El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy Miercoles dia 18 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Vive de acciones y no de palabras. La puerta está abierta esperando que la empujes para que empieces a vivir. Desarrolla tus sentidos. Oye con detenimiento, toca con entrega total, huele con absorción completa, saborea con deleite y cada instante de tu vida será una oportunidad para expandirte y crecer. Números de suerte: 40, 12, 9.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La energía planetaria te llena de positivismo. Mantente alegre y practica la felicidad consciente. Recuerda siempre dar calidad en todo lo que hagas, para que nadie pueda señalarte algo negativo en tu trabajo. Nada que te traiga problemas y no te brinde felicidad se queda a tu lado. Números de suerte: 5, 11, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te recuperas milagrosamente de todo lo negativo que te ha pasado, Géminis. Arriésgate donde ayer fracasaste. Diviértete mucho, juega sin miedo, por diversión. Dale calor a tu hogar y presta mucha atención a lo realmente importante. Un nuevo amor o uno viejo recalentado, te hará vibrar como nunca antes. Números de suerte: 39, 18, 20.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Acepta tus sentimientos, conoce tus propósitos y haz lo que tienes que hacer. Hoy, ahora, es el único momento que tienes para comenzar a realizar cambios que te lleven a estar donde quieres estar. Es ahora o nunca. Lo importante es decidirte y lanzarte. Seguir esperando no te dejará resultados positivos. Números de suerte: 12, 28, 32.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Guíate por tu voz interior y no reveles tus secretos a nadie. Tus facultades extrasensoriales se agudizan como nunca antes. Haz un entierro a la soledad, a la tristeza y a la nostalgia. Postula una nueva vida con una nueva actitud mental. Se impone un cambio positivo en tu vida. Números de suerte: 37, 40, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las inseguridades de días pasados acaban y recuperas tu autoestima. Entras en un período de gran evolución espiritual. Sucesos ocurren milagrosamente y se encadenan con seres poderosos para que logres lo que más anhelas. Programa todo lo que desees para que pruebes tu poder mental. Números de suerte: 45, 2, 33.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Por complacer a otros, no destruyas la oportunidad de ser feliz. Tú eres la única persona que sabes lo que realmente te hace feliz y lo que quieres. Reconoce en este mismo instante que es tu vida y que vas a disfrutarla a tu manera, porque tú tienes todo el derecho a la felicidad total. Números de suerte: 10, 7, 45.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Canaliza tu energía en el trabajo, ya que tendrás ahora mayores responsabilidades en el mismo. Ten mucha paciencia porque te encuentras en un período de transición. Una relación romántica se formaliza, pero no pongas a nadie en un trono y acepta la realidad tal y como es. Números de suerte: 17, 8, 31.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Controla esa susceptibilidad exagerada que hace tan fácil que te hieran y tan difícil que olvides injurias que solo están en tu mente. También controla tu imaginación que a veces te arrastra a conclusiones sin relación alguna con la realidad. Tienes que tener un sentido más práctico y realista ante los problemas. Números de suerte: 3, 14, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a reinar y a brillar. Nada ni nadie de tu ayer te conviene. Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Viaja, múdate, cambia. Todo lo que sea nuevo y diferente será amuleto de buena suerte para ti. Venta, compra o intercambios se encuentran también bien aspectados. Números de suerte: 9, 36, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Reconoce errores cometidos. Aprende a perdonar y a olvidar y te sentirás liviano. No trates de tomar ventaja o provecho de nadie, porque esas acciones solo te crearán karma negativo y aunque hoy ganes mañana perderás. Anula la ambición desmedida. Ve poco a poco y llegarás más pronto. Números de suerte: 28, 4, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo financiero que estuvo afectado vuelve a florecer. Te pagan viejas deudas de dinero. Recibes mucho amor en todas sus expresiones. El dinero te llega por vías misteriosas. Te valorarás como nunca antes y te harás pagar caro. Dile adiós a la tristeza, al recuerdo, a lo que pudo haber sido pero no fue. Números de suerte: 1, 22, 43.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario