El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Estas son las predicciones del horóscopo para todos los signos en 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 10:55

Estas son las predicciones del horóscopo para todos los signos en 2017


    El horóscopo habla de éxitos para Aries y recompensas para Acuario, además de un año en la élite para los nacidos bajo el signo de cáncer.

    Estas son algunas pinceladas sobre que esperar en la salud, el dinero y el amor en 2017.



Llega un nuevo año y muchos quieren saber lo que les deparan los astros para 2017. Aunque no es una ciencia exacta son muchos los que creen en las situación de las estrellas y los planetas para poder intuir lo que nos depara el próximo año.


Estas son, a grandes rasgos, algunas de las claves para el próximo año según el horóscopo que recogen distintas páginas web.
Aries (21/3- 20/4)

Este será el año del éxito en el que se obtendrá la recompensa del duro trabajo del 2016. Con el Año Nuevo, tendrán que tomar una decisión que podrá ser ventajosa o perjudicial a largo plazo. Este signo es optimista y eso le impulsa a aceptar lo que la vida le da, y le ha dado la oportunidad de hacer un esfuerzo adicional para que su sueño se haga realidad. Se ha mantenido con los pies en la tierra y ahora recogerá el fruto de su trabajo.

En cuanto al amor, no vendría mal un cambio en esa lucha que mantiene siempre con su pareja por saber quien tiene el poder. Las predicciones hablan de un 2017 de intensa pasión y comprensión emocional que facilitará la capacidad y la confianza para expresar los sentimientos. Es el momento da dar un paso definitivo. 

En cuanto a las amistades, verá que hay mucha gente que te echa de menos. La agresividad y el temperamento pueden destruir relaciones alejándote de cualquier posibilidad de conciliación, según el horóscopo de Aries 2017. Se recomienda utilizar la cabeza y no el instinto en temas familiares y en el caso de que haya hijos es mejor abandonar la actitud dominante.

La salud no será tu fuerte en 2017 y deberás tener cuidado y vigilar este aspecto. Se aconseja prestar especial atención al sistema cardiovascular y al sistema nervioso y tomar la dosis necesaria de vitaminas y minerales. Un Aries puede sobresalir en cualquier campo, ya que tienen una resistencia increíble, pero sin excederse.

El 2017 va a abrir las puertas a los nacidos en Aries y se aconseja empezar a tomar algunos riesgos a la hora de mostrar la creatividad e inteligencia social.
Tauro (21/4 - 20/5)

El reto será integrar la espiritualidad con su forma de ser y su trabajo práctico. La clave está en analizar por queé está siendo tan altruista y ayudando en causas benéficas, ONG's... Sino en por qué lo hace.

Seguirá sintiéndose seguro en lo cotidiano, en la rutina y la estabilidad de su hogar. Buenas oportunidades laborales. Buena salud. Vida social activa, mucha relación con los amigos. En el amor, afianzamiento de la relación, si la tiene.

Los estudiantes universitarios, tendrán que esforzarse mucho y tener más disciplina de trabajo si quieren aprobar. Para aquellos que tienen familia, los hijos le harán sentirse feliz, porque gracias a ellos vivirán momentos muy gratificantes.

El amor será bueno sobre todo a partir de Octubre. Plenitud en la vida amorosa tanto si está en pareja, que le irá muy bien e incluso podría ser el año de la boda si aún están solteros, como si está sin pareja ya que podría conocer a la media naranja.
Géminis (21/5 - 20/6)

El horóscopo 2017 desafía a los Géminis a ser más independiente y perseverante. Puede ser un buen año si trabajan para ello, pero tendrán que empujar hacia delante para influir en la dirección y desarrollo de eventos importantes.

Es tiempo de inspiración y de hacer cosas nuevas y sobre todo de terminar con la actitud individualista si quiere ser más feliz.

En el amor no es un año fácil ya que puede haber rupturas y tampoco se espera afianzar ninguna relación aunque es posible que este año se sienten las bases para relaciones duraderas en años próximos.

Será un año muy importante en lo profesional, con posibilidad de encontrar un trabajo, que aporte más reputación y a la larga mucho más trabajo e importante.

La salud seguirá igual que el año pasado, regular, con necesidad de cuidarse, dormir, descansar para mantener las energías altas. en general el nivel de energías estará mucho más alto y los nacidos bajo el signo de geminis se sentirán mucho mejor.
Cáncer (21/6 - 20/7)

El 2017 será especialmente bueno en el hogar y con la familia y las cosas van a salir muy bien en familia, lo que hará que se sienta un privilegiado. Además es el momento de entrar en una etapa de placer personal y dedicarse a hacer todo aquello que siempre le hubiese gustado hacer.

2017 es un año duro para el amor de pareja. Después de varios años en los que sus parejas sólo les han hecho ver sus defectos para terminar rompiendo, continua cambiando algunos aspectos de su personalidad. Su trabajo y los conflictos, que le han rodeado todos estos años, han influido en este proceso. El amor lo suele encontrar en su trabajo y a sus amigos también.

La salud de los cancer será un tema importante del año y deberá cuidarse. El amor y la vida social vienen depurándose desde el año 2008 y no habrá demasiados cambios. Eso significa que las relaciones afectivas serán conflictivas y complicadas.

En cuanto al trabajo, no es un buen momento para estudiar y necesitará mucha voluntad pero sí puede haber una estabilización de la vida profesional. Lo mejor del año, será la familia y el dinero. Espiritualmente debe conseguir perder el miedo a la muerte, una idea que lleva tiempo atormentándole.
Leo (21/7 - 21/8)

En principio este será un buen año para los nacidos bajo el signo de Leo. Lo mejor de 2017 será su economía, el hogar y la familia, sobre todo a partir de octubre. Será un año próspero en el que podrá disponer de tiempo para sus realizaciones personales.

El trabajo sufre grandes cambios y es el momento de dejar el trabajo o trabajar menos para dedicarse al negocio que siempre ha deseado.

El amor le llega del extranjero o con un extranjero. Es el momento de reducir la vida social y volverse más selectivo. Salud buena, pero sin descuidar algunos aspectos como la depuración del organismo.
Virgo (22/8 - 22/9)

2017 será un año bueno económicamente hablando para los nacidos bajo la influencia de Virgo.

Las relaciones familiares serán un poco complicadas durante todo el año y no será bueno reprimir los sentimientos. Es importante no causar problemas en el ámbito familiar, según las  distintas constelaciones.

En el amor y la relación con la pareja, las predicciones hablan de total sintonía y una clara mejoría a medida que vaya pasando el tiempo. Es el fruto de un trabajo de autoconocimiento emprendido tiempo atrás.

Es el momento de desarrollar al máximo la intelectualidad y también de prestar atención al cuidado del cuerpo y la imagen.Lo más importante del año, según los astros, será la estabilidad emocional tanto en el hogar como en la familia.
Libra (23/9 - 22/10)

Libra sabe lo que quiere de la vida y sabe también cómo lograr el equilibrio; por algo su símbolo en una balanza. La creatividad, personalidad, encanto, carisma, y el atractivo son todo lo que necesitan los nativos de este signo para vivir la vida.

En los últimos años, un montón de aspectos planetarios difíciles pusieron a prueba tu fuerza y resolución. El año que viene todo indica que será mucho más favorable. En los estudios, si son disciplinados y concienzudos van a aprender con conciencia.

Redecorarán su casa e invertirán mucho dinero en ella. Profundizarán en la espiritualidad y su forma de sanación mental y espiritual. En el amor pueden surgir algunos problemas. Durante todo el año, la comunicación y la intelectualidad serán importantes. Los 3 primeros trimestres, podrá dedicarse a cultivar su cuerpo y su imagen.
Escorpio (23/10 - 22/11)

El principal escollo serán las finanzas. Es posible que ser vea obligado a reorganizar sus finanzas, para cubrir gastos. A partir de Octubre, es posible que todo cambie u que aumenten los ingresos. En el tema de la salud parece que continúa la obsesión por la forma física y las dietas.

Según el horóscopo de Escorpio para el 2017, es posible que varíe la manera de relacionarse con los demás. Gozarán de una enorme energía en las comunicaciones que estarán marcadas por la pasión.

En cuanto al amor parece que puede ser un año muy inestable. No se ve divorcio o separación, pero los problemas están ahí, sólo que han aprendido a vivir con ellos. Para los que estén solteros, podrían tener muchas relaciones esporádicas y cambiantes.
Sagitario (23/11 - 20/12)

Buenos augurios en las principales áreas para los nacidos bajo el signo de sagitario este 2017. Se esperan beneficios en lo económico y también en la vida social y en la relación con los amigos. Es un año en el que logrará alcanzar su meta.

Eso hará que se sientan satisfechos consigo mismos y felices. La familia y el hogar crecen en importancia aunque sin duda lo más importante del año será: la economía, el trabajo y la creatividad, la vida social y los amigos, la familia, los hijos, la diversión y su imagen. Los viajes al extranjero estarán presentes todo el año.

Estos viajes ayudarán a abrir la mente a nuevas opiniones y perspectivas, que seguramente luego serán de ayuda en los momentos difíciles. Es importante llevar a la familia para pasar con ellos tiempo de calidad y ayudar a mejorar las relaciones.
Capricornio (23/10 - 22/11)

El trabajo centrará este 2017 para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Pero además influirán otros aspectos que llevarán a sacar aún más partido a la situación. Se espera un gran éxito profesional pero lo que no está tan claro es que va a pasar en el hogar.

En este aspecto habrá cambios importantes que afectarán también al comportamiento con la familia. Todo indica que abundarán las actividades y salidas ya que la vida social cobra protagonismo. El amor no le quitará el sueño. Estará tan centrado en su trabajo, que no le importará. Si está casado, seguirá igual; y si está soltero también. En primcipio, no están abiertos a nuevas relaciones este año.

Parece que existirá una mayor preocupación por la imagen que le llevará a un cambio igual que en temas de comunicación con los demás. Comenzará a dar más importancia a los aspectos intelectuales y disfrutará más con la lectura.
Acuario (20/1 - 18/2)

Año centrado en la espiritualidad para los nacidos bajo la influencia de Acuario. De hecho, todos los temas los medirá espiritualmente: el dinero, la profesión, las amistades...Será más selectivo con las amistades y se notará en que buscará a gente que le puedan aportar cosas interesantes.

El trabajo y el dinero seguirán siendo importantes, pero de otra manera, lo que le llevará a cosechar éxitos y reconocimientos profesionales. Buen momento para quienes quieran estudiar y alta probabilidad de viajar al extranjero sobre todo si se hace en grupo.

2017 es un año duro para el amor de pareja. Los tres eclipses afectarán directamente al amor y la relación de pareja sacando a relucir todos los trapos sucios de la relación. En el caso de que se trate de una relación muy consolidada y sin problemas, y les va muy bien, lo superarán, aunque habrá que hacer cambios.

Posibilidad de aumentar le compromiso aunque no de casarse y si están solteros van a estar muy solicitados y podrían salir con varias personas durante el año.

En cuanto a la salud puede mejorar en relación con el año anterior si deja de ver siempre los peligros, y de estar en tensión por todo, viendo lo negativo.
Piscis (19/2 - 20/3)

Los viajes centrarán el 2017 de los Piscis, viajes que, además serán al extranjero. El proceso de transformación del año anterior llega a su fin y da sus frutos con una manera de entender la vida distinta.  Y ese cambio va a materializarse primero en el aspecto físico, con un cambio de imagen gradual y una reinvención de sí mismos.

Los estudios les irán bien. La profesión seguirá siendo exigente y dura, igual que el año anterior. Cambiará gradualmente de amigos y también de ambiente. No mejora la situacién económicamente, que sigue siendo inestable, pero después de tanto tiempo ya ha aprendido a vivir con ella.

En general, habrá muchas oportunidades en el año 2017 aunque dependerá de las propias capacidades. Prevalece el sentido para saber qué es lo mejor y eso es bueno para escoger las mejores oportunidades de crecimiento y proyección.

w.lainformacion.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario