El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes dia 10 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Horóscopo martes dia 10 Enero 2017 susana  colucci

Se ve intenso este martes, mejor planificarlo lo mas cotidiano posible.  Sal a tus citas con suficiente tiempo y si no las distanciaste una de la otra, toma previsiones ante posibles retrasos. 

Un día para practicar la aceptación y no correr riesgos innecesarios.  Caso que tengas que afrontar momentos de tensión, detente a pensar si en realidad vale la pena que hagas algo, y si la respuesta es afirmativa ve tomando decisiones en la marcha evaluando qué debes cambiar, qué debes dejar de hacer y qué relaciones ya no te llevan a ninguna parte, para así terminarlas.


Recomienda el horóscopo poner especial atención si tienes ideas que pueden llevar a situaciones extremas o si tienes que realizar tareas relativas a documentos, traslados, comunicaciones, envío de encomiendas, firmas, finales, cierre de ciclos o gestiones, además recomienda estar pendiente de lo que puede perderse y no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.   Dice que aumenta el riesgo de sismos o fuertes vientos.

Peligro de ataques terroristas, accidentes especialmente aéreos, tiroteos, grandes incendios o situaciones que impactan. Maneja con prudencia y si tienes que manipular objetos calientes, armas, instrumentos cortantes, cocinas, hornos, fundidoras o participar en deportes, carreras o disputas pon mucha atención en lo que hagas, mas bien ponla en todo lo que hagas porque los anuncios cubren casi todos los ámbitos y posibilidades…

Si vas a un sitio que no conoces lleva todas las referencias necesarias.  Deben cuidarse mas que otras veces los ascendente Virgo y Géminis y los signo zodiacal Sagitario de los últimos días. 

No conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias, ya que estas pudieran terminar produciendo pérdidas.

En el trabajo: Lleva las situaciones al fondo y haz pública la verdad. No admitas distracciones.  En la salud: si estás en tratamiento cúmplelo al pie de la letra.    En el amor: se firme en tus principios y valores, hay actitudes que no hay que dejar pasar.

Caso que seas sensible a las energías presentes y sientas sensación de inestabilidad, analiza lo que te estén diciendo las señales a fin de determinar si es hora de dar un paso hacia adelante, cerrar un ciclo, terminar lo pendientes u observar como fluye la situación porque ya nada podrás hacer para afectarla.

El color azul, la música que te calma, el incienso de jazmín.  La clave: ser disciplinado y activar el autocontrol.

Si quieres adquirir Visión 2017, un estudio que te diga cómo será para ti este año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia


Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario