El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 12 al 18 de Diciembre del 2016 Roberto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:42

Reporte Lunar del 12 al 18 de Diciembre del 2016 Roberto


Hola amigos:
¿Que te hace sentir la frase "todo es perfecto tal y como es"? . Piensalo. Aplicala a tu vida y verifica que pasa contigo. Aplicala en la relación con tus padres, con esa pareja que no se llego a nada, en ese trabajo que a lo mejor no te gusta tanto. Puede ser que en el momento no nos guste o haga sentir incomodo pero es verdad, todo lo que ha sido y todo lo que hay es perfecto para nosotros.
Esas vivencias nos han constituido como la persona que somos hoy, sin etiqueta de bueno o malo, sencillamente lo que somos. El pasado es algo que no podemos cambiar,es un hecho factico, el presente es el regalo de la vida, es el ahora; el buen o mal futuro dependerá de nuestra vivencia del hoy y del aceptación de lo que fue. Lo que vives hoy, es perfecto para ti, solo pide  a tu yo superior, a Dios , al universo que te permita verlo y experimentarlo. Te dejo el boletin lunar para la palnficiacion de tus actividades.

Lunes y martes
Luna en Géminis
Iniciamos la semana con la mente inquieta, curiosa y dispersa.  Si quieres ocultar un secreto entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes estarán en el ambiente.  Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés. Favorecido las ventas y las comunicaciones.  Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.
Miercoles y Jueves
Luna en Cáncer.
La emotividad llega a nuestra puerta con la influencia de esta luna. Temas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos días. Cuidemos nuestro estomago ya que estará algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos. Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo, mudarse o poner en venta un inmueble.Cuidado con los cambios de humor y la suceptibilidad. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago

Viernes hasta el domingo a la 1:23 pm

Luna en leo
Fin de semana para cuidar de nuestro look, vestirnos elegantes y no pasar desapercibidos. Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio, depende de nosotros el saberlo manejar. El líder que hay en cada uno de nosotros  nos invita a crear estrategias , hacer conocer nuestros logros, emprender algo creativo. Es propicia esta energia para ir a un evento social, al teatro, al cine. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas lo que debemos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio
Domingo a partir de la 1:23 pm
Luna en Virgo
Lo que resta del domingo procura descansar, esta influencia nos lleva a querer poner orden, organizar, limpiar pero ya queda poco para el lunes asi que date un respiro.
Tips astrologicos: el martes 13 de diciembre la luna estará llena en el signo de Géminis. La luna llena nos lleva a estar mas dispuestos a socializar pero también mas suceptibles, hay mayor retención de liquido, se recomienda comer ligero.
Sí estas interesado en estudiar astrologia On Line modalidad Presencial  escribeme a astrodina@gmail,com, dime de que país eres, iniciaremos en Enero.

¿Quieres hacer un regalo original? Regala una carta astral , algo que no pasa de moda y que puede ser útil a la persona que quieres. Puedes ver lo que ofrezco en Astrodina

Ya sabes si te gusto ¡Compartelo ! y que tengas una feliz semana productiva!!


Astrodina
https://astrodina.com
Facebook Pagina Astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario