El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 09 enero al Domingo 22 Enero 2017 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:35

Horóscopo de la Luna semana del 09 enero al Domingo 22 Enero 2017 Dolores


La luna está en Géminis este lunes y ayudará considerablemente a manejar los intercambios y los desplazamientos. Miércoles, la luna en Cáncer estrecha los lazos familiares, da un gran deseo de cuidar, de proteger. La luna llena del jueves induce un romanticismo un poco exacerbado, perfecto para una tarde amorosa. Viernes noche, la luna en Leo despierta el espíritu de emprendimiento y apoya poderosamente el espíritu de creación, ¡es un buen fin de semana para ir al teatro! Por fin, el domingo noche, la luna en Virgo nos alentará a ordenar, arreglar, contar, es un lindo día para poner orden en nuestros clósets o en nuestras vidas

El ambiente lunar esta semana

Lunes 9 Enero 2017, Luna en Géminis: Es un buen día para defender tus proyectos, disipar los malentendidos, brindar ayuda o discutir positivamente.

Martes 10 Enero 2017, Luna en Géminis: La discusión cierra todas las intersecciones, los intercambios y los argumentos son prioridad..

Miércoles 11 Enero 2017, Luna en Cáncer: Cada uno es susceptible pero pleno de voluntad. Está en ti saber navegar entre melancolías y amores a primera vista.

Jueves 12 Enero 2017, Luna en Cáncer: Es un buen día para examinar tus deseos inmobiliarios dejando hablar a tu intuición que será justa.

Viernes 13 Enero 2017, Luna en Cáncer: No prometas no fallar pues el chantaje afectivo es muy posible este día, asi como puerilidades repetidas ...

Sábado 14 Enero 2017, Luna en Leo: No te dejes contaminar por el egocentrismo del ambiente, o de otra manera, el día entre testarudos corre el riesgo de ser invivible.

Domingo 15 Enero 2017, Luna en Leo: Tus intercambios serán más serenos y a la vez profundos. Aprovecha para cambiar consejos.

La luna para la próxima semana
Lunes 16 Enero 2017, Luna en Virgo: Si vas a comenzar un régimen o a combatir una dependencia nociva, es un excelente día para tomar un decisión.

Martes 17 Enero 2017, Luna en Virgo: Es un momento excelente para poner al día las tarjetas de salud de toda la familia y ocuparse de los trámites.

Miércoles 18 Enero 2017, Luna en Libra: Las amas de casa son honradas, la capacidad para ocuparse de invitados es multiplicada.

Jueves 19 Enero 2017, Luna en Libra: Si sufres por una injusticia, es un excelente día para manifestarte, se te escuchará y comprenderá.

Viernes 20 Enero 2017, Luna en Escorpio: Serás hábilmente rápido para atar tu trabajo, ¡cuidado de no olvidar nada en el camino!

Sábado 21 Enero 2017, Luna en Escorpio: Aprovecha la lucidez y la fuerza moral del ambiente para seducir a aquel que persigues hace mucho tiempo.

Domingo 22 Enero 2017, Luna en Escorpio: ¡Tu mayor oportunidad se encuentra en la autenticidad, analiza las cosas y serás un ganador!


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario