sábado en la noche trata de ponerte ropa interior de color rojo y mucho perfume para que las energías positivas estén fuertes en este año que empieza. También te vas a poner un listón amarillo en el tobillo derecho con tres nudos y allí te lo vas a dejar hasta que se caiga solo. El día primero prende una veladora de color verde con una moneda adentro de la cera y haz tu petición anual.



VIRGO

Viernes con muy buenas noticias para tu vida en el año que comienza. Terminas de hacer unos pagos. Te va a tocar trabajar el día 31 pero que eso no te estrese pues vas a tener tiempo de hacer este ritual. Te vas a bañar con un jabón de canela y vas a prender una veladora roja el día 31 y vas a hacer tu petición. Ese mismo día en la noche te vas a poner tres billetes de cualquier denominación en tu zapato derecho y allí te lo dejas toda la noche del 31; al día siguiente los sacas y los vas a gastar en comida y eso te ayudará a tener más suerte en tu vida. Tus números de la suerte son 23 y 14.



LIBRA

Viernes muy familiar para pasarla con tus seres queridos. Recuerda amigo de Libra que tu signo es el pilar de tu familia y siempre necesitan de ti. Preparas tu casa para la fiesta de fin de año. Compras muebles para tu casa. Ten cuidado con tu pierna o dolores de huesos. El día 31 vístete con colores claros y usa zapatos nuevos para que tengas éxito todo el año. También vas a ponerte agua bendita en la nuca y frente y mucho perfume para que toda la buena suerte este contigo. El día primero de enero prende una veladora blanca con canela molida y haz tu petición anual. Tus números de la suerte son 21 y 40.



ESCORPIÓN

Viernes de estar recordando lo bueno y malo que pasaste este año y estar haciendo nuevos propósitos para el que viene. Recuerda amigo de Escorpión que tu signo va a tener mucha suerte en todo lo relacionado com trabajos nuevos en este año 2017. El día 31 vístete con colores dorados o azul fuerte y ponte ropa interior de color rojo o amarillo. El día primero prende una veladora roja con perfume tuyo y haz tu petición para que se te cumpla más rápido. Tus números de la suerte son 33 y 05.



SAGITARIO

Fin de semana para sacar todos los rencores y estar en paz con tu alma. Recuerda amigo de Sagitario que tu signo siempre busca la felicidad y el estar bien. Debes olvidar el pasado y avanzar en la vida. Trata de no dormir tanto y tomar vitaminas para que no te sientas cansado. Llega un amor para pasarse el fin de año a tu lado. Recuerda que para ti lo mejor es ponerse colores como el negro o blanco en la ropa para la fiesta de fin de año y usar una cadena de plata o algo de plata para que las energías positivas te rodeen siempre. El día primero vas a prender una veladora de color rojo con perfume tuyo y haz tu petición anual, tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 21 y 33.



CAPRICORNIO

Fin de semana para estar en muchos festejos y más porque se van a juntar con tu cumpleaños y la celebración del Año Nuevo, así que tendrás que estar con toda la buena vibra y de buen humor, recuerda no enojarte con nadie para que la energía positiva crezca más en tu vida. Te llegan regalos sorpresa. Preparas la fiesta de fin de año en tu casa y como buen Capricornio, vas a cocinar. Recuerda que a tu signo le encanta juntar a la familia. El día 31 vas a ponerte un listón rojo en el tobillo derecho con tres nudos después de bañarte y ponte mucho perfume y usa ropa interior roja o blanca pero que sea nueva para que ese día te llenes de puras energías en tu vida. El día primero prende una vela blanca y haz tu petición anual. Tendrás un golpe de suerte el día viernes con los números 05 y 44.



ACUARIO

Fin de semana para estar haciendo planes para el próximo año. Recuerda amigo de Acuario que tu signo siempre administra su tiempo y siempre quiere alcanzar sus metas, por eso la recomendación que te voy a dar es que pongas en una hoja de papel en blanco con pluma roja, todas tus peticiones y el día 31 a la media noche lo quemes, y la ceniza la esparzas al cielo y verás que todos tus propósitos serán cumplidos. Trata de usar algo dorado o de oro el día 31 para que la abundancia reine en tu vida. Prender una vela azul fuerte el día primero para que tengas salud y bienestar todo el año. Recuerda no tomar mucho alcohol o comer demasiado para después no te sientas mal. Tus números de la suerte son 32 y 11.



PISCIS

Fin de semana de mucha convivencia familiar y estar rodeado de tu pareja. Recuerda amigo de Piscis que para este fin de año es necesario que hagas este ritual para que la abundancia llegue a tu vida. Te vas a bañar con un jabón neutro, después te vas a poner ropa interior amarilla o blanca que sea nueva, después mucho perfume y por último, ropa de color azul fuerte o blanca y verás que con ese ritual va llegar la abundancia a tu vida. Recuerda ya no pensar en las personas que te hicieron daño y dejar atrás todo eso. También trata de pagar este viernes deudas para que ya no tengas en mente esa situación. Cuídate de una infección en la piel o garganta. Te va tocar hacer la fiesta del 31, así que a limpiar bien tu casa. Tus números de la suerte son 21y 44.

ww.publimetro.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario