El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Paula González entrega sus predicciones en el horóscopo para el 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 11:11

Paula González entrega sus predicciones en el horóscopo para el 2017

La tarotista y numeróloga Paula González lanzó el libro “Horóscopo 2017” que describe todo lo que ocurrirá el próximo año.


Este trabajo incluye consejos sobre el trabajo, el amor y qué amuletos deberás utilizar para que este 2017 sea el mejor de tus años.

En conversación con Expreso Bío Bío, Paula González señaló que el 2017 vendrá mucho mejor que este año en términos internos.

“El 17 es la esperanza o una estrella, trae fe, confianza, estabilidad, determinación, voluntad y equilibrio. Te anima, te rescata, te proyecta y te saca adelante. Es un año como una isla en medio de grandes dificultades”, precisó.
Signos

Añadió que aries tendrá un año de cambios porque la vida lo toma, lo ‘zamarrea’ y le dice “abre los ojos, tienes que decidir hacia dónde vas a ir, con quién te vas a quedar, cómo vas a vivir tu vida”.

“Es un año estable, positivo, pero fuerte en términos de tomar decisiones que implica reestructuración (…) el año lo obliga a ser práctico”, dijo.

En el caso de tauro, González precisó que tendrá un año de triunfo sobre la adversidad. “Le tocará no pasarla muy bien en algunos momentos, en la medida que solucione sus dificultades, su mundo se transformará”, manifestó.

La tarotista precisó que géminis tendrá una sacudida constante donde aparecerán las dificultades de la vida. “Cada cierta cantidad de tiempo se va a ver obligado a replantearse, a reorganizar, lo que no le gusta mucho porque él prefiere vivir en un mundo más de imaginación”, arguyó.

Asimilismo, agregó que todo mejorará en agosto.

Mientras tanto cáncer tendrá un año de trabajo estable y de buenas proyecciones. “Lo bueno que cultives en 2017, significará cosas buenas a futuro (…) es un año bonito, de madurez, de estabilidad y buenas proyecciones”, manifestó.

En tanto, leo recibirá y tendrá que acostumbrarse a pedir. “Es un año 50 y 50, lo calma, lo relaja, lo vuelve menos denso, menos enojón y menos dogmático”, arguyó.

Virgo tendrá un 2017 de avances pese a dudas. “Los números plantean que inicia como un viaje desde el principio con mucha incertidumbre (…) no es un mal año”, aseveró.

Pero el signo que tendrá más “suerte” en 2017 según aseguró González es libra, lo que se reflejará en juegos de azar, en obtener trabajos, en enamorarse y tomar decisiones. “Es un exceso de buenas oportunidades para lograr puntos de equilibrio y que puede compartirlas”, sostuvo.

Escorpión tendrá un año rápido e intenso, lo que llevaría a que no se tomara mucho en consideración los éxitos que van teniendo, sin darle el peso necesario. No obstante, estarán menos celosos y complicados, siendo más estables porque la vida los sorprenderá positivamente.

Pero sagitario no vendrá muy bien, ya que tendrá dudas existencias e incertidumbres. “El 2017 demostrará que no es tan seguro y que no tiene tan claras las cosas como las pensaba (…) esto hará que su soberbia y orgullo pasen un poco y sea más humilde”, manifestó.

Capricornio tendrá una tranquilidad enorme, se encontrará muy relajado y será un año muy estable.

Respecto a acuario, todos los planes que se fije le resultarán, donde el año empezará y terminará muy bien.

No obstante, piscis tendrá que resolver muchos aspectos y saltar obstáculos. “Encontrarán el amor, se desarrollarán, dejarán de ser infantiles y escapistas, al llegar a fin de año serán más fuertes, independientes y capaces”, aseveró.

w.biobiochile.cl


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Solicita gratis tu videncia Miranda te responde antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario