El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Febrero 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:26

Horóscopo Febrero 2017


Horóscopo febrero 2017 Aries: Acierta en el amor, tranquilizando tu atropellado entusiasmo. En el terreno avanzado de la economía, periodo favorable para asociarse. Por sacrificio y constancia se vislumbra una salida laboral. Riesgo de coger un resfriado de invierno. Días del mes con suerte: 3, 9, 23. Día de la semana con suerte: Miercoles.




Horóscopo febrero 2017 Tauro: Con la lentitud, en tu forma de ser, a la hora de decidirte en el amor, la predicción en astrología te advierte del riesgo de perder tu oportunidad. La tendencia al despilfarro puede jugarte una mala pasada de cara al futuro. Tu decisión y talante favorecerán para que los demás te valoren.- En salud, armonía y bienestar. Días del mes con suerte: 2, 10, 22. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo febrero 2017 Géminis: Sé romántico e intenta comprender a tu pareja poniéndote en su lugar. La videncia del horóscopo personalizado augura buena predisposición para que aumenten las ganancias. Te costará conseguir en estas fechas que los demás inviertan en tu proyecto actual. Insiste de modo eficaz. Tu garganta es ahora una parte vulnerable. Días del mes con suerte: 1, 8, 17,19,20. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo febrero 2017 Cáncer: Las características de tu personalidad harán que los nervios dificulten tus relaciones sentimentales semana tras semana. Rara vez la fortuna con el dinero se presenta de lleno. Paciencia cada día desde la mañana. En el trabajo, no dejes que los demás decidan por ti; ponte en su sitio. Tendencia a algún tipo de obsesión. Días del mes con suerte: 4, 6, 15, 21,24. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo febrero 2017 Leo: Los signos del zodiaco marcan inclinaciones, pero no imponen. Sal de ese aburrimiento periódico en el amor y aprovecha la vitalidad de tu signo y de la proximidad de la primavera. Revisa y controla las distintas fuentes de tus ingresos en familia. No te confíes en el trabajo actualizado, se presentan amenazas de romper la calma. No descuides las grasas, se vaticina desequilibrio orgánico. Días del mes con suerte: 5, 7, 8. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo febrero 2017 Virgo: El tarot y los tarotistas coinciden con el horóscopo y te advierten que los argumentos lógicos no suelen resultar válidos en el intento efectivo de reconciliación en el amor. Riesgo de gastos extras, aunque no estés de vacaciones. No va a resultar fácil implicar a los demás en tu proyecto laboral. Pero insiste. En la salud, los nervios atacan el esmalte dental; vigílate. Días del mes con suerte: 11, 13, 18,25. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo febrero 2017 Libra: Cuidado los solteros, con algún fin de semana; no os precipitéis en el amor, los astros aconsejan meditación. La suerte parece que te favorecerá en el dinero. Es probable una cita de trabajo bueno. Recuperación de tus vías respiratorias. Días del mes con suerte: 12, 14, 16. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo febrero 2017 Escorpio: Los que tenéis parejas e hijos os sentiréis gratificados en vuestros sentimientos afectivos. Saldrás de tu agobio económico si tienes paciencia con la eficaz ayuda de un amigo. Te puede llegar una oferta imprevista. Posible aparición de tos pertinaz. Días del mes con suerte: 3, 12, 26. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo febrero 2017 Sagitario: Aparición de un auténtico conflicto en el amor sin causa aparente; hoy ya no eres un bebé, actúa con madurez. Controla tus gastos; no viene tiempo fiable al despilfarro, ahorra ya de cara al verano y otoño próximos. Según tu ascendente, puede presentarse una perspectiva de trabajo que te mantendrá en tensión Posibilidad de agravar el catarro. Días del mes con suerte: 5, 11, 27. Día de la semana con suerte: Miercoles.

Horóscopo febrero 2017 Capricornio: En el amor, tanto hombre como mujer, busca el equilibrio entre la razón y el sentimiento. Pocas variaciones en el dinero. Hacerse famosos no resulta fácil; cuida que en tu trabajo otros no se aprovechen de tus ideas. No se vislumbra quebranto grave de salud a corto plazo. Días del mes con suerte: 9, 16, 28. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo febrero 2017 Acuario: El magnetismo, propio del signo de tu nacimiento, te hará pasar por una irresistible bruja en el amor. Te conviene un enfoque nuevo en el uso del dinero. En el terreno laboral, buena suerte; encuentra tiempo para resolver esos flecos pendientes del pasado. Evitarás quebraderos. Las suficientes horas de sueño regenerarán su agitación psíquica. Días del mes con suerte: 2, 21, 23. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo febrero 2017 Piscis: En predicciones, más que bola de cristal u oráculo, insiste y haz un esfuerzo por que tu pareja comprenda tus puntos de vista. Si te mueves y buscas, podrás encontrar en breve ingresos complementarios. En el trabajo, no es momento de lanzarse a aventuras. Las perturbaciones digestivas mejorarán si cuidas tu alimentación. Días del mes con suerte: 13, 16, 28. Día de la semana con suerte: Lunes.

w.horoscopo-de.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

QUIERES ENCONTRAR PAREJA


MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html


 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SI QUIERES OPINAR Y GANAR

ENTRA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/e9bdb244.html

0 comentarios :

Publicar un comentario