El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo febrero 2017 para todos los signos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:47

Horóscopo febrero 2017 para todos los signos   

Aries Este mes traerá grandes novedades y se presentarán interesantes desafíos en el ámbito profesional. Bajo la protección de Venus y Marte, notarán una mejoría considerable en las relaciones y la posibilidad de vivir situaciones emocionales intensas. Con el eclipse del día 11, algo se ilumina y se renueva respecto a las propias motivaciones. El eclipse de Sol del domingo 26 moviliza el inconsciente y señala un momento de renovación interna con el deseo de encontrar armonía, salud y paz interior. Los excesos del pasado buscan ser sanados, se necesita un tiempo de retiro para lograrlo.


Tauro Habrá mucha energía puesta en sus actividades, pero deberán evitar la precipitación, las situaciones confusas y tener cuidado con la competencia. Un mayor acercamiento en el ámbito familiar será importante para aclarar viejos malentendidos, logrando reconciliaciones y una mirada más sabia y luminosa respecto a los vínculos más estrechos. En general, se verán beneficiadas todas las acciones en torno al hogar, la vivienda y la convivencia. Los malos recuerdos quedan en el olvido y se sentirán predispuestos a encontrar el verdadero amor.

Géminis Una ráfaga de suerte los llevará a concretar un viejo anhelo. La influencia de Júpiter y el Sol desde signos afines trae bonanza y es muy positivo para el logro de sus ambiciones. Podrán tener repentinas ideas o intuiciones que resultarán muy favorables y prácticas en su aplicación. Buen momento para los asuntos relacionados a la comunicación, las relaciones públicas y la política. En el aspecto económico deberán ser prudentes, ya que los gastos podrían superar las entradas. En cuanto al amor, estarán más perceptivos y será conveniente seguir sus corazonadas, ya que una intuición dará en el blanco.

Cáncer La presencia de Saturno en el sector del trabajo podrá actuar de diferentes formas. Por un lado promueve la acción constructiva, pero también inclina a las incomodidades respecto a las relaciones laborales. Lograrán un cambio positivo actuando con diplomacia, pero con determinación. La rutina diaria podría verse afectada por algunos eventos inesperados como gastos no programados, deberán ordenar las cuentas y los papeles. El ingreso del Sol a un signo afín, el día 18, marca un nuevo ciclo en cuanto al amor. Los solitarios del signo podrán dejar el pasado atrás y comenzar desde cero.

Leo Febrero será un mes de contrastes. Por un lado, la buena influencia planetaria desde signos afines, augura el buen desarrollo de las actividades y la economía. Por otro lado, el eclipse del día 11 con la luna en Leo señala la necesidad de proceder con moderación porque las reacciones emocionales podrían ser intensas. La susceptibilidad podría causar rivalidad, con una tendencia a la falta de objetividad. El eclipse podrá traer cierta crisis pero su efecto positivo trae claridad en una situación confusa y la posibilidad de sanear una relación desgastada.

Virgo Comenzarán el mes sintiendo que algunas cuestiones se les escapan de las manos. Deberán esperar para tomar decisiones importantes. Al avanzar los días, comenzarán a movilizarse algunas cuestiones demoradas y se acercarán a sus objetivos. Contarán con el apoyo incondicional de amigos y personas de confianza que ocuparán un lugar preponderante en esta etapa. Necesitarán tomarse un respiro para recuperar energías o dedicar tiempo a una actividad fuera de lo común que siempre postergan por la rutina. En el amor, deberán confiar en sus sentimientos y dejarse guiar por ellos.

Libra Etapa de expansión y nuevas oportunidades. Júpiter en Libra en armonía con el Sol, señala un período de prosperidad en donde las circunstancias los ubicarán en un lugar de protagonismo y privilegio. Contarán con la claridad y fuerza vital para resolver temas pendientes relacionados a la familia, en especial, los hijos. Ideal para realizar cambios en el hogar así como reparar y renovar aquello que sea necesario. El ingreso de Venus al sector de las relaciones atrae al amor, el bienestar y la armonía. Se abrirán nuevos caminos en las relaciones humanas. Buen momento para iniciar romances.

Escorpio Gran capacidad de trabajo que los llevará a destacarse y brillar profesionalmente. Etapa de crecimiento lento pero seguro en donde la voluntad y la determinación serán la clave para triunfar y avanzar. Sin embargo, no deberán descuidar los asuntos personales. Crecen las responsabilidades en el hogar y el amor trae tensión. Habrá momentos de soledad que les permitirán descubrir el camino a seguir. Hacia fin de mes, ciertos asuntos que preocupaban encuentran solución. Los asuntos laborales se entremezclan con los sentimientos. No luchen con nada que aparezca en el camino, fluir será lo mejor.

Sagitario Orientarse hacia los proyectos que más les interesan los ayudará a sentirse satisfechos. Si logran relajarse, se concentrarán más. La buena influencia del Sol augura un cambio de rumbo favorable evitando pensamientos negativos y actuando con determinación. Estarán así en condiciones de hacer crecer los negocios o mejorar en el trabajo, además de adquirir más reconocimiento. El eclipse del día 11 afecta la comunicación y los viajes, deberán ser cautos. Los astros este mes confieren excelentes vibraciones en el plano amoroso, facilitan las conquistas y encienden la pasión.

Capricornio Momento intenso y estimulante para los intereses económicos y las ambiciones profesionales. Con la Luna llena y el eclipse del día 11 podrán surgir algunos gastos pero al mismo tiempo será una época propicia para realizar inversiones. Deberán prestar suma atención a cualquier papel que firmen y tener paciencia ya que podrán surgir algunas demoras burocráticas. Habrá mucha demanda laboral y hogareña por lo que será importante organizarse y dividir bien los tiempos. En el amor, el magnetismo con el que ahora cuentan, les permitirá abrir puertas que siempre quisieron atravesar.

Acuario Febrero es el mes por excelencia de Acuario. Ideal para tomar decisiones y lanzarse en proyectos ambiciosos. A partir del día 7 será buen momento para firmas de contratos, documentos y progresar en el comercio. Además, todo lo que tenga que ver con el área intelectual se verá potenciado por una gran lucidez mental y capacidad de concentración. El eclipse del día 11 gravita sobre el sector de las relaciones. La mayor dificultad sobre esta casa estaría dada por necesitar mayor independencia y libertad, dando origen a posibles conflictos. Replanteos y novedades en el amor.

Piscis El mes comenzará con una vida social activa con la posibilidad de conocer personas que puedan influir positivamente en su futuro laboral. Será excelente para definir cuestiones legales, iniciar trámites como la solicitud de un crédito o bien organizar los papeles. Buenas novedades en las finanzas. Si bien el eclipse del domingo 26, que se produce en Piscis, remueve intensamente el mundo instintivo e inconsciente generando cierta crisis, podría ser una buena oportunidad para ablandar y cambiar las durezas psicológicas, activando la capacidad de ser más conscientes de uno mismo y los demás.

entornointeligente.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


Quieres pareja y la quieres encontrar TIENES 3 DIAS GRATIS a que esperas


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html 

0 comentarios :

Publicar un comentario