El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2017: qué dicen las predicciones según tu signo EN TODOS LOS AMBITOS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Horóscopo 2017: qué dicen las predicciones según tu signo EN TODOS LOS AMBITOS


Qué te deparará el año que viene en el amor, el dinero, la salud, los amigos y mucho más. Conocé las predicciones, en esta nota

Este año 2017, tendrán lugar dos eclipses lunares que condicionarán su vida. El primero será el 11 de febrero y el segundo el 7 de Agosto. El segundo es un eclipse solar el 26 de febrero.

Los eclipses, influyen en el comportamiento de las personas, que se vuelven más sensibles, nerviosas, irascibles, se pueden llegar a sentir más cansadas y emocionales…

El caso es que durante los eclipses, suelen surgir peleas y discusiones tontas, que pueden llevar a la ruptura de amigos o parejas. Nunca hay que tomar decisiones importantes durante los eclipses. Simplemente hay que dejarlo pasar y relajarse.

La predicción para el nuevo año 2017 de su Signo Zodiacal u Horóscopo, les mostrará las tendencias planetarias para su signo. Con ello podrán orientarse, estar preparados y adelantarse a lo que va a suceder:

ARIES

– Amor: el amor será el plato fuerte de este año para usted. Podría ser el año de su boda, si es que está soltero todavía o si tiene novia/o.

– Familia: no se experimentan cambios en casa este año. Todo se mueve dentro de la normalidad.

– Amistad: como siempre la vida social será importantísima y como siempre se relacionará con gente de mucho dinero.

– Dinero: el dinero no le preocupará. Se sentirá bien cubierto de todas sus necesidades.

– Trabajo: será un buen año, en el que le podrían ir ofreciendo trabajos extra, que le harán ganar medallas y le prepararán para el gran ascenso a finales de año.

– Educación: va a ser un año difícil, pero con mucho esfuerzo podrá salir adelante.

– Salud: no será muy buena durante el año 2017, aunque usted tendrá tendencia a no darle importancia, pero la realidad es que no estará al 100%.

CÁNCER

– Amor: 2017 es un año duro para el amor de pareja.

– Familia: su vida familiar va a ser muy buena y se sentirá feliz. Se respira armonía y felicidad en el seno de su familia y de su hogar.

– Amistad: su vida social se va a modificar y va a apartar a supuestos amigos.

– Dinero: su relación con el dinero será normal y sin novedades. Al no haber cambios, significa que conservarán lo que ya consiguieron el año anterior.

– Trabajo: será un año muy importante para su vida profesional. Después de tanto ajetreo e imprevisto, este año se estabilizará.

– Educación: los estudiantes tendrán que estudiar muy, muy duro si quieren triunfar en los estudios.

– Salud: tendrá que cuidarse porque habrá periodos en los que se sentirá muy débil y podría enfermar, si no pone remedio.

LIBRA

– Amor: 2017 es un año muy activo pero inestable, aunque a estas alturas, ya sabe vivir con ello.

– Familia: su vida familiar va a ser inestable y dura. Desde hace unos años, está viviendo un proceso de desintoxicación familiar.

– Amistad: su vida social se va a divertir y salir como siempre.

– Dinero: su relación con el dinero será excelente. Tendrá un año de ganancias exagerado.

– Trabajo: no será un año muy importante para su trabajo. No se ven cambios significativos. Todo es estable y continuará igual que este año pasado.

– Educación: para los estudiantes, especialmente los universitarios, éste va a ser un año excelente.

– Salud: no se sentirá al 100% de energía y será vulnerables a los virus, por lo que tendrá que cuidarse durante todo el año.

ESCORPIO

– Amor: 2017 es un año muy inestable, pero a estas alturas, ya aprendido a vivir así. Si está casado o en pareja o de novios o soltero, continuarán igual.

– Familia: Su vida familiar va a ser inestable y dura. Peleas en casa por el dinero, la forma de llevar la casa, los gastos, la distribución del dinero.

– Amistad: su vida social será muy activa. Se va a divertir y salir como nunca. Se ven muchos amigos a su alrededor y mucha vida social, con muchas actividades, que alegrarán su vida.

– Dinero: su relación con el dinero será muy buena. Empezará reorganizando sus finanzas y acabará el año mucho mejor que ha empezado.

– Trabajo: no será un año muy importante para su trabajo. Va ser un año de cambios e inestabilidad.

– Educación: para los estudiantes, será un buen año de estudios. Tendrán ganas de aprender y buena voluntad.

– Salud: será buena. Seguirá cuidándose físicamente y siguiendo una dieta tras otra, buscando crearse una mejor calidad de vida y estar más sano.

CAPRICORNIO

– Amor: 2017 es un año sin cambios. Todo seguirá igual. El amor no le quitará el sueño.

– Familia: su vida familiar va a ser inestable y dura. Peleas en la familia, tensiones, están todos de malhumor y descargan todos en casa.

– Amistad: su vida social será más activa que de costumbre. Saldrán y se divertirán con los amigos.

– Dinero: su relación con el dinero será buena, pero no será lo más importante. Estos éxitos profesionales y este prestigio, de momento no se traducirá en ganar mucho más dinero.

– Trabajo: será un año excelente para su trabajo. Lo mejor del año. Van a ascenderle y su prestigio y reputación aumentarán.

– Educación: para los estudiantes, será un buen año y no tendrán problemas en concentrarse y pasar el curso con muy buenas notas.

– Salud: mejorará en relación con el año anterior. Lo primero que tiene que hacer si quiere mejorar, es dejar de ver siempre lo negativo de todo y tomarse las cosas de otra forma.

ACUARIO

– Amor: 2017 es un año duro para el amor de pareja. Si está en pareja, saldrán a relucir todos los trapos sucios. Si están solteros van a estar muy solicitados y podrían salir con varias personas durante el año.

– Familia: su vida familiar va a ser muy tranquila. Incluso podría aburrirse. Dedíquese a descansar, leer, ver a los amigos y goce de la tranquilidad del hogar.

– Amistad: harán más vida social que de costumbre, pero de una forma más selectiva. Elegirá con quién quiere estar y hará más actividades de grupo.

– Dinero: al igual que en la profesión, ya no será suficiente con ganar mucho dinero, sino que le buscará un sentido espiritual.

– Trabajo: ya no es importante triunfar para ganar dinero, sino que querrá encontrarle un sentido espiritual e idealista al triunfo profesional.

– Educación: los estudiantes tendrán mucho éxito este año. Los universitarios, lograrán ser admitidos en la Universidad que desean.

– Salud: la salud será buenísima y las energías las tendrán a tope, con lo cual se sentirán con fuerzas para afrontarlo todo y les sobrarán.

LEO

– Amor: 2017 es un año tranquilo y estable. No habrá cambios en su vida sentimental, pero buscará la estabilidad y la seguridad.

– Familia: su vida familiar va a ser lo mejor del año, muy buena y se sentirá feliz. Este año poco a poco irá recobrando la estabilidad en su hogar.

– Amistad: su vida social se va a modificar en el sentido, que será un poco más selectivo este año. Seguirá con sus fiestas y reuniones, pero de una forma más tranquila.

– Dinero: no habrá grandes cambios. Dará por alcanzados sus objetivos y todo continuará igual.

– Trabajo: será un año muy importante para su vida profesional. Especialmente si trabaja en Medios de Comunicación, Internet, RRPP, Publicidad, Periodismo…

– Educación: los estudiantes van a tener un año genial, porque van a disfrutar estudiando, aprendiendo cosas nuevas, sacando muy buenas notas, concentradísimos y felices.

– Salud: será muy buena. Tenderá a preocuparse demasiado a la que aparece cualquier síntoma de algo. Relájese porque no va a tener ningún problema este año.

TAURO

– Amor: será un buen año. Se sentirá feliz en su vida amorosa y no sentirá la necesidad de cambiar.

– Familia: no se experimentan cambios con respecto al año pasado. Buen ambiente familiar, todo sigue en armonía.

– Amistad: como siempre la vida social será muy importante y los amigos también.

– Dinero: el dinero no le faltará. Vivirá un periodo de prosperidad.

– Trabajo: será un buen año laboral, en el que se encontrará con buenas oportunidades de trabajo.

– Salud: será buena. Si venía arrastrando alguna enfermedad o problema de salud, éste desaparecerá.

VIRGO

– Amor: 2017 es un año en el que sublimará el amor y sólo aceptará lo mejor.

– Familia: su vida familiar va a ser el centro de su vida, porque habrá complicaciones. Organizar el hogar y la familia van a ser su prioridad.

– Amistad: su vida social se va a ser muy movida. Podrían surgir escándalos en su círculo social.

– Dinero: su relación con el dinero será excelente.

– Trabajo: será un año muy importante para su vida, porque podrías cambiar de trabajo o de empresa o de puesto de trabajo.

– Salud: será regular y tendrá que cuidarse mucho para evitar recaídas.

GÉMINIS

– Amor: 2017 es un año duro para el amor de pareja. Sigue estando en crisis o poniendo a prueba su relación.

– Familia: su vida familiar va a ser muy buena y se sentirá feliz. Se sentirá muy apoyado y mimado por su familia.

– Amistad: harán menos vida social que de costumbre.

– Dinero: su relación con el dinero será normal, regular, pero no preocupante.

– Trabajo: será un año muy importante para su vida profesional. Su reputación y prestigio aumentarán.

– Salud: seguirá igual que el año pasado, regular, con necesidad de cuidarse, dormir, descansar para mantener sus energías altas.

SAGITARIO

– Amor: 2017 es un año sin cambios. Todo seguirá tal como acabe el año 2016.

– Familia: su vida familiar va a ser inestable y dura.

– Amistad: su vida social será muy activa. Se va a centrar en relacionarse y habrá mucho movimiento.

– Dinero: su relación con el dinero será muy buena. 2017 será un año próspero en el que ganará más dinero.

– Trabajo: Va a tener importantes proyectos, que desarrollará con éxito y se sentirá satisfecho.

– Salud: la salud será mucho mejor que el año pasado, pero las energías seguirán bajas.

PISCIS

– Amor: 2017 es un buen año para el amor de pareja.

– Familia: su vida familiar va a ser normal.

– Amistad: la vida social será muy activa y estará relacionada con el trabajo.

– Dinero: el dinero no le va muy bien. Siente mucha inestabilidad y no logra equilibrarse.

– Trabajo: será un año muy importante para su vida profesional y al igual que el año 2016, seguirá trabajando muy duro y aprendiendo.

– Educación: los estudiantes van a tener suerte y por poco que se esfuercen, se sacarán el curso con buenas notas.

– Salud: si sufría alguna enfermedad, ésta desaparece o mejora considerablemente.

tps://9ahora.com.ar/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario