El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot para todos los signos en 2017 Elena María Molina

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 5:14

El tarot para todos los signos en 2017 Elena María Molina

Aries

Del 20 de marzo al 20 de Abril

Tiene la fuerza para conquistar y batallar en beneficio de sus proyectos, de sus metas. Es impulsivo, inmediatista, terco y pionero. Posee la valentía y el amor para sus realizaciones. Poco tolerantes frente a las oposiciones. El Emperador cree ser el centro del mundo y puede llegar a ser muy egoísta.
Sin embargo la vida le sugiere compartir, impulsar, trabajar por una causa noble. La vida le está enseñando a dominar el deseo de dominar los deseos del ego. Es tiempo de evolución, de atravesar puertas, de promover y estimular a otros y frente a las contingencias imprevistas actuar con resolución. De un tiempo acá vive eventos inesperados, conoce gente nueva y ha dejado personas atrás. Observe cómo se ha transformado y qué madurez ha adquirido. En todo caso su mundo interior debe ser diferente ahora. Todo el año debe modificar las respuestas impulsivas y las rabias.

Un buen año para ser mas independiente a nivel emocional. Si lo desea podrá encontrar pareja estable si hace un esfuerzo grande en el diálogo, en la escucha. Si tiene pareja y la relación no es sólida, buen tiempo para terminarla.

Para la salud el tema “es mejor prevenir que curar”, le va de maravilla. Utilice elementos de seguridad en lo que hace, maneje con prudencia y frente al síntoma inesperado, reaccione de inmediato. Aliméntese bien, pausadamente. Como por prisa puede caer en engaños para invertir, sea muy conservador. Asesórese muy bien. Como gana bien, ahorre con menor utilidad y mas seguridad. Nada le va a faltar, pero no malgaste; no es la gran abundancia.

Tauro
Del 20 de abril al 20 de mayo

Le gusta y le conviene ser optimista. Cómodo le llaman a dejar atrás cierto tipo de confort, a expresar con mayor claridad sus aspiraciones, a iluminar aspectos de su vida que le cuesta mover. Se tendrá que sacudir, ir desde el rigor hasta la misericordia en la manera como aprecia las circunstancias, como juzga a los demás y como se juzga. El compromiso es consigo mismo, el compromiso es con el cambio que siente va a realizar. El Papa es maestro porque aprendió a escuchar. Es buen consejero porque recibió con atención las indicaciones de personas sabias, valiosas. Cuida los valores porque siente que la tierra es su hogar y sabe cuidarlo. Dialogar le permite superar las incertidumbres de todo lo que siente que va a modificar en su vida. Sentirá la necesidad de expandir sus alas, está preparando un gran cambio: una independencia que en otros tiempos no se atrevería. Querrá explorar mundos ocultos, herméticos, mágicos, que le lleven a conectarse con su ser espiritual que alzará vuelo y ganará altura. Terco pero decidido, no deje pasar oportunidades que serán muy fructíferas.

Si tiene pareja aprenda la tolerancia, ejerza la comprensión. Refuerce los buenos amigos, y los que le confundan no los involucre en sus negocios.

Para nuevas relaciones hay que estar atento porque donde no hay expectativas podrá haber perspectiva. Por ningún motivo se involucre en relaciones que deba esconder.

Rutinas saludables, entrenamiento físico, alimentación balanceada. Buen año para planear su presupuesto.

Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio

Sabe comunicar, ir a lo alto y encontrar las buenas ideas para espiritualizar la vida cotidiana y puede profundizar y encontrar rápidamente las soluciones a los escollos que se presentan. Desde lo mas alto hasta lo mas recóndito, sentirse unificado, sentir que todo lo que le habita es energía para que usted y su entorno mejoren, progresen. Como le gusta ir mas allá de lo superficial, la vida emocional puede incomodarle, ese es su reto, no huya, persista. Hay que observarse y saber que eso también hace parte de su riqueza interior. Muchas decisiones que lo confrontan, tantas posibilidades que se abren. Y es la curiosidad que lo habita lo que le procura el dinamismo necesario para actuar. Su fuerza está en la capacidad de socializar, podrá aparecer en diferentes círculos como si tuviese el don de la ubicuidad. Gran versatilidad y capacidad de conectividad. Atienda y mejore la apariencia porque su imagen va a impactar sobre todo en el ámbito profesional.

Es tiempo para el compromiso profundo, pero esté atento, puede llegar un amor intenso que a esa misma velocidad se extinguirá. Si tiene pareja trabaje en fortalecer la relación. Mírese con claridad, aclare sus propósitos, decida comprendiendo los efectos de sus acciones.

A cualquier malestar préstele atención rápidamente, porque debe cuidar su cuerpo físico; no caiga en excesos de alcohol o comida chatarra. Mantenga una rutina de ejercicios.

Es un buen año para confiar en sus socios o para conseguir financiación para sus proyectos. Es un año para demostrar algo que aprendió sobre el manejo del dinero. Si tiene un salario fijo intente ahorrar aunque sea un poco. Lo puede necesitar después.

Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio

Como la luna, nos sorprende con cambios. Por momentos tan impredecibles, usted sabe para donde va, aunque los demás nos asombramos con sus búsquedas. Atento a las necesidades de otros, su mejor protección es atender las propias. Recuerde que el mejor remedio para evitar las preocupaciones es ocuparse de las tareas que día a día, el mundo que le rodea le exige y le procura reconocimientos. Sea más generoso consigo mismo. Un año muy propicio para evolucionar, donde la inteligencia se aviva y le permite saber y realizar los esfuerzos necesarios para lograr sus objetivos. Goce. Aunque necesita ser admirado y reconocido, no se detenga ahí, podría generar inconvenientes. Creador e innovador, el respeto y el reconocimiento que espera de otros siempre debe darlo a los demás. Es el actor principal de todo lo que le acontece, defina qué quiere realizar y obtener.

Va a encontrar el lugar al que realmente pertenece. Tendrá la sensación de mayor seguridad emocional. Aunque duro en sus actitudes, siente cariño y compasión por aquellos que acuden a usted. Es un año para tomar decisiones y para estar dispuesto a una gran transformación. Podrá sentirse descorazonado ante ciertos eventos, pero preparado para ellos. En lo legal, la separación de sociedades podrá presentar batallas difíciles y largas, tenga todo en orden.

Este año buscará sus raíces, mirará más hacia su hogar y de pronto querrá ampliar o arreglar su casa. Si algo en su relación no esta funcionando es un buen momento para ser honestos y mejorar.

Duerma bien, aléjese de hábitos nocivos. Mantenga sus programas de salud al día.

El dinero será el resultado proporcional al ejercicio de la creatividad. Buen año para emprender proyectos, tendrá muchas soluciones para cada coyuntura.

Leo
Del 22 de julio al 23 de agosto

Ser dueño de su fuerza, de sus impulsos, de lo que suscita en su mundo interior y con las personas que están bajo su autoridad, es una buena bitácora para este año. Que sea la potencia del corazón y no la vanidad la que guía su vida. Dinámico, con magnetismo tiene la capacidad de hacer lo necesario para mejorar su mundo interior y todo su entorno. Hay que mantener la calma y ella va acompañarle si su acción es ética, justa, si ella es el resultado del discernimiento en el estudio de las necesidades propias y de los demás. Tiene poder, poderes. Y si los dedica, sin egoísmo y sin prepotencia, verá resultados que elevan su entorno. El orgullo siempre es la trampa. Sea más generoso, no solo con lo material, sea generoso con su tiempo y con la luz interior que le entregaron para compartir.

El año trae grandes transformaciones y está bien preparado para recibir lo que llegue. La gente disfruta de su presencia porque genera seguridad y empatía. Es a través de la imagen de sí que recibe de los otros, donde verá su propia realidad. Asuma los aprendizajes con sentido del humor, de otra manera el ego le puede jugar malas pasadas.

Si no tiene compromisos serios, buen año para adquirirlos. Va a encontrar personas con quienes resonará de manera increíble, y sentirá seguridad para emprender una relación de largo plazo.

Con la salud tiende a sufrir dificultades que tienen que ver con las carencias interiores que padece.

Muy buen año para escribir sus proyectos a largo plazo, para mantener la tecnología actualizada y, si necesario, trabajar con otros.

Virgo
Del 23 de agosto al 23 de septiembre

Las búsquedas que le interesan son inmensas, así que mejor concretar un orden que le permita ser más eficaz, recto y metódico. Evite el perfeccionismo y la obsesión que maltratan su sistema digestivo. Además que lo mantienen en un estado tan fijo en el mundo físico y material, que poco espacio permite a la vida espiritual que necesita para elevarse sobre el día a día, para ser más autónomo en lo que piensa y desea, para gozar más, para ser más feliz. Buen año para ser más suave consigo mismo, para impulsar a otros en sus búsquedas.

Observe lo que dice y cómo lo dice, que el sarcasmo no sea el motor de sus apreciaciones. Ame y entréguese sin que lo que sienta tenga que pasar por el filtro de su razón. Ser conciso y preciso le encanta, pero su tiempo y sus prioridades deben cambiar para ser y sentirse en armonía.

Las personas de este signo poseen una gran capacidad de servicio. En el segundo semestre serán capaces de analizar todo al mínimo detalle. Evite criticar. Tendrá mayor responsabilidad y mayor dosis de estrés. Mucho conocimiento de sus fortalezas interiores. Su energía sexual muy activa, sin embargo, lo que funciona bien en la habitación no es garante de una buena vida amorosa. La pareja es más interior. Sus relaciones serán más trascendentes.

En temas de salud este año pasará sin mayores incidentes. Nunca está de más mantener una rutina de ejercicios y de alimentación sana.

Aunque al comienzo del año no sentirá ningún aprieto o carencia monetaria, debe prepararse porque esta situación cambiará y aunque la perspectiva no es negativa, el dinero no fluirá fácilmente.

Libra
23 de septiembre al 23 de octubre

Le encanta ser amigable, accesible, sociable. Buscando siempre la armonía y el equilibrio, la indecisión se acomoda fácilmente en su vida y desde ahí surgen con facilidad sus confusiones. Como el año le trae brillo, deje atrás esa forma de abordar la vida que lo torna confuso. Que sus actividades beneficien comunidades lo saca de los torbellinos emocionales. Su esencia es divina, una gran luz interior le acompaña para abandonar creencias, miedos y prejuicios. Comprométase más consigo mismo, con las claridades que puede compartir con otros. Desde el recogimiento de su alma van a surgir nuevas ambiciones que van a gozar del reconocimiento de otros que sin duda acogen sus ideas y las apoyan.

Este año el cielo le dará un respiro en general. Entran personas nuevas en su vida, aparecen eventos inesperados. Los demás lo verán como modelo a seguir en el ámbito de lo público. Tiene la capacidad de escoger mejor sus posibles socios. Le costó trabajo decidir y su capacidad de analizar las posibilidades le tomó tiempo. Mejor si trabaja independiente. Sentirá la necesidad de moverse más. Importante analizar qué le ocurrió y aprendió en los últimos doce años.

No es el mejor año para concretar una relación de pareja estable. Recibirá sorpresas y conocerá gente con quienes pasará tiempos agradables. No coarte la libertad que este año le trae. Propenso a sufrir alergias y dificultades alimentarias y si se descuida, dolores de cabeza. Visite rutinariamente un médico alternativo.

El tema del dinero estará ligado a su autoestima. Es la oportunidad de expresar mejor sus talentos. Ahorre e incremente sus ingresos.

Escorpio
Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Reservado, por momentos frío y distante, empiece el año con el propósito férreo de cultivar la amabilidad y la armonía. Muy independiente y determinado ha de saber que tiene la gran oportunidad de trabajar la impaciencia y esas emociones que le hacen ver el mundo en blanco y negro, bueno o malo. Dos elementos se mezclan -agua y fuego- como para templar una espada, la del discernimiento que permite ser más justo consigo mismo, benevolente con los demás. El año es iniciático, uno diría palabras mayores para una toma de conciencia que viene haciendo desde hace más de dos años. Va a descubrir una nueva vía, donde puede unificar los opuestos y donde no se harán esperar destellos de claridad. Los principios vitales espirituales van a elevarse para liberarse de aspectos de su vida y de su personalidad que hacen obstáculo a su realización como ser humano.

Para su cumpleaños iniciará un ciclo de doce años; un año, un viaje que le traerá aire nuevo a su vida y le dará un magnetismo especial. Se le revelan secretos espirituales. Puede al fin cambiar patrones y modificar sus comportamientos; la vida lo ha preparado. Los otros sentirán cada encuentro con usted como un gran golpe de suerte. Tiene la tenacidad y el deseo de realizar sus metas. No se haga falsas ilusiones, el mundo no se puede ver a través de lentes color rosa; su pareja no es perfecta pero es la apropiada. Diviértase y regálese placeres que le alimentarán su espíritu.

Cuídese de comer en exceso, del dulce. Evite la comida chatarra. Inicie una buena rutina de ejercicio, en particular para fortalecer la flexibilidad. Cuide articulaciones.

Piense más en invertir que en gastar.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Positivo y optimista, siente que hay circunstancias que le aprietan y restringen sus ideas y decisiones. Los retos que le encantan se ven relegados a un segundo plano y las rutinas le acomodan a pesar de sí mismo. Hay que mantener el entusiasmo y entender que este proceso que lo hace más realista, aterrizado y consciente, para su próximo cumpleaños, habrá finalizado.

Sabe cómo tocar el alma y el cuerpo de los demás, tiene el olfato agudo para encontrar las situaciones que le convienen, los negocios que puede realizar, las inversiones que quiere hacer, siempre y cuando no involucre las emociones. Comprométase con grupos donde pueda servir. Escriba, pinte. Concéntrese en cada tarea, la dispersión no le conviene. Los aprendizajes se realizan desde la restricción y, desde ella, hay protección. Por mucho que usted presione, lo que no ha de ser no llegará. La experiencia le será muy útil para tomar decisiones menos impulsivas. Hay un término medio entre acoger las oportunidades y lanzarse decidiendo con riesgos.

Si no tiene pareja estable no se comprometa. Disfrute de la compañía de sus amigos. Si la tiene aprenda a jugar con ella, la risa siempre ayuda a consolidar las relaciones.

Los estudios esotéricos le darán idea de cómo sanar malestares de hace tiempo. Así llegará al año siguiente con un sentido de su cuerpo y con una salud renovada. El sentido del dinero se ha modificado drásticamente en los últimos años, en particular en los últimos dos, se siente como montado en una montaña rusa, a veces arriba a veces abajo. Está aprendiendo que la autoestima no depende de tener sino de ser.

Capricornio
Del 21 de diciembre al 20 de enero

Qué bueno que las responsabilidades no lo vuelvan pesimista, o que adopte actitudes de aparente madurez que le impiden gozar de las oportunidades que tiene. Qué bueno que este año exprese su amor por las personas, por la naturaleza, por lo que le apasiona. Más flexibilidad y menos exigencia con los demás. Si cambia actitudes negativas sentirá que no pierde perseverancia y que gana alegría, satisfacción. Hacerlo le cambia la relación con el cuerpo y le mejora la salud. Sabe como manejar, hasta manipular a los demás, es incisivo y cáustico. Cultive sus dotes artísticos, es más refinado de lo que cree y rodéese de personas positivas y ambientes hermosos. Le gusta el poder y este año debe ejercerlo sobre sí mismo y las zonas menos claras de su personalidad. Moderación y mesura.

Gran necesidad de explorar el potencial tan bien escondido en su interior. Puede generar cambios positivos en los aspectos de su vida. Necesita voluntad de transformación. Es tiempo de sacar afuera sus profundos temores y sentimientos. Este periodo es sobre aprendizajes interiores. Soltarse del pasado lo fortalece. Es ambicioso, realista y cauto. Desarrolle la capacidad de ser flexible y dejarse llevar.

Demanda mucha libertad de los otros, pero le cuesta liberarse de su pasado.

Mucha gente nueva. Su vida social se incrementará de manera contundente. Si desea conseguir o conservar su pareja salga de su zona de confort, recuerde que la pareja son dos y para compartir hay que ceder en las diferencias.

La vida lo puso en dificultades de salud los últimos quince años. Está cerrando este ciclo.

Este año aprenda a ahorrar más que a gastar.

Acuario
Del 21 de enero al 18 de febrero

La era que la humanidad vive ahora es la de Acuario. De Acuario porque es el signo que está llamado a captar las energías celestes y trasmitirlas a los seres que le rodean. Están llamados a regenerar la materia, esta tierra que ya no es ni medio ambiente. Concéntrese en sus propósitos, y que todos lleven su sello, el del servicio. Actúe de acuerdo a las necesidades del momento sin preocuparse, ocúpese de una sola situación a la vez. Este año va a sentir que las relaciones superficiales no le interesan, como tampoco las que se dedican a la crítica. Está construyendo un mundo mejor para usted y el mundo que le rodea. Un modo de vida más simple le va muy bien. Focalíce su entusiasmo en aportar, en elevar, en crear. Estimule a quienes comparten sus ideales y su corazón.

Reconocimiento a sus labores. Sentirá que tiene dentro de sí lo necesario para que sus deseos se hagan realidad. Año para moderar su libertad, la rebeldía y el deseo de vagar. Mida su bienestar a través de sus sentimientos. Ahora debe mostrar caminos y no ser un seguidor. Se puede describir como un “rebelde con causa”. Es inventivo, filántropo e idealista; no se exceda. Va a cosechar lo sembrado.

Sentirá un deseo inmenso de libertad, pero podrá llegar a acuerdos afortunados con su pareja. Recibirá regalos inesperados de su parte. Si no tiene pareja, quizá podría encontrarla en un amigo cercano.

Cuide su salud. Un buen chequeo para empezar el año le va de maravilla. Aprenda a escuchar su cuerpo, él sabe susurrarle lo que debe atender.

No tiene ni la más remota idea de que tan rico o pobre es, ya que el dinero siempre le llega. Cuide de no perderlo, se puede ir como arena entre los dedos.

Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo

Cuenta con buenas protecciones para manifestar sus dones, para ser como su alma con sus certezas y dualidades se exprese como quiere ser. Este año hay que trabajar la fe, la confianza en sí mismo. Muy sensible, asume problemas y dificultades de otros, como si todos fueran su responsabilidad. Más que cargar puede dar opciones para que cada cual acepte lo que le corresponde. Conversar con su ser interior, con su dios, que es usted mismo, es su mejor guía y consejero. Muy agudo, descubre con facilidad las máscaras de otros. Las realidades intangibles le atraen y sabe que puede hacerlas reales cuando su corazón se lo sugiere. Cuando los sentimientos de soledad le lleguen como oleadas, recuerde que en su interior tiene su mejor cómplice, su mejor compañía. Su reino va mucho más allá de los límites que la sociedad ha creado.

Buen tiempo para viajar, para explorar cosas nuevas; lo acompaña la buena fortuna. Créalo, confíe más en su percepción. Se cuestionará creencias y descubrirá en su interior valores renovados. Es idealista y fantasioso, cuidadoso de los demás, y rara vez se equivoca sobre ellos. De su generosidad con los otros debe aprender que puede vivir de manera más simple. Ha vivido cambios muy profundos en su personalidad y eso les ha costado a las personas cercanas.

El trabajo le consume casi todo su tiempo así que su familia le pedirá dedicación. No se arrepienta del pasado, disfrute ahora. Se sentirá atraído por quienes le propongan aventuras.

Descanse y relájese. Meditación y ejercicio son indispensables; aléjese de malos hábitos.

Debe ahorrar ahora porque podría llegar el tiempo de una dificultad económica fuerte y su tendencia es a excederse siempre en gastos.

w.elcolombiano.com/t


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario