El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo fin semana dia 14 y 15 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Horóscopo fin semana dia 14 y 15 Enero 2017 susana  colucci
Un fin de semana en los extremos con anuncios en positivo pero también de cuidar lo relativo a las ideas que te pueden llevar a situaciones extremas, a documentos, traslados, comunicaciones, envío de encomiendas, fuertes vientos, firmas, finales, cierre de ciclos o gestiones.  Si vas a un sitio que no conoces lleva todas las referencias necesarias

Además sabemos que hay alto riesgo de ataques terroristas, accidentes especialmente aéreos, tiroteos, crímenes que resaltan, acciones violentas, grandes incendios, actuaciones de militares, sismos o situaciones que impactan.

Recomiendan los horóscopos estar atentos de las oportunidades porque cosas importantes pueden pasar y si las sabes aprovechar favorecerte con ellas o dar un salto hacia una vida mejor.  Deben poner mas atención aquellos que tiene una vida rutinaria o que no salen de su zona de confort, porque en esos casos las señale son mas difíciles de identificar por lo sutiles.

Se activan memorias varias o hechos del pasado que ayudarán al logro de objetivos o a tener éxitos que no esperas, conducen a formalizar situaciones o ampliar tus horizontes, entre otros.  Cómo ves son diversas las energías que te podrán beneficiar.

Respuestas, reacciones o develaciones que producen repeticiones, aumentan tu sensibilidad, dan pie a contactos con otros planos, retornos, encuentros o situaciones que elevan las emociones.

Este sábado deberás estar atento luego del atardecer porque podrás distinguir como se va formando la conjunción Venus Marte, espectáculo celestial que continúa el domingo. 

Un día de Saturno (sábado), descrito por su horóscopo como de sorpresas, cambios, situaciones poco comunes, comportamientos no habituales tanto de la gente como de la naturaleza, desenlaces o descubrimientos.

Este día cualquier cosa puede pasar, como las actividades cotidianas se ven en positivo y la mayoría de los planetas también podemos pensar que habrá de todo, del lado positivo y del otro, porque no podemos olvidar que arrastramos los anuncios de la fase lunar que prolongo los de Mercurio en el último grado del signo en el que estaba y que permanecen vigentes otras advertencias que leíste en la introducción. 

El color dorado o anaranjado, el incienso de mandarina, la música que te activa. La clave: se tu mismo.

Se podrán vivir el domingo momentos especiales o intensos, y destacarán las noticias, las conversaciones, los intercambios de información y la tendencia a asumir compromisos.  

Aparecen en positivo las actividades que se hace en equipo, que te ayudan a organizarte y la facilidad para meditar acera de la ley del karma.

Se activan memorias de las que ayudan a lograr el equilibrio, encontrarte con tu musa, incubar sueños o disfrutar de la fantasía.   Puede haber apariciones.

Propicio el día para conseguir lo que esté extraviado, interpretar lo que te dice el cuerpo y disfrutar de las sensaciones.   

Los asuntos del amor se ven en positivo especialmente después del atardecer, por lo que si puedes disfrutarlo mientras van apareciendo Venus y Marte, mejor.

El color amarillo, la música de instrumentos de percusión, el incienso de jazmín. La clave: ubicarte aquí y ahora.  

Si quieres adquirir Visión 2017, un estudio que te diga cómo será para ti este año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  finaliza este día la posibilidad de hacerlo.

Activaré la primera promoción del año el fin de semana que viene, esta semana se me hará imposible atenderlas.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia


Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Andrea Flores Camacho dijo... @ 14 de enero de 2017, 11:24

Como puedo solicitar una videncia? No me carga el link me da error de privacidad, otra duda que tengo es que que diferencia hay de ese horoscopo videncia con otros como los horoscopo de mhoni vidente o de walter mercado porque siempre me dan distintos resultados y ya no se que en confiar me ayudan? gracias mi coreeo es andre_1990@hotmail.com gracias esperare su respuesta

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2017, 18:05

Hola! Mira, yo soy fanática del horóscopo (lo veo a diario y distintos a la vez), no puedo asegurar que lo que allí predice se vaya a cumplir, pero curiosamente y como leo varios a la vez, al menos uno le acierta a lo que me está sucediendo en alguna etapa de la vida. A veces por la sugestión y por querer que suceda lo que dice el horóscopo, sobretodo si me conviene a mí, obvio.
Pero si quieres encontrar una respuesta a algo que está sucediendo en tu vida y no le encuentras explicación, te diría que te fíes de tu intuición. En mi caso cuando quiero encontrar una respuesta, pido que se me ilumine a través de los sueños. Y muchas veces allí me llega la respuesta. A través de símbolos, personajes, y tengo que ver cómo me siento en el sueño: si me siento incomoda, estoy a gusto, etc.
Hay que aprender a desarrollar la intuición, y eso se logra principalmente si uno logra estados de relajación, se toma el tiempo para meditar, y hay silencio alrededor.

Publicar un comentario