El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves dia 12 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Horóscopo jueves dia 12 Enero 2017 susana colucci

Es este jueves de Luna llena, podrás comenzar, a la hora exacta de la fase, con los ayunos de la dieta de la Luna, que será en América temprano en la mañana y en Europa alrededor del mediodía, la hora universal 11:33 am.

Este plenilunio es conocido entre los nativos norteamericanos como del Lobo, también llamada Luna Vieja o Luna después de Navidad. 

No favorable en esta oportunidad para divulgar lo que quieres que se sepa las ocho horas antes o después, pero por ser la primera Luna llena del año es especialmente propicia para, en la noche, pedir deseos de amor y prosperidad. 

Prolonga esta Luna los anuncios de Mercurio abandonando el signo de Sagitario por ocho días mas, los copio nuevamente para que los tengas a mano, nos dicen que serán de cuidar las ideas que pueden llevar a situaciones extremas, las acciones relativas a documentos, traslados, comunicaciones, envío de encomiendas, firmas, finales, cierre de ciclos o gestiones, recomienda estar pendiente de lo que puede perderse y no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.  Si vas a un sitio que no conoces lleva todas las referencias necesarias. 

Destacan en esta oportunidad Colombia, Ecuador, Cuba, Panamá, Oceanía, los países de Europa central, entre ellos Italia, también los de África central, India, el Tibet y nuevamente Rusia.

Dice el horóscopo que los siguientes 14 días serán de tensiones, descubrimientos y  desenlaces para todos, varían los ámbitos afectados dependiendo del país del que se trate y habrá cuales sean partícipes de hechos de esos que cambian la Historia, siempre que, como sabemos, el colectivo sepa aprovechar las oportunidades y usar adecuadamente las energías.

Al respecto del horóscopo diario, describe la jornada como intensa, literalmente cualquier cosa puede pasar, por lo que aplica aquí la sugerencia de siempre atento con lo que pase a tu alrededor para que puedas aprovechar los chances y evitar los disgustos.

Aquellos que sean sensibles a las energías presentes podrán sentir aumentada su intuición y capacidades extrasensoriales, pero deberán ser prudentes porque habrá que tomar con pinzas los anuncios de apariciones.

Podremos ser testigos de la infalibilidad de la ley del Karma: tal como des recibirás. 

Los amores que terminen este día tienes pocas posibilidades de renacer

En el trabajo mejor está pendiente porque no todos los que se dicen amigos lo son y aparecen activando sus malas intenciones este día.  Si sientes que lo que haces no es reconocido resiste, vendrán mejores momentos.

En la salud no conviene excederse con los esfuerzos físicos.  Si te sientes cansado date unos minutos para descansar, inhala levantando los brazos poco a poco, cuenta en tu mente hasta cuatro mientras sostienes el aire y juntas las palmas de las manos encima de tu cabeza y exhala bajándolos lentamente, te sentirás mejor, especialmente si al final de la respiración sonríes así sea levemente. Puedes repetirlo tres veces. 

Las actividades cotidianas se ven en positivo, El color blanco o plateado, el incienso que te causa bienestar, la música romántica  y la clave: dar la cara y asumir tu responsabilidad en los hechos que te afectan.

Si tienes algo extraviado búscalo al atardecer, la probabilidad que los encuentres es la mas alta del día.  También será propicia esa hora para terminar de escribir lo que tengas pendiente por finalizar.  Todos notaremos un alivio, especialmente los ascendente Virgo y Géminis.   No te pierdas las señales porque te pueden guiar hacia una mejor vida.

Este sábado 14 comienzo a dictar los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación y Tarot.  Para inscribirte escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y puedes obtener mayor información en http://cursastrologia.blogspot.com/

Si quieres adquirir Visión 2017, un estudio que te diga cómo será para ti este año, mándame un email a horoscopia2000@yahoo.es 

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia


Namaste
susana  colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario