El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 5 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

Horóscopo para hoy jueves dia 5 Enero 2017 susana colucci

Este jueves veremos a luna medio vestida de Luz.  Corresponde al cuarto creciente. Propicia para comenzar la rutina que quieres que se haga hábito y ponerte como meta llevarla a cabo por veintiún días seguidos para que se haga costumbre. 

Si no fuera porque Mercurio se ve retrógrado y en el último grado del signo Sagitario sería una lunación perfecta, tenía tiempo que no veía una así, en la que de diez planetas astrológicos, ocho están anunciando en positivo. 


Eso no quiere decir que cesarán las desgracias, pero tendremos mayor probabilidad de disfrutar de mejores momentos durante los próximos ocho días y resolver mas fácilmente las situaciones difíciles que se presenten, siempre y cuando tomemos las decisiones adecuadas en el momento correcto, lo que se ve posible de lograr.

Habla el horóscopo de aumento en el romanticismo, posibilidad de disfrutar de instantes especiales durante la meditación, en los cuales se perciba la paz de saberse Uno con la Divinidad, de vivir aventuras amorosas inolvidables, de activar la imaginación artística y la inspiración creadora para la música. 

Se activa la intuición especialmente aquella que nos permite saber a quién atraemos y cómo podemos resolver los problemas que se presenten, mas aún si te tomas las cosas con calma.  Se incrementan las ganas de hacer cursos de primeros auxilios, para ser paramédico o estudiar enfermería o medicina.

Vale la pena recordar los anuncios de Mercurio retrógrado, porque se ven inclinados a causar pérdidas y finales que pueden ser traumáticos por lo que convendrá mas que otras veces, hablar apropiadamente, no asumir, no tomarte personalmente lo que te digan y dar lo mejor de ti en lo que hagas principalmente cuando se trate de comunicaciones, documentos, traslados, acuerdos, negociaciones, firmas, niños o viajes. 

Dentro de los anuncios de siempre ataques terroristas, accidentes entre ellos aéreos y situaciones que lamentar que impactan.

En la ruleta de los planetas le ha tocado para representar el periodo uno de los dos negativos a: Estados, Unidos, Canadá, Colombia. Argentina y Brasil… salados pues, para todos ellos el horóscopo habla de pérdidas, situaciones extremas, finales, retractos, cierre de ciclos y problemas en las comunicaciones, fuertes vientos, pérdida de documentos o sismos. 

De los otros se ven en positivo Perú, México y Chile, y al menos no en negativo España.

Dicen que darán que hablar además de los negativos nombrados arriba,  los países árabes, Rusia y Australia. 

Al respecto del horóscopo diario, las actividades cotidianas se ven en positivo con un toque loco y con la advertencia de estar alerta de lo que pase, porque los insólitos se ven a al orden del día, cualquier cosa puede suceder.  Ya sabes, no andes distraído por ahí.

Un día propicio para vivir el ahora, conciente que ya nada puedes hacer con lo sucedido y que lo que no ha pasado aun, no merece tu atención, a menos que estés planificando.  Para ponerte en contacto con tu Divinidad y dejarla que emerja, dándote ese toque mágico y especial que solo ella te confiere.   Para lograrlo debes dejar ir todo aquello que te esclaviza o ata, los miedos, los acuerdos a los que has llegado contigo mismo y con los demás y que ya no funcionan, las convicciones caducas, las culpas, los rencores… debes quitarte la armadura.

Caso que te sientas cansado, haz una pausa, inhala amor… nota como te embarga.  Exhala gratitud y sonríe… sentirás una sensación de bienestar que te ayudará a seguir adelante.  Aprovecha la fase de Luna y hazlo rutina repitiéndolo al menos  seis veces al día los próximos 21 días.

Se ven actuando grandes fuerzas. Aquellos que luchan por causas justas, aparecen con alta probabilidad de lograr victorias.

La gente tendiente a tomar la iniciativa, estar apurada, decidida, con el riego de ser impulsivas, violentas o groseras. 

En el amor actúa con entusiasmo, en el trabajo sigue lo que te dicte tu corazón y en la salud haz lo que sabes que te beneficia.

Atento con lo que hagan las personas de poder, jefes, de la realeza o públicas, porque sus acciones aparecen rayando lo extravagante. 

También con las emociones, te pueden embargar de repente, lo que las hace difícil de manejar.  La clave estará en reaccionar apenas las sientas y hacer lo que te ha funcionado otras veces para calmarlas, ya sea soltar todo el aire que tengas en los pulmones o sonreír y en ambos cosas paso seguido prestar atención a la respiración.

El color rojo, el incienso de limón y la música que te ayuda a activar la paz interior.

A partir de este día y hasta el 11 cada vez que veas a Luna ocultarse en el horizonte podrás pedir un deseo.

Si quieres adquirir Visión 2017, un estudio que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana  colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario