El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ya circulan profecías de Nostradamus para 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 11:20

Ya circulan profecías de Nostradamus para 2017

Una nueva tanda de interpretaciones sobre lo que viene sobre la Tierra empieza a circular por las redes. Aquí, un indicio.


Aunque la mayoría de las profecías adjudicadas a Nostradamus para 2016 no se han cumplido (aunque hay que cruzar los dedos por días que quedan, en cuanto a las peores) ya circulan las correspondientes a 2017. Por supuesto: guerras, muerte y destrucción están a la orden del día, cosa que viene sucediendo así desde el conflictivo siglo XX.


Guerras, calientamiento global, protagonismo de China como superpotencia y desacuerdos entre Estados Unidos y Europa son algunas de las predicciones que Nostradamus auguró para el año 2017. Aunque la mayoría pensemos que es imposible predecir el futuro, hay muchos que todavía creen que Nostradamus lo hizo hace ya mucho tiempo. Pero es que la cosa no acaba ahí, sino que están seguros de ciertos eventos que ocurrirán el próximo año después de leer algunos de sus escritos.

Estos fanáticos dicen que en 2017 Ucrania y Rusia firmarán un tratado de paz, algo que será apoyado por Europa pero rechazado por Estados Unidos. Sin duda, que esto ocurra es bastante lógico siempre que Hillary Clinton sea elegida presidenta del país norteamericano, ya que Trump no muestra interés de seguir manteniendo tensión con los rusos y está más centrado en la infraestructura del país. Lo curioso sería saber de dónde han concluido los fieles, que Nostradamus venía a decir algo tan concreto en el siglo XVI.

Por otra parte, también aseguran que China estará lista el próximo año para convertirse en la nueva superpotencia mundial, al tiempo que ayuda a acabar con el "desequilibrio económico".

De acuerdo con la interpretación de las escrituras del profeta, Italia tendrá que afrontar serios problemas financieros. No se conoce nada específico pero se supone que acabará el año con grandes dificultades. ¿No dice aquí nada de España? Menos mal.

Si ya todo esto es sorprendente, más lo es aún el hecho de que Nostradamus asegure que el término 'nube' desaparecerá de la terminología informática en el año 2017. Y lo hará porque todos vamos a asumir que allí guardamos todos los datos. ¿Cómo podía una persona hace casi 500 años hablar de ordenadores? Aquí ha tenido que haber mucha fe en la interpretación.

Por otro lado, los viajes espaciales comerciales comenzarán a practicarse a nivel usuario en 2017 según el filósofo francés. O al menos, así lo aseguran su círculo de lectores.

Una cosa que si podemos jurar que existe en sus escritos es que el año que viene dice que seremos testigos de una "guerra caliente". Esperemos que se trate de algo con erótico resultado o que se refiera al calentamiento global, porque si se refiere a que, además de sufrir el calentamiento global vamos a tener una III Guerra Mundial, puede comenzar a cundir el pánico. Al menos en los que creen sus profecías.

Y, por último, algo bueno. Según Nostradamus todos tendremos un mayor acceso a la energía solar. Aquí tendrían que cambiar algunas leyes para que sea posible, pero bueno...

Fuente: Excite

ww.mdzol.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Solicita gratis tu videncia Miranda te responde antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario