El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 8 al 14 de enero 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:40

Horoscopo semana del 8 al 14 de enero 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te quedes aferrado al pasado y suelta esas relaciones tóxicas que no te permiten disfrutar de tu felicidad y alegría. Aprovecha tus recursos internos. Escucha a tus sentimientos más profundos y tómate las cosas con calma. Planifica tus acciones y considera las emociones de los demás antes de dar el primer paso.
Aprovecha las pausas del día. Disfruta del descanso y aprovecha el tiempo para planificar el futuro en lugar de actuar precipitadamente. Fluye con las energías del universo. DINERO: Usa el dinero para hacer remodelaciones en casa y mueve las energías a tu favor. AMOR: Los casados: No trabajes tanto y dedícale mas tiempo a tu pareja para que se sienta querida. Los solteros: Trata de no jugar con los sentimentos de las personas. SALUD: Cuidado con el aparato reproductor. Visita al ginecólogo por cambios a nivel hormonal. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 39 - 25. CONSEJO ASTRAL: Recuerda que todo lo que sale de tí, regresa a tí. Toma consciencia de tus acciones, no generes Karmas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Es momento de crecer y aprender de todas esas experiencias de vida que Dios ha dispuesto para tu evolución espiritual. No te resistas a los cambios. Las cosas van a salir muy bien mientras hayas hecho el trabajo de preparación necesario para tener éxito. Las condiciones estan dadas para conseguir lo que realmente deseas con el corazón. Si te has olvidado de cuidar estos detalles, acabarás haciendo muchas cosas diferentes a la vez. Relájate y disfruta sanamente en familia. DINERO: La prosperidad está de tu parte, aprovecha esta buena vibra para los negocios. AMOR: Los casados: Te visita un familiar que puede activar malos entendidos. Los solteros: Sal y diviértete un poco para que no te enganches en la nostalgia o melancolía. SALUD : Disfruta de un buen masaje en la espalda y en los pies para que drenes esas energías contenidas. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: : 80 - 56. CONSEJO ASTRAL: No regales tu suerte y aprende a valorar tus potenciales infinitos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Avanza a paso firme sin mirar hacia atrás y recuerda que todo lo que ocurre en tu vida forma parte de tu aprendizaje. Puede que algunas personas intenten sabotear tu éxito, pero si le quitas fuerza y fijas tus límites no podrán hacerte daño. Hay momentos en la vida donde debes usar la mano derecha o la izquierda, sigue tus instintos y aprende a escuchar la voz de tu corazón. Una persona te motivará a realizar labor social. Visita al médico para prevenir. DINERO: Sé un poco intuitivo en los negocios y activa tu libertad financiera. AMOR: Debes regar la planta cada día para que nunca se marchite el amor con tu pareja. Los solteros: Valora a las personas que forman parte de tu entorno social y disfruta tu libertad. SALUD: Presentas un poco de irritación en la garganta y cuerdas vocales. No forces la voz en estos días. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 02 - 69. CONSEJO ASTRAL: El poder está dentro de tí, aprovéchalo siempre para cristalizar tus sueños y metas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Te puedes consentir un poco más y activar tratamientos de belleza para disfrutar tu cuerpo y apariencia física. Tus emociones pueden estar expuestas y es posible que actúes precipitadamente por la forma en que te sientes. Entiende que hay personas que no saben apreciar este comportamiento. Deja que tus emociones sean propicias para alimentar tu pasión por la vida, pero no dejes que te dominen por completo. Canaliza tus acciones con autocontrol y conseguirás superar todos los obstáculos en tu vida. Sal de la vieja energía y ábrete a recibir las bendiciones del universo. DINERO: Se activan alianzas y negocios con el extranjero. AMOR: Los casados: No caigas en tentaciones y valora la relación con tu pareja. Los solteros: No gastes tu energía en personas que no te prestan atención. Valórate. SALUD: Presentas molestias en los brazos y en el cuello, libera las tensiones. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 97 - 18. CONSEJO ASTRAL: Todo llega en su justo momento, no te apresures a los acontecimientos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Escucha la voz de tus guías espirituales y préstale atención al mundo onírico y a esos sueños que te van a mostrar el camino correcto a elegir. Utiliza sabiamente tu libre albedrío. Hoy puedes sentirte fuera de sitio. La buena noticia es que gracias a tu naturaleza flexible y adaptable puedes conseguir conectar con las personas después que des los pasos necesarios para ganarte su confianza. Ten paciencia y comprensión mientras aprendes de la gente que forma parte de tu ámbito laboral. Come más despacio y disfruta de los placeres sensuales de la vida. Momentos de reconciliación con tus padres y seres queridos. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario AMOR: Los casados: No permitas que la rutina rompa la conexión emocional con tu ser amado. Los solteros: Tu magnetismo atraerá a nuevas personas con las cuales podrás disfrutar. SALUD: Es tiempo de iniciar una dieta y un plan de ejercicios. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 74 - 21. CONSEJO ASTRAL: Activa toda tu creatividad para que puedas crear nuevas realidades.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No te aflijas por situaciones del pasado y supera esas barreras que no te permiten ver más allá. En esta semana puedes experimentar una explosión de energía emocional que será un obstáculo para tus planes. No te sorprendas si de repente te pones a llorar por algo que normalmente no te perturbaba. A veces es importante dejar que las emociones fluyan. No trates de ocultarlas y sé menos duro contigo mismo. Tómate un día de spa y renueva las energías de tu cuerpo, alma y mente. Préstale más atención a tus hijos. AMOR: Los casados: Cuidado con caer en bajas pasiones con personas que son una gran tentación para tí. Los solteros: Celebra la vida con tus seres amados y deja que el universo te sorprenda. SALUD: Evita el exceso de dulces. Es momento de visitar al odontólogo para revisar tus dientes y encías. COLOR DE SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 03 - 45. CONSEJO ASTRAL: No permitas que el ego consuma tu espíritu y aprende a contemplarte a tí mismo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Recibirás buenas noticias del extranjero. Es un buen momento para planificar un viaje en familia. Siéntate y recibe en lugar de tratar de hacer que las cosas sucedan imponiendo tu voluntad. Siempre estás tomando decisiones y dirigiendo tu energía hacia el exterior. Piensa en la forma que puedas dirigir tu energía hacia adentro y siente como esta actitud puede atraer a personas positivas a tu vida. Por lo menos aprenderás algo sobre tí al prestar más atención a tus pensamientos y a tus emociones. DINERO: Te dan un aumento de sueldo y eso equlibrará tus finanzas. AMOR: Los casados: Cuidado con la envidia de personas tóxicas y mal intecionadas en tu entorno. Los solteros: Cuidado a quién le entregas el corazón, no todo el mundo valora tu universo emocional. SALUD: Debes realizarte una química sanguinea y controlar los valores del colesterol y triglicéridos. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NUMEROS DE PODER: 36 - 12. CONSEJO ASTRAL: No te resistas a los cambios, recuerda que lo que niegas te somete y lo que aceptas te transforma.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Si buscas la verdad dentro de tí, encontrarás las respuestas que necesitas para solucionar los asuntos personales que no te dejan avanzar. Habrá una combinación poderosa de energías en el aire que te ayudará a combinar tus poderes psíquicos con tu capacidad para organizarte. Tu sentido de los negocios será muy agudo en estos días y entenderás a las personas que forman parte de tu entorno laboral. Instintivamente conoces los motivos que hay detrás de las acciones, así que aprovéchate de esto para que las cosas funcionen. DINERO: Evalúa nuevas posibilidades de hacer negocios con figuras de poder. AMOR: Los casados: Concéntrate en sanar tu relación de pareja. Los solteros: No caigas en tentaciones y disfruta de tu etapa de enamoramiento SALUD: Cuidado con molestias en el cuello y en la columna vertebral. Consulta al médico. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar NÚMEROS DE PODER: 08 - 30. CONSEJO ASTRAL: Deja que el universo te sorprenda y ábrete a nuevas posibilidades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es momento de revisar tus prioridades y poner orden en tu vida emocional para saber que es lo que realmente quieres concretar en este nuevo año. Tienes una gran capacidad para transformar tu vida, aprovecha esos movimientos para tu evolución espiritual. Hay muchas opciones disponibles para tí, aunque no lo parezca. El mayor obstáculo que te detiene es tu mente. Tus sentimientos podrían ser sensibles ahora, haciendo que sientas inseguridad sobre el inicio de los cambios que sabes que son necesarios para tu avance. Revisa el motor y los cauchos de tu carro. DINERO: Te aprueban una tarjeta de crédito y se activan negocios para la adquisición de propiedades. AMOR: Los casados: Disfruta del calor del hogar es momento de compartir. Los solteros: No te enganches a situaciones del pasado y suelta lo que no corresponde SALUD: Revisa tus rodillas y articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 99 - 15. CONSEJO ASTRAL: No permitas que nadie robe tu paz o te saque de tu zona de seguridad.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes hacer cambios importantes en tu casa y en tu oficina para activar las buenas vibras durante este primer trimestre. Tus energías masculinas y femeninas pueden estar diciendo cosas totalmente diferentes en la semana, pero esta situación no es necesariamente mala. Puedes aprender mucho de las dos partes de tu ser. Toma los aspectos más útiles de cada una y dirígelos hacia el logro de tus metas. Es necesario un delicado equilibrio entre dar y recibir. Visita a un familiar enfermo que necesita de tu asistencia y apoyo emocional. Recibes una llamada del extranjero muy importante a nivel laboral. DINERO: Disfruta de tu conciencia de riqueza, te pagan una vieja deuda que no esperabas. AMOR: Los casados: Una conversación sanadora te ayudará a comprender más a tu pareja . Los solteros: Cuidado con las apariencias, no todo lo que brilla es oro. SALUD: Molestias en tu sistema digestivo, evita las comidas muy condimentadas. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 52 - 66. CONSEJO ASTRAL: Ten un poco de cuidado si regresa el pasado, recuerda que para atrás ni para coger impulso.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Conéctate con tu espiritualidad y celebra el poder estar contigo mismo para reflexionar y poner en una balanza tus nuevos propósitos de vida. Es importante delegar responsabilidades a personas calificadas para manejar una situación laboral. No tiene sentido que trates de hacer todo tú. Déjate ayudar y prestar asistencia, no seas tan controlador. Trata de planificar un viaje de playa para recargar energías, liberar estrés y poder disfrutar con tu familia momentos de esparcimiento. DINERO: Es momento de ahorrar conscientemente para luego invertir en negocios más productivos. AMOR: Los casados: Se activa la sensualidad y el erotismo durante esta semana, disfruta con tu pareja. Los solteros: Trata de no manejarte en dos aguas porque te pueden descubrir. SALUD: Es momento de ir al oftalmólogo y revisar cuidadosamente tu visión y tensión ocular. COLOR DE LA SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 71 - 28. CONSEJO ASTRAL: Aprende a escuchar a las personas más sabias para que tengas otro punto de vista.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu sensibilidad estará a flor de piel, no permitas que las ofensas de personas de tu entorno laboral afecten tus emociones. Puedes sentirte energéticamente bien, pero cuanto más te expresas más críticos se vuelven los demás con respecto a tu mundo interno. Aférrate al hecho de que tienes algo valioso que enseñar que los demás no están dispuestos a aprender. Trata de no tomártelo como algo personal. Conversa con tus padres acerca de asuntos relacionados con temas financieros de un hermano o un familiar directo. Coloca plantas y flores naturales en la entrada de tu casa. DINERO: Arriésgate en los negocios y sal de tu zona de confort. AMOR: Los casados: Momentos de compartir en familia y disfrutar a tus seres amados. Los solteros: Evita los excesos y ten cuidado a quién le abres el corazón. SALUD: Cuidado con tus pulmones y vias respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 13 - 44. CONSEJO ASTRAL: Que tu verbo sea impecable, una vez que sueltas las palabras ya no las puedes recoger.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario