El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 03 de enero 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Horóscopo martes 03 de enero 2017 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es tiempo de que salgas, conozcas gente y des la oportunidad de que te conozcan mejor. Te sientes preparado para tomar nuevos rumbos, con necesidad de sentirte más independiente, es el momento preciso de tomar decisiones y arriesgar. Número de suerte, 4.






TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es un buen día para replantear tus pensamientos y dar una nueva oportunidad a tu vida sentimental. Tendrás problemas de flujo de dinero debido a planes para un futuro viaje, Hoy  decidirás  empezar a ahorrar más para poder realizarlo pronto. Número de suerte, 3.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mejorará considerablemente tu relación de pareja. Hoy decidirás retomar proyectos que habías dejado de lado, nunca es tarde para intentar concretar tus objetivos personales. Número de suerte, 8.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: En el amor todo va bien, una repentina invitación te sorprenderá. Tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con asuntos financieros e inmobiliarios muy convenientes para ti. Número de suerte, 2.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te darás cuenta que hay otras formas de resolver los problemas, la felicidad llegará pronto a tu vida. Estas dejándote manipular por personas de tu centro de trabajo, ten cuidado, están actuando motivados por sus propios intereses y a ti no te favorecerán, analiza bien todo antes de aceptar sociedades. Número de suerte, 4.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Habrá un intercambio de palabras con la persona que amas y podrían decirse cosas de las cuales se arrepentirían, evítalo. Se presentarán algunas complicaciones por la pérdida de documentos, estos pequeños inconvenientes podrán ser superados si pones en orden cosas que tienes pendientes. Número de suerte, 9.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No perderás la oportunidad que se te presentará, el amor llegará a tu vida. Este es el momento ideal para hacer ciertos cambios que tenias pensado dentro del trabajo, los que están buscando otras alternativas laborales hoy las encontrarán. Número de suerte, 11.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es tiempo de que salgas, conozcas gente y des oportunidad a que te conquisten. Esa situación incómoda que vives en tu trabajo se está volviendo demasiado molesta para ti, habla con tus superiores de este asunto y podrán solucionarlo. Número de suerte, 17.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay varias personas que te inquietan porque se han identificado mutuamente y la atracción será evidente. Recibirás un dinero extra al anular una inversión que no estaba dando el resultado esperado, guárdalo, no es conveniente por el momento pensar en un nuevo proyecto. Número de suerte, 14.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Eres una persona sensible y en este momento vulnerable, ten paciencia. Tu espíritu emprendedor marcara la diferencia con tus compañeros, sigue así y conseguirás lo que te propongas dentro del ámbito laboral y económico. Número de suerte, 1.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estás pasando por un periodo un tanto delicado, cuidado, eso puede enfriar los sentimientos de tu pareja. Siempre que seas cuidadoso y organizado con tus ingresos y gastos no tendrás ningún peligro de pérdida, lograrás la estabilidad laboral que buscas. Número de suerte, 10.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No consigues olvidar tu anterior relación y aun estas a tiempo de recuperar su amor. Es importante que hables de tus proyectos laborales con las personas que podrían asesorarte con su gran experiencia, no temas equivocarte y decídete. Número de suerte, 15.

www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario