El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 13 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Miles de ideas florecen en tu mente, Aries. Estúdialas e implántalas para tu progreso. Atrévete a innovar, reestructurar y modificar para beneficio de todos. Reconocerán tus quilates de excelente trabajador o profesional. Confía plenamente en tu intuición que siempre te ha llevado por buen camino. Números de suerte: 18, 35, 27.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Gozarás de tu sexualidad, pero te integrarás más a la esencia de la otra persona. En asuntos de amor, reinará más el espíritu que la carne. Los carapachos bonitos, las apariencias, no te deslumbrarán ni te harán perder la cabeza. Lo económico mejora y te sobrará dinero para satisfacer tus caprichos. Números de suerte: 5, 30, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Religión, política, leyes y filosofía serán temas y campos donde te destacarás. Muchas de tus ambiciones serán satisfechas ahora. Comprobarás que tus palabras son poderosas y que las puedes usar para tu bien o para tu mal. Armoniza tu ambiente con música y flores. Números de suerte: 48, 31, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ha llegado tu momento de honores, aplausos, ascensos, premios y mayores ganancias si eres positivo. Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. Disfruta y celebra, Cáncer. Dinero no te faltará, ya que tus contactos y conexiones en los negocios te dejarán buenas ganancias. Números de suerte: 19, 4, 15.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Mantén tu nivel de energía por todo lo alto con ejercicios, pero también descansa, relájate y aliméntate sabiamente. Escucha las señales de tu propio cuerpo. Tu organismo es más sabio que el mejor médico. Tu salud estará en óptimas condiciones. Ya las lecciones de cómo cuidar tu cuerpo están aprendidas. Números de suerte: 18, 42, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las tragedias de amor serán para ti asunto del pasado. Aun así, cuídate en amores con seres que no demuestran lo que son en su interior. Exige hechos y no palabras. No te dejes deslumbrar con falsas promesas. Sé más cauteloso y precavido al entregar tu corazón. Números de suerte: 7, 29, 31.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te atreverás a pisar ahora terreno desconocido. En lo artístico, creativo y espiritual llevarás la voz cantante. Serás la inspiración de muchos. No hay ni habrá frontera que te limite, nada más que las que tú te impongas. Vences hábitos y adicciones que te tenían estancado. Números de suerte: 40, 3, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aquello que soñaste por mucho tiempo se te hará realidad. Tu vida íntima, sexual, toma una enorme importancia. Habrá un resurgimiento de todo lo hermoso y único. Saldrás de falsos tabúes e inhibiciones y dejarás que la fiera pasional que se encierra en ti salga y actué libremente. Números de suerte: 45, 28, 7.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Lleva a la realidad tus sueños. Termina con la indecisión y la desconfianza. No tengas miedo de tocar terreno desconocido, ya que en la vida se crece cuando nos aventuramos. Tus talentos se multiplican y tu suerte para atraer el dinero también. Podrás resolver exitosamente cualquier problema económico. Números de suerte: 2, 16, 51.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si te encuentras esperando por el amor, este llega para embellecer tu existencia. Éxitos, fama y fortuna, serán una realidad. Te mudas, te casas o te involucras en un nuevo proyecto. Lo distinto, lo soñado, lo que lucía imposible se hará realidad. Te unes a amigos que podrán hacer mucho por ti. Números de suerte: 36, 3, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Profundizarás, pondrás mayor interés en los temas y los secretos de la vida y la muerte. Tu mundo de amigos se expande, crece. Gente que puede y que sabe, se une a ti para grandes logros. Tu suerte estará ligada ahora a tus amistades sinceras. Te atraerán seres espirituales. Números de suerte: 18, 1, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te llueven oportunidades para cambiar de panorama. No colabores con el chisme y el escándalo. Estás en el ojo público y todo el mundo hablará de ti y buscarán descubrir tus secretos. Sé más reservado. Todo viaje te vaticina éxitos, ganancias y mayor prestigio a nivel personal y profesional. Números de suerte: 8, 10, 23.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

   SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario