El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Días de la suerte ¿cómo será enero para cada signo? Alejandro Ayún

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:39

Días de la suerte ¿cómo será enero para cada signo? Alejandro Ayún

Revisa tu signo y los días de enero donde las energías estarán más concentradas para todo lo que te propongas.


Alejandro Ayún estuvo en el estudio de La Mañana explicando la suerte de los signos en este primer mes del año 2017, que explicó, sería el año de la esperanza.


Hormonales, impulsivos. Así estará Aries, según dijo Ayún. Un poco de estrés en enero, sin embargo, comienza el proceso de mejorar cosas y adentrase en renovación y a un proceso fluido. Los días de la serte de este signo en enero son el jueves 5, el lunes 9 y el miércoles 11, salud dinero y amor.

Tauro tiene un desafío este mes. No presionarse, no auto exigirse demasiado y tomar las cosas con más calma. Un signo característico por ser estructurado en lo tradicional. Ayún recomendó a soñar en el amor. Los días de la serte de este signo en enero son el domingo 15, el jueves 26 y el domingo 29.

Son muy mentales, Géminis, está instado a conectarnos como lo más desafiante en enero y deberá hacer todo desde lo emocionalmente le estimule. Los días de la serte de este signo en enero son el viernes 13, el viernes 20 y el martes 31.

Cáncer en enero no debe confiarse, ni entregarse a muchos en el amor, está apuntado hacia la seducción y al romanticismo. Los días de la serte de este signo en enero son el viernes 6, el sábado 21 y el sábado 28.

Leo tendrá estará afectado a los quehaceres familiares, ese conjunto será esencial, andará necesitado del cariño de su entorno. Los días de la serte de este signo en enero son el lunes 16, martes 17 y el lunes 30.

Virgo está cerrando etapas, concretando situaciones y cerrando ciclos, estará afanado avanzando a algo más concreto y real, no menos intenso. Los días de la serte de este signo en enero son el sábado 14, jueves 19 y el viernes 27.

Libra buscando siempre el equilibrio en su vida, son llamativos y en este periodo deberá ser prudente en lo económico y al amor se le propone que siempre que tenga atrevimiento desde lo placentero exploraran zonas de su vida. Los días de la serte de este signo en enero son el miércoles 4, viernes 13 y el martes 24.

Escorpión obsesivos, celosos, aprensivos, deberán ser más seguros para poder actuar de forma más plena. Salud tendrá que tener cuidado con el sistema reproductor. Los días de la serte de este signo en enero son el miércoles 4, martes 10 y el lunes 13.

Sagitario tiene la capacidad de conectarse con lo social. Va a querer salir mucho, avanzar y dirigir. Va a querer reordenarse y amante del riesgo le gusta aventurarse. Los días de la serte de este signo en enero son el domingo 8, miércoles 18 y el domingo 22.

Capricornio está un proceso de renacer y debe tener cuidado en la salud, no debe dar muchas vueltas a las cosas. Harto trabajo y concreción de proyectos. Los días de la serte de este signo en enero son el sábado 7, martes 24 y el martes 31.

Acuario se caracteriza por ser confrontacional, contestatario, le gusta el aquí y el ahora deberá cuidar el estómago y lo visceral. Los días de la serte de este signo en enero son el domingo 8, jueves 19 y el domingo 22.

Piscis es un proceso de tomar un rumbo a algo más adecuado en lo laboral. En el amor no deberá estructurar el sentimiento sino recrear y crear un ambiente más lúdico. Les importa el tiempo, la calidad y por sobretodo la cantidad. Los días de la serte de este signo en enero son el miércoles 11, miércoles 25 y el lunes 30.

ww.chilevision.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario