El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 11 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Todo el encanto y el carisma de tu personalidad están exaltados. La energía planetaria te llena de una dulzura especial que te llevará a lograr aquello que te propongas. La ayuda o la colaboración de otros está asegurada. Todo lo que comiences ahora promete ser exitoso. Números de suerte: 38, 2, 15.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La ayuda que necesitas llega. Alguien cerca de ti te está tratando de hacerte la vida imposible, pero tú continúa en pie de lucha y sigue adelante con tus planes y proyectos aunque para esto tengas que esforzarte más. Tu fortaleza de espíritu y tu determinación serán las claves para el éxito. Números de suerte: 36, 12, 45.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy será un día de mucha actividad para ti. Será importante ponerle mayor atención a todo lo relacionado a tu hogar. Si tienes que comprar algo para el mismo, aprovecha los especiales y mantente fiel a tu presupuesto. Manifiesta tu creatividad y lograrás ahorrar. Números de suerte: 15, 37, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Levantarás el velo de la hipocresía y sacarás a la luz la verdad. Tu vida toma un giro inesperado y te verás sumergido en asuntos más espirituales que materiales. Le darás más importancia a lo que puedes sentir, pero no puedes ver. Tu intuición te lleva por el camino de la verdad. Números de suerte: 41, 1, 39.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu vida no será nada aburrida, ya que estarás de un lado para otro y muy posiblemente viajando más de lo acostumbrado. Familia, compañeros de trabajo y amistades te llaman, te buscan y te ocupan. Disfruta, pero no olvides que tienes que separar tiempo para ti, para descansar. Números de suerte: 31, 15, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo social se enfatiza y toda fiesta o reunión que organices promete ser un éxito. Familia y amistades gravitarán hacia ti. No te rindas y sigue luchando por aquello que deseas. Tendrás que enfrentarte a algunos problemas, pero no permitas que los mismos te desanimen y te desvíen de lo estipulado por ti. Números de suerte: 26, 1, 31.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Si tienes alguna queja de trabajo, pide hablar con tu jefe o supervisor y, si tienes problemas con tu pareja, es el momento de poner las cosas en claro y armonizar esa relación, pero con mucho tacto o discreción. Piensa bien lo que comunicas, ya que la manera en cómo te expreses hará la diferencia. Números de suerte: 9, 20, 47.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El trabajo te exige mucho, por lo que tendrás que esforzarte y sacrificar algo de tu tiempo libre para estar al día en el mismo. Asegúrate de mantenerte en buena salud ejercitándote y controlando lo que ingieres. Serenidad, paciencia y control es lo que te toca desarrollar. Números de suerte: 25, 18, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Los viajes están en agenda para ti y los disfrutarás como nunca antes. Encontrarás ahora mayor cooperación por parte de personas que podrías considerar extraños. Tomarás las cosas con calma y comprenderás que tu paz, tu armonía espiritual desempeña un importante papel en tu salud física. Números de suerte: 4, 23, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No consientas demasiado a aquellos que dependen de ti. Es tiempo de repartir responsabilidades y dejar que los otros se hagan cargo de sus asuntos y te ayuden en lo que necesites. Viajes a tierras extranjeras serán una fuerte tentación para ti. Si tienes los medios, sigue adelante. Números de suerte: 22, 5, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu fuerte, dinámica y alegre personalidad te llevará a hacer nuevas amistades. Sentirás una atracción especial por todo lo relacionado con el más allá, lo esotérico, lo desconocido. Infórmate, involúcrate en estudios de metafísica, astrología o religión. Continúas siendo el foco de atención. Números de suerte: 6, 33, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Fuerzas espirituales te apoyan y te dan la mano en todo lo que necesites. No tendrás razón alguna para desesperarte o preocuparte, ya que vivirás en la presencia divina de Dios y observarás lo que esté ocurriendo a tu alrededor como un proceso divino en el cual todo tiene un orden y razón de ser. Números de suerte: 14, 8, 23.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario