El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 9 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:08

Horóscopo semana del 9 Enero 2017

Los primeros tres días de esta semana Mercurio, ya avanzando, estará cambiando de signo, serán de cuidar, especialmente al respecto de ideas que pueden llevar a situaciones extremas, de documentos, traslados, comunicaciones, sismos, envío de encomiendas, fuertes vientos, firmas, finales, cierre de ciclos o gestiones, además recomienda estar pendiente de lo que puede perderse y no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.  Si vas a un sitio que no conoces lleva todas las referencias necesarias.  Deben cuidarse mas que otras veces los ascendente Virgo y Géminis y los signo zodiacal Sagitario de los últimos días.


A partir del miércoles y hasta el domingo las actividades cotidianas se verán en positivo por lo que estará en cada quien aprovechar las energías en su beneficio mas aún a partir de la noche del jueves cuando la mayoría de los planetas pasarán a anunciar también en positivo.

Se mantiene hasta el 30 de enero, el alto riesgo de ataques terroristas, accidentes especialmente aéreos, tiroteos, grandes incendios o situaciones que impactan.

Este lunes es favorable para las meditaciones para tomar contacto con otros planos y honrar a tus ancestros.  Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las señales y seas precavido, evitando situaciones de peligro porque cualquier cosa puede pasar.  Advierte sobre hechos que causan tensión en el amor,  se ven difíciles de manejar en especial si forman parte de tu cotidianidad y dependen de otras personas o circunstancias. Aplica lo mismo para la política, el arte, la música, las operaciones que involucran grandes sumas de dinero o lo asociado con la belleza, las mujeres o los placeres.   Avisa sobre desenlaces, descubrimientos o reacciones que mueven las emociones intensamente por lo que estar listo para soltar el aire y atajarlas a tiempo será conveniente, también se observan aquellos que afectan situaciones de poder, tienen que ver con jefes, motores o placeres.  La calidad de las etapas que se inicien dependerá de la de aquellas que les hayan dado paso.  En el trabajo: analizar detalladamente  las situaciones a fin de determinar causas y consecuencias antes de llegar a conclusiones o actuar sobre ellas. En la salud: actúa desde el amor.  El color azul, la música que te hace sentir libre, el incienso de jazmín. La clave: No te quedes ensimismado mirando el árbol, aléjate de el y observa todo el bosque.

Se ve intenso el martes, mejor planificarlo lo mas cotidiano posible.  Sal a tus citas con suficiente tiempo y si no las distanciaste una de la otra, toma previsiones ante posibles retrasos.  Un día para practicar la aceptación y no correr riesgos innecesarios.

Aumenta el miércoles el riesgo de extravíos o pérdidas y toman relevancia los anuncios que leíste al principio acerca de Mercurio por lo que llevarlo adelante lo mas normalito posible te favorecerá.

Veremos el jueves a Luna llena de luz, podrás comenzar con los ayunos de la dieta de la Luna.  Este plenilunio es conocido entre los nativos norteamericanos como del Lobo, también llamada Luna Vieja o Luna después de Navidad.  No favorable en esta oportunidad para divulgar lo que quieres que se sepa las ocho horas antes o después, pero por ser la primera Luna llena del año es especialmente propicia para, en la noche, pedir deseos de amor y prosperidad.  Convendrá además estar pendiente de lo que ocurra porque se pueden presentar oportunidades, especialmente luego del atardecer, de hacer cosas que te mejoren la vida.


El viernes es 13, así que lo mejor será controlar la mente para no darle fuerza a las creencias y tradiciones.  De parte del horóscopo las actividades cotidianas se ven en positivo, habla de vacíos de energía que pueden facilitar el hallazgo de lo que esté extraviado y nuevamente se ven en el aire oportunidades especiales de hacer lo que  tienes que hacer para  mejorar tu vida.

El sábado comienzo a dictar los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación y Tarot.  Puedes obtener mayor información en http://cursastrologia.blogspot.com/  Atento luego del atardecer porque podrás distinguir como se va formando la conjunción Venus Marte. Un día descrito por su horóscopo como de sorpresas, cambios, situaciones poco comunes, comportamientos no habituales tanto de la gente como de la naturaleza, desenlaces o descubrimientos

Se podrán vivir el domingo momentos especiales y destacarán las noticias, las conversaciones, los intercambios de información y la tendencia a asumir compromisos.   Recomienda el horóscopo estar atentos de las oportunidades porque cosas importantes pueden pasar y si las sabes aprovechar favorecerte. Aparecen en positivo las actividades que se hace en equipo.

Si quieres adquirir Visión 2017, un estudio que te diga cómo será para ti este año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia


Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario