El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descubre cuáles son los que mejores besan segín el signo del zodiaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 22:43

Descubre cuáles son los que mejores besan segín el signo del zodiaco

Tierra, fuego, aire o agua, conocer cuáles son los signos que encantan al besar


De los signos del zodiaco se ha dicho mucho, que los leo son los amantes más intensos y que los virgo los más fríos, pero una vez que conquistas su corazón son inolvidables. Para los que creemos en la astrología, la fecha de tu nacimiento y por ende, tu signo zodiacal, sí dice mucho de tu personalidad y aquí los signos que besan mejor y gracias a eso, te dejan cautivado.


ARIES

Una persona de este signo te besará de manera inesperada. Buscará sorprenderte, se trata de uno de los signos más candentes y en algunas ocasiones podrías sentirlo un poco agresivo. Sus besos son impacientes y llenos de deseo, te dejará una sensación de nervios y mariposas en el estómago. A las mujeres de este signo les gusta tener la iniciativa.

TAURO

No es un gran besador, le cuesta trabajo entregarse y eso se ve manifiesto a la hora de besar y tener contacto con su pareja, en apariencia es seco, le cuestan trabajo las muestras de cariño en público. No es tan apasionado como otros signos de tierra, pero sus besos son cálidos y sinceros.



GÉMINIS

Este signo te dará los mejores besos que hayas recibido, pero debes tener en cuenta que a veces parecerá seco y distante, características que podrían sacarte de tu centro. Es un signo dual que algunas veces te besará de forma apasionada y otras parecerá que está besando a su mejor amiga.

CÁNCER

¿Quieres un beso tierno? Busca una pareja cáncer, son los besadores más amables, considerados y tiernos del zodiaco. La búsqueda de la estabilidad de este signo lo llevará a hacerte sentir lo más cómoda posible al momento de estar frente a frente.

LEO

Esta uno de los mejores besadores del zodiaco, es un signo apasionado y leal. Una vez que has ganado su corazón se encargará de hacerte sentir en la mejor relación de tu vida. Es pasional y creativo, cualidades que traslada al amor y que lo hacer un extraordinario besador.

VIRGO

Su carácter perfeccionista y detallista hará que busque darte el beso perfecto e inolvidable y lo conseguirá con éxito, pero para llegar a ese momento debiste haber ganado su confianza y corazón. Le cuesta trabajo mostrar sus verdaderos sentimientos, así que te llevará algunas semanas llegar a las 'grandes ligas de los besos' con un virgo.

LIBRA

Te dará los besos más divertidos, no importan en qué situación se encuentren, este signo buscará cualquier oportunidad para darte un beso inolvidable. Le gusta el coqueteo por naturaleza lo que lo convierte en un signo atractivo que te enamorará con sus besos y no te dará tiempo de saber cómo sucedió.

ESCORPIÓN

Es uno de los signos zodiacales que más disfruta su sexualidad, así que sus besos los recordarás semanas después de que hayan ocurrido. Su carácter pasional lo hace dar besos 'salvajes' e inolvidables. Es muy sexual por lo que las personas que nacieron bajo este signo dan besos que pueden llevarte a 'segunda base' fácilmente.

SAGITARIO

Le cuesta trabajo entregarse y abrirse a las mieles del amor, una vez que lo hace se preocupará por ti, por cómo te sientes con cada contacto. Limitarse a la boca, eso no es propio de un sagitario, te sorprenderá con pequeños besos en cuello, manos y frente que lo volverán un amante digno de recordar.

CAPRICORNIO

Como buen signo de tierra, el capricornio no se entrega con los ojos cerrados desde el primer momento, primero se asegurará que eres la persona indicada, luego te inundará de besos noche y día, besos cortos, pero llenos de amor y pasión. Aunque ojo, le cuesta trabajo tener la iniciativa.

ACUARIO

Parece que cuando de besos épicos se trata, acuario es el indicado. Recordarás el contacto de sus labios siempre porque te llevará al extremo, su espíritu aventurero hará que los besos sean recordados porque ocurrieron en medio de un viaje espectacular o en la visita a un lugar que pensabas sólo existía en tu imaginación.

PISCIS

Le gusta que lo guíen, le cuesta trabajo tener la iniciativa, así que si quieres tener acción con alguien de este signo serás tú quien tome la batuta, es un buen besador, se preocupará por ti, pero le cuesta trabajo dar el primer paso.

w.nuevamujer.com/m

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario