El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 4 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Horóscopo para hoy miercoles dia 4 Enero 2017 susana colucci


Nos conmina el horóscopo de este miércoles a meditar sobre la ley que dice que todo lo que sube, baja… y luego volverá a subir.  Es esa otra de las razones por la cual es beneficioso estar pendiente de las señales, cuando estemos arriba podremos anticipar el momento de bajar y cuando estemos abajo el de subir… también encontrar la forma de que las distancias tanto de subida como de bajada tenga la medida que nos permite disfrutar todo el tiempo.  


Puedes escoger llevar una vida tranquila en la que poco haces y poco pasa o preferir una llena de sobresaltos y saber interpretar cada momento según la ley.  Todo decisión es válida, hasta dejarse llevar por la corriente y ser uno mas del cardumen… mejor aún si lo haces conscientemente. 

Recomienda saber comportarse cuando se está arriba y ser paciente cuando se está abajo. 

Dice que si de repente notas un vacío de energía, como si todo se hubiera quedado en silencio, es el momento para buscar lo que tengas extraviado, la probabilidad que lo encuentres es alta.  Pero cuidado porque en el resto de los momentos el riesgo de pérdidas es alto, si tienes que ir a un sitio que no has ido antes lleva todas las referencias, y cuida los documentos.

Podremos notar mayor tendencia a perder el hilo de las conversaciones y puede haber quienes tengan ideas nada convenientes, por lo que lo mejor será no quedarse solo si estás pasando por un mal momento.   Se deberán cuidar mas que otras veces los ascendente Géminis y Virgo y los signo zodiacal Sagitario de los últimos días.

Puede costar mas entender lo que sucede, no se deberán descuidar las fallas de la vista y si estar mas atentos ante los peligros o hechos violentos que pueden causar ausencias.  Aumenta la posibilidad de sufrir accidentes, así sean pequeños entre ellos por ataques de animales.  No conviene saltarse las comidas porque puedes sufrir alucinaciones, y deberán ser prudentes aquellos que suben a los picos de las montañas en especial si están nevadas.

En el amor actúa con modestia, en el trabajo aprovecha el momento y en la salud haz lo que favorece a tu cuerpo.

Las actividades cotidianas en positivo, pero de todas formas será conveniente que seas prudente porque cualquier cosa puede pasar, en especial si se activan memorias y te producen tensiones, evalúa antes de hacer nada si de verdad vale la pena el esfuerzo o si lo que toca es aceptar y darse a uno mismo la oportunidad de corregir lo que nos llevó a tal punto.  En especial si lo que está sucediendo se puede relacionar con los anuncios de Mercurio retrógrado.

El color que te causa bienestar, el incienso de jazmín y la música que te emociona.  La clave: Saber lograr el equilibrio en lo que a deseo se refiere, ni mucho ni muy poquito.

Si estás leyendo este horóscopo el martes en la noche recuerda que luego de medianoche hay espectáculo celestial el cual se prolonga hasta el 12 de este mes, pero en menor intensidad.  Se trata de las Cuadrántidas,  con más de 120 meteoros por hora en su momento pico  que es la noche del martes y la madrugada del miércoles.
Los meteoros parten de la constelación Bootes, pero se podrán ver en cualquier lado del cielo. Por cada estrella que veas podrás pedir un deseo.
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario