El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 9 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:03

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El amor, en todas sus manifestaciones, sacudirá tu existencia. Te sentirás destinado a hacer una labor Divina en bien de tu familia y amigos. Podrás solucionar viejos problemas, sanar enfermedades y lograr lo que más deseas. Todo lo aparentemente negativo sale a la luz para que puedas corregirlo. Números de suerte: 22, 9, 34.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Vences el caos que reinaba en tu vida. Se destruyen viejos cimientos, viejas relaciones y ahora construirás una nueva vida. Tendrás mayor seguridad en ti mismo, mayor optimismo y una visión más clara de tu presente y de tu futuro. Te beneficias de un período de renovación física y espiritual. Números de suerte: 28, 5, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La guerra termina y la paz reina en tu corazón. Te sitúas en una plataforma social diferente y desde este espacio disfrutarás de tus verdaderas amistades. Tendrás la colaboración de quien menos esperas y tus talentos motivarán admiración y reconocimiento de muchos. Números de suerte: 6, 37, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Explorarás otras facetas de tu personalidad con gran éxito. Todo lo te que ocultaron saldrá a la luz y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. Te impondrás sobre ataques viciosos y comentarios destructivos. Lo que en el pasado lloraste o te hizo sufrir, ahora te hará reír y de todo te beneficiarás. Números de suerte: 40, 22, 10.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te cuidas y obedeces los consejos médicos. Te llegó el tiempo de visitar a aquellos familiares que viven en el extranjero o lejos de ti. Viajes cortos a lugares cercanos te servirán de escape para relajar tu cuerpo y tu mente. Los extranjeros ejercerán una especial atracción para ti, Leo. Números de suerte: 15, 7, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Deja ya de enjuiciarte y criticarte y actúa más espontáneamente. Atrévete a incursionar en aquello que más temes. Comprenderás que no hay límites ni fronteras que puedan paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Lo que no lograste en el pasado ahora mágicamente se te materializa. Números de suerte: 11, 4, 36.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Es tiempo de rodearte de personas agradables y creativas que te servirán de inspiración para demostrar tu vena artística. Serás expresión pura de amor y belleza. Tus talentos ocultos saldrán a la luz. Desarrollas habilidad para coordinar actividades sociales tanto en tu trabajo como en tu entorno familiar. Números de suerte: 12, 5, 39.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te lleva a concentrar tu atención en finanzas, ventas y compra, administración y la aplicación de nuevas técnicas y estrategias en tu labor profesional. Pondrás tu dinero a trabajar para ti. Jugarás con la buena suerte y esta te sorprenderá. En el amor eres correspondido. Números de suerte: 50, 25, 12.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Enfoca tu atención en lo realmente importante en tu vida. Desarrolla mayor concentración y mantente alerta a todo lo que está por acontecer en tu vida. Lecciones en el amor, amistad y matrimonio te darán la sabiduría para vivir y volver a amar. Ya no serás más víctima ni mártir, vas a amar y ser amado. Números de suerte: 17, 8, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sales de la soledad y te sentirás ahora amado y valorado como tú te mereces y anhelas. Podrás poner al servicio de otros la enorme sabiduría acumulada y tu gran poder interior. Buscarás la luz y la verdad en tu propio corazón y en Dios. No malgastarás tiempo ni dinero en lo que no sirve. Números de suerte: 49, 30, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Has aprendido tu lección y no te precipitarás en entregar tu corazón. Dejarás que el amor crezca y florezca si es que te conviene. Tu sensibilidad intuitiva te dirá cuándo es tiempo de abrir los brazos al amor o de alejarte con elegancia para dar paso a alguien que llene tu vacío interior. Números de suerte: 4, 38, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te amarán y amarás con locura. Tomarás ahora decisiones valientes y agresivas. No buscarás más la aprobación ajena para realizar tus sueños. Lograrás, si te lo propones, la independencia emocional. Te convertirás en héroe o heroína por atreverte a hacer lo que otros temían realizar. Números de suerte: 31, 18, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



0 comentarios :

Publicar un comentario