El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 6 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Gustarás de involucrarte en lo auténtico y lo espiritual. Irás en busca de mayor independencia. Aunque seas el blanco de críticas, seguirás los dictados de tu corazón y demostrarás valientemente tu genialidad única y especial. Tu pasión por la vida te ayudará a conservarte siempre joven. Números de suerte: 22, 18, 4.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Vas por el camino de la universalidad, ya que tu verdadera naturaleza se funde con tu vínculo con Dios. Tu núcleo de amistades cambia para mejorar. Relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Saldrás de fobias, pánicos, temores, dependencias insanas y de ataduras perjudiciales. Números de suerte: 11, 24, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu magia personal te hará brillar como toda una estrella. La energía planetaria te guía ahora a enfrentarte a crudas, pero necesarias realidades. Todo cambia y todo te beneficia en tu evolución espiritual y personal. Tu creatividad, inventiva e imaginación sorprenderán a muchos. Números de suerte: 10, 6, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ahora tú mandas y ordenas. Se acabó tu papel de víctima o mártir. Te involucrarás en asuntos comunitarios y de tu país. Levantarás tu voz en beneficio de otros menos agraciados. Tomarás la iniciativa y te atreverás a romper fronteras. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán en el camino correcto. Números de suerte: 19, 35, 46.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El esfuerzo extra que pongas en tu labor profesional te colmará de nuevas ganancias. Te tocará enseñar a otros el camino de la verdad. No envidies la aparente felicidad de otros. Descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto. Números de suerte: 8, 20, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta especial atención a tu espalda, tus piernas y cuida tu dieta. Notarás cambios mayores en tu conducta y en tu manera de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Vives experiencias únicas y muy intensas en los más íntimos aspectos de tu vida, especialmente el sexual. Números de suerte: 5, 29, 3.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te encuentras en el camino de la regeneración. Superarás circunstancias que limitaban tu capacidad para expresar tus sentimientos. Tu fortaleza interna te permitirá ayudar a quienes son incapaces de protegerse por sí mismos o de hacer lo necesario para reparar sus vidas. Números de suerte: 4, 37, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Reconocimientos y prestigio serán la orden del día. Estarás hoy mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. Si te encuentras soltero(a), las oportunidades de boda aumentan. En el terreno profesional, los astros te empujan a ganar laureles. Números de suerte: 33, 1, 23.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te liberas y te realizas en todo el sentido de la palabra. Se abren puertas que estuvieron cerradas y te llueven ahora oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Será necesario que hagas espacio para todo lo nuevo y diferente que te regalan los astros. Números de suerte: 40, 31, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las lecciones que te dé la vida te llevarán a comprender que eres mucho más de lo que tienes. Es momento de liberarte de todo lo que ya no necesitas y de ir en busca del crecimiento o la evolución espiritual. Conéctate al amor infinito del Creador, abriendo tu corazón a la Divinidad. Números de suerte: 6, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los solteros de este signo se involucrarán en romances y los casados fortalecerán sus lazos sentimentales y llegarán a nuevos acuerdos. Sales de achaques y malestares que te preocupaban y te angustiaban. Espera una total renovación y transformación de tu cuerpo e imagen pública. Números de suerte: 7, 15, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas, especialmente si estas son de índole amorosa. No te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. Excelente día para dar a tu hogar un toque romántico y seductor. Números de suerte: 8, 17, 20.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario