El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Así será 2017 para cada signo del zodíaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 22:06

Así será 2017 para cada signo del zodíaco


El inicio de un nuevo año trae infinitas posibilidades de concretar nuevos proyectos


Aries: Prepárate para el cambio en todos los aspectos de tu vida. El 2017 será un año para renacer, pero primero deberás tocar fondo, con todo lo que ello implica. De nada te servirá aferrarte al pasado porque el cambio será imparable. Déjalo ser y entrégate al proceso.


Leo: El 2017 te traerá mucha incertidumbre, será un año de cuestionamientos e introspección. Pero todo este proceso te llevará a buen destino, allí donde encontrarás las respuestas que hace mucho vienes buscando. Paciencia, lo mejor está por venir.

Sagitario: ¡Bonanza! Tanto trabajo arduo finalmente dará sus frutos. Tu 2017 estará colmado de éxitos laborales, pero dejarás de lado otros aspectos importantes como el amor y la familia. Lentamente encontrarás el equilibrio.

Tauro: Taurinos, prepárense para un año revolucionario. El 2017 los dejará patas para arriba, pero valdrá la pena. Será un año bisagra donde dejarán atrás todo lo malo e inútil, y se aferrarán a las cosas que realmente valen la pena. Será difícil, pero muy gratificante.

Virgo: El 2017 será el año del amor para los virgo. Amor en todas sus formas: puede ser desde un reencuentro luego de años de no hablarse, hasta un divorcio que llega en el momento menos deseado. Bueno o malo, todo será para mejor. Quizás sea difícil sentirlo así, pero el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Capricornio: A todos los capricornianos emprendedores: ¡este es su año! El 2017 será el de la realización, el de alcanzar metas, y lograr objetivos. Es hora de retomar todos esos planes que vienes dejando de lado hace años. Muy buen augurio.

Géminis: Luego de un 2016 turbulento, se viene la calma. El 2017 será paz, contigo mismo y con el resto. Tus pensamientos vuelven a encausarse y lentamente perderás la confusión que te ha dejado el año pasado. Armonía, úsala para tu bien.

Libra: El 2017 te traerá una gran sorpresa, algo que esperas hace años. Todo cambiará luego de ese momento. Puede que pierdas la amistad y el amor de seres muy queridos, pero será parte del proceso de renovación que estás transitando. No te olvides de ser feliz.

Acuario: "Aquí y ahora" nunca tuvo tanto sentido como hasta el 2017. Un gran acontecimiento sacudirá tu status quo y tendrás que reorganizar toda tu vida. No te quedará más opción que vivir el presente. Ánimos, saldrás fortalecido de este proceso.

Cáncer: Buena energía. Este año llegarán nuevas personas a tu vida y se ampliarán tus horizontes. Por primera vez en mucho tiempo tendrás la necesidad de salir de tu zona de confort. Inquieto, curioso, te pasarás el 2017 buscando lo que te falta para ser feliz.

Escorpio: El 2017 será oscuro. Pasarás por momentos sombríos, en los que quedarás atrapado por un tiempo. Pero no hay tormenta que dure cien años, y antes de lo que pensabas, estarás viendo el arcoiris. Ten paciencia, todo pasa, y pronto volverás a sonreír fortalecido.

Piscis: Dile "chau" a todo lo conocido. El 2017 se acabará la calma, pero lo que viene será renovador. Te costará encontrar el equilibrio entre tu interior y tu exterior, pero lo lograrás. No te gustan los procesos turbulentos, pero son necesarios para todo crecimiento.

ww.tucumanalas7.com.ar/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario